Foro / Pareja

Soy virgen, me he masturbado, sangro y tengo miedo... ayudadme por favorr!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 19:21
A
adnane_5337079
14/9/12 a las 2:03

¡Hola chicasss!
Mirad, estos días he estado explorando lo que tengo ahí abajo... Y resulta que anteayer cuando terminé la exploración sangré un poco... Ayer exploré de nuevo y sangré más y hoy he explorado otra vez y vuelvo a sangrar... ¿Es normal que sangre tanto? (Ya sé que me he roto el himen..)

Ver también

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 9:08

Ohhh
pues si es normal, al perder la virginidad habemos chicas que sangramos mucho y otras que nisiquiera sagran, yo deje a cama como si hubieran destazado un borrego...ten cuidado no te lastimes, xplorate con calidad no con cantidad, es decir, para llegar a un orgasmo masturbatorio basta con que te roses el himen, por que perder la virginidad masturbandote no tiene chiste, aun asi no esta completamente perdida, a menos que te metas todo el puno, solo el grosor de un pene puede abrir completamente

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 19:21

Jejeje
pues parabque lo sepas, cuando yo sagre tanto tambien me informe con un ginecologo y dijo que era normal, tanto tener pocas gotas o un sangrado considerable, ademas lo del himen fue error de dedo por que es obvio que se pierde, que chica mas amargada, necesitas amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir