Foro / Pareja

Soy virgen, tengo 15 años, casi 16 y mi chico quiere tener sexo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 16:55
S
salvia_5665659
23/11/09 a las 5:10

Hace un mes que estoy saliendo con un chico, pero todavía no somos novios y lo amo mucho. Siempre nos besamos, pero ayer me dijo que me quería llevar a un lugar donde pudiera besarme todo el cuerpo, y yo le dije que no vayamos tan rápido. Yo prefiero esperar, me parece pronto, pero tengo miedo de perderlo. ¿Qué me recomiendan?

Ver también

Y
yari_8148815
23/11/09 a las 16:55

No t preocupes, vas bien ^^
Yo creo q has hecho bien parándole los pies un poco, no creo q lo pierdas por pedirle q vaya algo despacio (aunq tampoco s ir despacio, a mi m parece una velocidad normal)
Creo q deberías seguir de esa manera, sigue saliendo con él, besaros, si quereis por todo el cuerpo tampoco pasa nada, simplemente echa l freno cuando dejes d sentirt cómoda y mientras no sean frenazos grandes no creo q pase nada (yo con mi novio establecí q no pasasemos d los pantalones (bueno, stablecí conmigo misma no dejarle pasar d los pantalones, si s lo llego a decir a la cara quizás s hubiese deprimido :P): nos dabamos besos, nos abrazamamos, dábamos vueltas por la cama, nos tocábamos, pero siempre q s acercaba al botón d los vaqueros l decía q no siguiese x ahí, no n plan borde, sino más bien mostrándole q aun no staba segura d si quería seguir en esa dirección)
Espero q t haya servido l consejo ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir