Foro / Pareja

Soy virgen pero tuve un encuentro...consejos...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:30
A
an0N_694765799z
25/10/09 a las 17:17

Hola..soy Isabel, tengo 26 años les confieso. soy virgen...x diversos motivos. Ayer estuve con mi novio, primera vez q nos encontrabamos, y le conté de mi virginidad, y la verdad se portó muy comprensivo, maduro y respetó la decision. Sin embarogo me propuso entonces tener penetracion anal y no vaginal, acepeté y me fue muy bien, nos gustó a ambos....en todo esto él me dijo que a pesar de estar excitado no tuvo eyaculación dentro de mí, y cuando ya todo acabó me dijo q tenia q "liberar todo eso" , me pidio q le hiciera el amor pero como ya le habia dicho antes, q resperatara mi decision, no lo hicimos.....ah a todo esto se me pasó contar q fue sin condon uuppss! y se masturbó.
Ahora mi duda es...el dice q no eyaculó, pero quisiera saber si remotamente existiria la posibilidad de un embarazo si no tuvimos penetración vaginal.....
Alguien q sepa por favor q me aconseje...
graciasss

Ver también

A
amely_8331050
26/10/09 a las 4:54

?????
una preguntita!!! x no no kieres tener penetracion vaginal???? akaso kieres llegar virgen??? me parece una tonteria x k pues estas teniendo sexo anal!!! k sentido tiene??? bueno lo digo en buena onda y me gustaria k me kontestaras!!! en kuanto kedar embarazada klaro k no puedes kedar embarazada teniendo sexo anal!!! SOLO si se fue sobre tu vagina!! osea encima! hay si ubiera algo de posibilidades!!! SUERTE

R
ragnar_9383379
26/10/09 a las 10:23

Hola chika
1LO PRIMRO ES RESPETABLE QUE QUIERAS GUARDAR TU VIRGINIDAD VAGINAL Y NO LE HAGAS CASO A COMENTARIOS QUE DIGAN LO CONTRARIO......... 2SEGUNDO SOLO SE PUEDE QUEDAR EN EMBARAZO CON PENETRACION VAGINAL Y 3 TRECERO POR LO QUE MAS QUIERA QUE EL ... DE TU NOVIO SE PONGA UN CONDO.

A
an0N_694765799z
27/10/09 a las 15:30
En respuesta a amely_8331050

?????
una preguntita!!! x no no kieres tener penetracion vaginal???? akaso kieres llegar virgen??? me parece una tonteria x k pues estas teniendo sexo anal!!! k sentido tiene??? bueno lo digo en buena onda y me gustaria k me kontestaras!!! en kuanto kedar embarazada klaro k no puedes kedar embarazada teniendo sexo anal!!! SOLO si se fue sobre tu vagina!! osea encima! hay si ubiera algo de posibilidades!!! SUERTE

Respuesta
hola....gracias por contestar...te explico...no es que no quiera hacerlo ....tampoco creo en lo de llegar virgen. si no ha pasado antes ha sido por otras circunstancias....bueno..el hecho es que ESE DIA 1. el no tenía preservativo, 2. yo tampoco me estaba cuidando (llamese anticonceptivos orales)..pero a veces las ganas pueden más. Oviamente yo se que por ahi uno NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA!! no soy ignorante...lo q me referia si era posible con el contacto de algun líquido, por ahi cercano...Si las cosas se hacen bien, planeando la proteccion, el dia del ciclo, tomando los ACO y las circunstancia se dan pues bienvenido!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook