Foro / Pareja

Soy virgen, tengo 21 y mi amigo me propuso hacerlo, nose que hacer!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:43
R
rossy_7014477
3/6/09 a las 4:06

De chiquita tube un caso de abuso con un primo, que me traumo para siempre. Nunca pude estar con alguien, notuve novio ni nada. Le tengo miedo a los hombres.
Hara cosa de dos años atras, conoci al que hoy en dia es mi mejor amigo, nunca pense que iba a poder tener tanta confianza con un hombre. Al final le termine contando lo que me habia pasado y me supo contener. Él siempre me levanto el animo cuando yo me deprimia por eso.
El verano pasado, despues de un episodio que paso en un boliche que se me acerco un chico y yo me puse nerviosa y mi amigo casi mas se agarra a las piñas; esa noche volvimos a donde estabamos parando y empezamos a charlar y me dijo que el me queria tanto que haria cualquier cosa para ayudarme con este "trauma" que tengo. Y bueno termino proponiendome hacerlo porque él sabe que yo tengo mucha confianza y capaz con él me puedo soltar. En ese momento le dije que no, porque no podia separar la amistad.
Bueno y con el paso de los meses, él me siguio preguntando si lo haciamos, y al final hace una semana le termine diciendo que si, que cuando coincidamos con los días bueno iba a pasar.
Porque yo en realidad quiero hacerlo, pero tengo miedo de que se me mezclen las cosas con él. Tambien se que solamente lo haria con él, nose porque me pasa esto.

Nose, estoy muy confundida, está mal que lo haga con él?
que piensan?
Aconsejenme por favor

Ver también

H
hasnia_10045729
3/6/09 a las 21:48

Mi consejo:
Uf.. la verdad es que estas en una situacion muy difil, te entiendo... e tenido un caso igual muy cerca... nada mas y nada menos que con mi ermana y tambien mi primo, yo soy virgen (por eso me cuesta meos ponerme en tu lugar..), pero mi hermana tiene novio, una relacion estable y ella ya no lo es. Las cosas se pueden superar. Yo creo qe lo intentaria, es un mal trauma.. si, pero todo se tiene qe ir afrontando.
Por parte de tu amigo, yo creo qe esta bien la propuesta que te ha hecho... es una persona de confianza, y ¿con quien mejor para perder la virginidad? Piensa que tienes que estar comoda para no pasarlo mal, ya me entiendes. Si por casualidad el primer intento no funcionase, siempre se puede volver a intentar, y tu tienes la suerte de tener a ese amigo a tu lado.
Referente a lo de que puede pasar despues... Al momento alomejor es extraño, pero piensa que soys amigos... por lo tanto ninguno de los dos se querra alejar, y si no quereis que suceda, no tiene porque suceder!^^

A
an0N_636023199z
3/6/09 a las 23:14

Hola
lamento mucho lo que te paso de niña pero mi consejo es que no lo hagas no se pueden mesclar asi las cosas con un amigo y mas que te contiene tanto creo que si lo haces nada va a volver a hacer como antes y seria feo que a demas de todo lo pierdas a el, el es hombre tu amigo si pero hombre a la ves y de esa forma despues de hacerlo no lo vas a mirar con los mismos hojos la primera ves y mas para una mujer es importante y tenes que hacerlo con alguien que ames y que sepas que despues vas a seguir con el y formar una pareja sabes porque no esperas y trata de conoser jente nueva sin que tu amigo se ponga a la defenciba cada ves que alguien se te hacerque y vos tenes que tratar de darle alguna oportunidad a otro hombre, no te digo que te acuestes la primer semana pero sali con alguien conoselo pasala lindo que te demuestre interes y despues las ganas y la nesesidad bienen solas. o bien habla con tu amigo y preguntale que va a pasar entre ustedes despues de hacerlo es muy feo que despues de tu primera noche compartida con un hombre al otro dia te vea y como si nada paso. todavia sos joven y vas a tener tiempo no apures las cosas y conserba a tu amigo por lo que es solo un amigo, si algun dia el dice amarte y querer ser algo mas que amigos bueno dale para adelante mientras tanto no te entregues a alguien que al otro dia solo va a ser un buen amigo y todos tus sentimientos encontrados de deseo y cariño y ganas de volver a repetirlo van a quedar truncados porque el no te propone una relacion una pareja de amor solo es sexo una noche porque dice querer ayudarte y a lo mejor lo logra pero ya no vas a tener tan presente ese recuerdo tan doloroso que te paso de niña sino vas a tener el recuerdo de tu primera ves y unica ves y despues de hacerlo no hay marcha atras todo cambia no creas que vas a seguier biendolo como amigo porque tu cariño va a cambiar asi vos hagas todo lo posible para que eso no pase. bueno suerte y has lo que mejor te paresca ya sabes mi consejo un beso

N
nayira_7962767
5/6/09 a las 1:14


amm ps yo opino ke tu amigo esta komo enamorado de ti ^^ haha ke lindo ke te defienda y asi yo digo ke si te lanzes umm una verdadera amistad siempre sera una amistad.. depende de ustedes tambien despues ke lohagan (si lo llegas hacer) amm ps no tengas pena de hablarlo no lo evites porque sino la amistad si estaria en riesgo.. kon chance despues de eso porfin te pida algo mas que ser amigos ^^ nose ke weno ke tengas a un amigo asi ke te kiera ayudar.... aparte creo que tu tambien estas komo enamorada de el haha... pero protegete!! sale saludos!!

R
rossy_7014477
5/6/09 a las 4:55
En respuesta a nayira_7962767


amm ps yo opino ke tu amigo esta komo enamorado de ti ^^ haha ke lindo ke te defienda y asi yo digo ke si te lanzes umm una verdadera amistad siempre sera una amistad.. depende de ustedes tambien despues ke lohagan (si lo llegas hacer) amm ps no tengas pena de hablarlo no lo evites porque sino la amistad si estaria en riesgo.. kon chance despues de eso porfin te pida algo mas que ser amigos ^^ nose ke weno ke tengas a un amigo asi ke te kiera ayudar.... aparte creo que tu tambien estas komo enamorada de el haha... pero protegete!! sale saludos!!


Creo que algo siento por él, pero no lo quiero asumir. El problema es que él hace un año que esta de novio, y supuestamente esta enamorado. Por eso es q no me la juego en decirle nada. PEro no entiendo, si esta enamorado porque lo haría conmigo? Yo reo que si alguien está enamorado no lo haría con otro por mas q sea por ayudar. No?


A
atiqa_10045581
11/3/10 a las 19:41


lo q el deberia hacer es ayudarte poco a poco a relacionarte con demas chicos, con sus amigos por ejemplo, hermanos q se yo..y no intentar acostarse contigo..sabe q eres virgen no??..amm yo no le tengo mucha confianza ..pero solo tu abes como es la relacion q llevan y solo tu te daras cuentas si deberasb te estima o solo se esta aprovechando de la situacion!!!

A
atiqa_10045581
11/3/10 a las 19:43
En respuesta a atiqa_10045581


lo q el deberia hacer es ayudarte poco a poco a relacionarte con demas chicos, con sus amigos por ejemplo, hermanos q se yo..y no intentar acostarse contigo..sabe q eres virgen no??..amm yo no le tengo mucha confianza ..pero solo tu abes como es la relacion q llevan y solo tu te daras cuentas si deberasb te estima o solo se esta aprovechando de la situacion!!!


uuyy q tonta!!! ya paso mucho tiempo!!! a estas alturas ya habras tomado tu decision!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir