Foro / Pareja

Soy virgen o no

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 20:13
R
rossy_7864798
29/9/10 a las 23:55

Hola soy una chica de 18 ños mi novio tiene 25 años
hemos hecho el sexo muchas veces , pero este vez hemos cambido el postura o m dolía mucho , antes tmb me dolia mucho pero este vez más .bueno , por fin el meto su pene en el MÍO pero no ha entrado pero me dolía mucho , cuando terminamos se fue el dolor y cuando llegué a casa he econtrado un poco d sangre n se si es la regla por q esto es su momento ó el me rompio el himen
se puede saber un consejo para saber s soy virgen u no plz

Ver también

R
ruyman_9165256
30/9/10 a las 1:06


Realmente te importa si eres virgen o no? Has follado no? eso es lo importante.

M
meimei_8759756
30/9/10 a las 7:55


Estimada:

A ver, una cosa es el hímen y otra cosa es la virginidad. La virginidad se define como aquella condición de una persona que no ha mantenido relaciones sexuales, que por lo que dices, no es tu caso. ¿Qué si tienes el hímen todavía o no?No podemos saberlo, pero ¿qué más da? Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utilices medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. Igualmente recordar que es necesario un largo prejuego y una óptima lubricación vaginal para que el coito sea posible sin traumatismos. Si hay dolor lo mejor es dejar la penetración a un lado y hacer el amor de otras maneras, hasta que se den las condiciones óptimas, tanto físicas como mentales. El uso de un lubricante adicional a base de agua puede resultar un complemento erótico adicional.

Saludos

R
rossy_7864798
30/9/10 a las 14:23
En respuesta a meimei_8759756


Estimada:

A ver, una cosa es el hímen y otra cosa es la virginidad. La virginidad se define como aquella condición de una persona que no ha mantenido relaciones sexuales, que por lo que dices, no es tu caso. ¿Qué si tienes el hímen todavía o no?No podemos saberlo, pero ¿qué más da? Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utilices medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. Igualmente recordar que es necesario un largo prejuego y una óptima lubricación vaginal para que el coito sea posible sin traumatismos. Si hay dolor lo mejor es dejar la penetración a un lado y hacer el amor de otras maneras, hasta que se den las condiciones óptimas, tanto físicas como mentales. El uso de un lubricante adicional a base de agua puede resultar un complemento erótico adicional.

Saludos

Hola
la verdad he intentado hacer sexo cn el otra vez para saber pero cuando me tocaba ese sitio me dolía mucho pero me parece que para saber esto hay q ir al medico verdad??
por yo he encontrado sangre solo un poco o despues no había nada entoces no era la regla
para mi es importante si soy virgen u no

M
meimei_8759756
30/9/10 a las 19:03
En respuesta a rossy_7864798

Hola
la verdad he intentado hacer sexo cn el otra vez para saber pero cuando me tocaba ese sitio me dolía mucho pero me parece que para saber esto hay q ir al medico verdad??
por yo he encontrado sangre solo un poco o despues no había nada entoces no era la regla
para mi es importante si soy virgen u no

Acudir al médico
Hola lamiae:

Como te decía antes, tú ya no eres virgen, ya que ya has mantenido relaciones sexuales. Se puede no tener hímen (porque se ha nacido sin él, porque se ha roto por otras casusas) y tener hímen y no ser virgen (caso de los hímenes complacientes, por ejemplo). Y para saber si tú tienes hímen o no, lo mejor es acudir al médico para que este pueda decírtelo en base a una exploración genital.

Saludos

D
dioni_5682280
8/10/10 a las 20:13

Ya no eres virgen...
MIRA LAS MUJERES SON LOS SERES MAS HERMOSOS DEL MUNDO Y LA VIRGINIDAD EN ELLAS ES UNA CUALIDAD SUPER IMPORTANTISIMA...
ESO NO KIERE DECIR QUE SEA INDISPENSABLE, PERO UNA MUJER VIRGEN VALE MAS QUE UNA FOLLADA...
ES COMO SI TE PREGUNTARA: QUE VALE MAS ¿UN CARRO USADO O UN NUEVO?...
SI REALMENTE TE IMPORTA TANTO LA VIRGINIDAD NO DEBISTE ... TANTO...
DEBES TENER UN HIMEN FUERTE Y NO SE HA ROTO, ESO PUEDE AYUDARTE A PRESUMIR QUE ERES VIRGEN...
BYE BYE BESITOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram