Foro / Pareja

Soy virgen o la perdi con lo q me paso??? ayuda...

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 8:55
A
an0N_729955799z
4/2/10 a las 22:45

hola tengo 18 aÑos, estaba con mi novio una tarde en su casa.. resulta q yo le dije q de sexo ora no iva a pasar el accedio. pero cuando estaba de espalda a el, el introdujo su pene y mi reaccion fue d dolor, ii me quede tensa.. la cosa es q rapido que lo hizo yo le dije ..para para.. ii el se detubo pero mientras lo hacia me dolia demaciado y tanto fue que se me hizo dificil pararlo x que el dolor era tanto que estaba como que paralisada. no se si penetro bien o q hizo para que me doliera tanto.antes de eso el me introducia sus dedos en mi vajina y lo haciamui fuerte.. pero no se sii sigo siendo virgen o por lo que hizo ya deje de serlo.. porfavor ayuenme nesesito saber.. gracias

Ver también

A
an0N_729955799z
4/2/10 a las 23:19


aahh graciias.. tenia tanta duda x que el lo hizo ii no tardo ni 6 segundos en cuanto yo lo pare, y no se si penetro x completo..

F
faryal_6486554
4/2/10 a las 23:35

Ya no eres viergen
jaja noo pues si al otro dia te dolia, asi como si hubieras hecho mucho ejercicio
las piernas o asi
es que te penetro bien bien
ok?
saluudos amiga

J
judite_5178641
5/2/10 a las 10:05
En respuesta a an0N_729955799z


aahh graciias.. tenia tanta duda x que el lo hizo ii no tardo ni 6 segundos en cuanto yo lo pare, y no se si penetro x completo..

Da igual
Da igual que penetrara por completo o no. Aunque solo hubierse sido la puntita ya corres el riesgo. Y sí, también da igual el tiempo.

Yo estoy con Guine, alguien que hace eso en contra de mi voluntad, no me merece.

J
jula_6038233
5/2/10 a las 23:25


Lo siento, por su culpa, ya no lo eres..

C
cira_9149117
8/2/10 a las 6:06

La perdiste
no creo q ya no lo ers si te dolio pues algo hizo q te lesiono.

Ahora q, como te dicen anteriormente ...sea cual sea el tiempo q haya estado dentro de ti pues te falto el respeto y la confianza, tu dijiste q no y el aprovecho un descuido... eso se llama abuso... yo de ti no lo vuelvo a ver jamas en la vida

C
cantia_8239855
8/2/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_729955799z


aahh graciias.. tenia tanta duda x que el lo hizo ii no tardo ni 6 segundos en cuanto yo lo pare, y no se si penetro x completo..

Alejate de el
no me creo q sigas con el, dijiste q no y el siguio a lo suyo, vale que saliese a os 6 segundos pro sin tu permiso no tuvo q haber entrado!!
lo siento ya no eres virgen, lo que te qda ahora es esperar a volver a enamorarte, encontrar a esa persona que te ame y te respete, y cuando eso pase vive tu primera vez con el como si fuese la primera disfrutala asi. lo sento mucho mi consejo es q lo olvides a el y sobre todo q no le des la posbilidad de hacerl otra vez

A
an0N_845226199z
10/2/10 a las 18:49

Ya no eres virgen nnn!!!
hola aPARA LA CHIK Q DICE SER VIRGEN DESPUES DE SEMEJANTE ...
POR FAVOR SI TU ERES VIRGEN YO HAGO MILAGROS
PARA TU CONSUELO ESPERO Q HALLAS ESTADO ENAMORADA DE TU NOVIO ,POR Q DE LO CONTRARIO ,UHHH Q PENA ME DA ,Q HALLAS PERDIDO LA VIRGINIDAD ,POR CULPA DE UN IMPULSO DE TU NOVIO

R
rasel_6108297
11/2/10 a las 3:53

Ya no eres!
Mira desde el momento en experimentar el sexo ya no eres virgen, aunque el pinche himen quede intacto, ya que muchas mujeres tienen un himen resiistente y no se le rompen hasta la tercera o quinta vez....

Ya no eres virgen, y no llegaste virgen al matrimonio.... que lastima, ya no vales nada.......

bye.

M
merida_6906092
11/2/10 a las 17:47

Consejo...
Hola mira te doy un consejo trata de tocarte si tus dedos entran sin problema ya no eres virgen de lo contrario si sientes dolor o una barrera todavía te falta, si durante la relación hubo sangre hay posibilidades de que ya este roto el himen, pero también pasa que a veces cuesta mucho y sangra poco, duele pero no se rompe, eso depende de cada quien. La virginidad se pierde cuando hay AUSENCIA TOTAL DEL HIMEN, no hagas caso a ese poco de personas extrañas q hacen comentarios ... Tu tienes derecho a estar con quien te plazca y hacer con el lo que te venga en gana solo cuídate y has que el te valore. Dios te bendiga. Cualquier duda me mandas un privado

A
arhoa_7972648
12/2/10 a las 4:15

Lo primero,tu novio es idiota
Y lo digo por que si le dices que no es que no, y no entiendo por que te penetra sin tu consentimiento.
Es normal que te duela, ten en cuenta que no estabas preparada, ni relajada. Piensa que es normal que duela cuando te relajas y estas dispuesta a hacerlo, si no lo estas, pues duele igualmente o mas.

S
seydou_6168682
15/2/10 a las 1:54

Si ubo penetracion con el pene ya no lo eres
El himen es una membrana de piel Q cubre parte de la entrada al canal vaginal y es distinta en cada mujer .Puede no tenerla de nacimiento ,que no sangre al romperse ,que sea muy pequeña y no se note a simple vista ,fragil y se rompa con ejercicios ELASTICA :no se rompa facil ni con varias penetraciones .Entonces si una mujer no nace con himen ,no nacio virgen ? y si no sangra o todavia no se rompio QUE ? Sabemos Q cuando el pene se introduce en la vagina esta deja de ser virgen ,si es tu caso YA NO LO ERES .Encuanto a tu novio talvez lo hizo por impulso y exitacion ,Pero si tu qUE lo conoces le daba mucha importancia a todo esto ,entonces lo hizo aproposito. UNA MUJER DEBE DECIDIR BIEN Y PENSAR A FUTURO ANTES DE TENER SU PRIMERA RELACION ,YA QUE CASI SIEMPRE TODO ESTO TRAE PROBLEMAS CON LA FUTURA PAREJA .

N
nazish_7191125
16/2/10 a las 6:37

Que onda con tu novio
hola perdona que te diga esto, no quiero q te sientas mal ni nada pero tu novio no debio de haber hecho eso sin tu permiso, si el te repespetara haria lo que tu dices, ademas el no sintio lo que tu sentiste y creo que por eso se le hiso facil lastimarte, no es por se mala onda pero creo que debio de pensar mejor las cosas ya que pienso que el hecho de que te hagan algo sin tu consentimiento puede llegar a hacerte sentir mal y hacer q te arrepientas toda tu vida si eres una persona muy conservadora o tu familia lo es, y en cuanto a lo de si eres virgen puedes hacer lo que las demas chavas del foro te aconsejan e incluso puedes ver la entrada de tu vagina con un espejo por si no quieres introducir tus dedos.

N
nazish_7191125
16/2/10 a las 6:46

No te sientas mal
no hagas caso a las personas que dicen que por ya no ser visrgen no vales nada, las mujeres que dicen eso es porque no se valoran ellas mismas ya que la mujer no es solo un himen o pedaso de carne, cuando una mujer tiene relaciones sexuales con su pareja le esta entregando una parte de su escencia y de su ser, le esta entregando cariño y su confianza, tu vales por lo que eres por tus convicciones, tus sueños, aspiraciones, tu personalidad, carisma toda tu, no solo por una parte de tu cuerpo asi que no te sientas mal, solo que tu novio no debio de haber hecho eso porque se supone que el acto sexual es algo bonito que quieres compartir con la persona y el no pudo esperar y lamentablemente hizo que fuera terrible para ti.

J
janitz_7071307
16/2/10 a las 8:55

Ya no eres virgen
ya no eres virgen y no te mortifiques por eso mujer, eso no vale nada, la que vale eres tu.. mira la virginidad no es un himen, cuanta desinformacion hay, es verdad que si no se rompio el himen puedes engañar a alguien que eres virgen pero el himen no es = a virginidad nooooo esa ecuacion esta mal, virginidad es no haber tenido relaciones antes, no es "haber tenido relaciones sin que se rompiera el himen". Asi que NO eres virgen, pero igual eres la misma de siempre y vales lo mismo que siempre asi que no te mortifiques mas por eso, ay y lo de tu novio tienen razon los comentarios que dicen que se paso, eso no lo debio haber hecho si tu no querias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook