Foro / Pareja

Soy virgen y deceo tener relaciones

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 2:13
A
an0N_834625999z
7/3/12 a las 22:58

hola veran no se que hacer amo mucho a mi novio tenemos un año de novios y tanto el como yo somos virgenes y deceamos hacer el amor pero ami me da miedo el dolor que pueda sentir pero cuando estoy con el no se controlar mis deceos sexuales y cuando pasa solo quiero que me toque mas y mas y me humedesco mucho no se que hacer que me aconsejan solo tengo 17 años y la vdd deceo mucho y amo mucho a mi novio ya lo hemos intentado pero el miedo al dolor hace que me arrepienta el nunca me presiona pues dice que sera cuando yo lo decee y este lista pero ya no puedo mas cada vez quiero hacer el amor con el mas y mas y siento que un dia no lo voy a poder resistir que me aconsejan?????

Ver también

J
janin_7085995
8/3/12 a las 6:42

Aconsejar
SI LO DESEAS DEBES VALORAR NO SOLO EL DOLOR ADEMAS DEBES VALORAR POSIBLE EMBARAZO NO DESEADO, SI TIENES RELACIONES USA CONDON DE MANERA ADECUADA, SALUDOS

J
jokin_6981443
8/3/12 a las 11:54

Vamos animate
Es sexo es lo mas hermoso de este mundo y mas cuando es con mucho amor

J
janin_7085995
13/3/12 a las 14:44

Recomendar
lo primero es que uses condon si no deseas quedar embarazada en tu primera vez, lo importante para disminuir el malestar de la primera vez es lubricar bien tu aparato genital, requieren de un buen juego sexual previo a la penetración, saludos

R
ruy_8509633
16/3/12 a las 4:24

Cuidense
El dolor es lo que menos debería preocuparte, si no se cuidan hay posibilidad de embarazo o infección. Mi consejo es que no lo planeen, no pongan fecha y hora. Cuando estén solos y seguros empiecen con besos y caricias por todo el cuerpo, palabras dulces, o lo que sea que los prenda, y si en ese momento los dos tienen ganas, continuen. No te pongas nerviosa porque eso hará que te duela o de plano "te vas a cerrar" y la penetracion será dificil, solo dejate llevar y disfruta el momento. Si quieres puedes usar lubricante, y sobre todo usen condón.

O
ohian_5332097
30/3/12 a las 2:13
En respuesta a jokin_6981443

Vamos animate
Es sexo es lo mas hermoso de este mundo y mas cuando es con mucho amor

Eso dice mi flaka jajxjxjxjxjxjx
XP

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir