Foro / Pareja

Soy virgen pero me masturbo

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 4:06
S
samvel_6259591
8/2/13 a las 4:24

bueno desde pequeña siempre me he masturbado, nisiquiera se como empece, el punto es que jamas he encontrado un chico que realmente me guste o que simplemente me enamore lo suficiente como para ser mi novio, menos como para tener sexo, asi que me siento desafortunada, tengo 18 y la mayoria de mis amigas almenos un beso han dado y yo ni eso he hecho, y la verdad ya hasta me empieza a dar verguenza que ni un beso he dado a mi edad, pero esque simplemente no he encontra a alguien, pero que ni medio me guste! y no es que sea demasiado fijada creo yo porque la verdad francamente creo que me fijo mas en el interior de las personas, es mas importante eso para mi, pero el punto es que ya me he masturbado y me gusta y tengo miedo de 1ero nunca encontrar mi pareja, y 2 que si la encuentro y cuando llegue el momento de hacerlo vea que realmente no soy virgen y me da mucha pena tener que explicar que me masturbo :S aun siendo virgen

Ver también

A
an0N_571746999z
8/2/13 a las 8:25

No te preocupes x eso =)
No t hagas un mundo eh ! Es normal k lo hagas y mejor aun si tienes esa forma d pensar , muchos hombres les gusta hacerlo nada mas x placer pero tb hay muchos k valoramos hacerlo con amor ( me incluyo aqui) ...Si quieres k t cuente algo personal y k es muy identico a tu caso hablamos x alli , yo trabajo y no tengo mucho tiempo pero si entro de rato en rato aqui ...La verdad no soy d comentar estas cosas pero tus palabras me hicieron recordar algo k estoy pasando y me anime a escribirte..Saludos cdt !.. Este es mi correo bruno11_02@hotmail.com...Suerte !

O
othman_8644490
8/2/13 a las 12:29

No te preocupes
cada uno tiene que ser lo que es y si tu no has besado nunca o no has hecho nunca nada es porque no lo has querido o no lo has sentido, cuando llegará el día besaras como nadie, porqué realmente quieres hacerlo,y las cosas se hacen bien cuando se quieren hacer, no fuerzes los tiempos cada uno tiene el suyo, ni te preocupes de lo que hacen los demas. por lo que pueda pensar tu futuro novio, tampoco te preocupes porque si te quiere de verdad entenderá tu decisiones y ademas será alagado de pensar que fue el primero en besarte

S
salim_5175966
8/2/13 a las 13:40

Que prisa tienes?
Los medios de comunicación y la sociedad dicen que debes tener vida sexual con una pareja, pero todos sabemos que no es así
Las presiones sociales llevan a la gente a hacer cosas que no quieren hacer (en ese momento o nunca), como fumar o beber alcohol.
Vive tu vida. Lo estás haciendo bien

S
samvel_6259591
9/2/13 a las 6:48
En respuesta a an0N_571746999z

No te preocupes x eso =)
No t hagas un mundo eh ! Es normal k lo hagas y mejor aun si tienes esa forma d pensar , muchos hombres les gusta hacerlo nada mas x placer pero tb hay muchos k valoramos hacerlo con amor ( me incluyo aqui) ...Si quieres k t cuente algo personal y k es muy identico a tu caso hablamos x alli , yo trabajo y no tengo mucho tiempo pero si entro de rato en rato aqui ...La verdad no soy d comentar estas cosas pero tus palabras me hicieron recordar algo k estoy pasando y me anime a escribirte..Saludos cdt !.. Este es mi correo bruno11_02@hotmail.com...Suerte !

Gracias
muchas graciass por tu mensaje la verdad me hiso sentir mejor ya no me siento tan mal y creo que estoy reconsiderando mi forma de pensar

S
samvel_6259591
9/2/13 a las 6:50

Gracias
me hace sentir mejor, la verdad yo pienso que mi himen ya no es como el de una virgen asi que por eso siempre he pensado que aunq no le diga a esa persona igual se va a dar cuenta cuando vea que no tengo himen es por eso que siempre he mantenido la duda y el temor de que va a pensar esas persona cuando lo hagamos, pero realmente me hace sentir mejor tu mensaje gracias

S
samvel_6259591
9/2/13 a las 6:51
En respuesta a othman_8644490

No te preocupes
cada uno tiene que ser lo que es y si tu no has besado nunca o no has hecho nunca nada es porque no lo has querido o no lo has sentido, cuando llegará el día besaras como nadie, porqué realmente quieres hacerlo,y las cosas se hacen bien cuando se quieren hacer, no fuerzes los tiempos cada uno tiene el suyo, ni te preocupes de lo que hacen los demas. por lo que pueda pensar tu futuro novio, tampoco te preocupes porque si te quiere de verdad entenderá tu decisiones y ademas será alagado de pensar que fue el primero en besarte

Gracias
muchas gracias la verdad esque me da pena en gneral lo que piensa la gente y la verdad si he sido algo prejuiciosa en esto, solo espero encontrar la persona indicada gracias por tus palabras

S
samvel_6259591
9/2/13 a las 6:53
En respuesta a salim_5175966

Que prisa tienes?
Los medios de comunicación y la sociedad dicen que debes tener vida sexual con una pareja, pero todos sabemos que no es así
Las presiones sociales llevan a la gente a hacer cosas que no quieren hacer (en ese momento o nunca), como fumar o beber alcohol.
Vive tu vida. Lo estás haciendo bien

Gracias
la verdad tienes razon, en todas las peliculas y series veo a niñas de 15 añoos en adelante ya tener sus primeros besos y cosas asi y eso me ha hecho sentir atrasada ypor eso me senti tan temerosa, gracias por tus palabra ahora me siento mucho mejor

Y
yanan_7989737
12/2/13 a las 4:06

No pasa nada!!!!!
no te preocupes la mastubacion es normal ydicen que lo que no llega hoy mañana llegara eres goben y si los chicos no te prenden lla llegara el que si tu no descartes nada sigue solo cuidate por cualquier infeccion hazlo higienicamente y estara bien me gusta valorate nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram