Foro / Pareja

Soy virgen, me gusta un niño pero no se que hacer, help!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 11:19
A
anaid_9919898
25/2/10 a las 19:48

Hola tengo 26 años y aun soy virgen, quisiera un consejo,
me gusta mucho un niño ( 32 ) jijiijij y hemos salido antes
lo hemos intentado como tres veces pero por alguna razon
no ha podido penetarme, la verdad me gusta mucho como me acaricia y si lo disfruto pero a la hora de la penetración me duele mucho y el termina cansandose.

La ultima vez que lo hicimos el me hizo sexo oral y lo disfrute pero no hubo penetración, no se si lo que me pase se debe a que yo se que él no busca nada serio conmigo y solo tener sexo, yo me he dado cuenta de que el ha salido con muchas niñas y tal vez sea eso lo que me detiene.

No se que hacer?? tengo muchas ganas de hacerlo con el, pero tengo miedo de que el despues de que consiga lo que quiere me deje y no signifique nada en su vida.

Gracias por contestar!!!!

Ver también

S
sainey_6198856
26/2/10 a las :22

Respuesta a lo de tu primera vez....
HOLA, SOBRE TU PRIMERA VEZ, ESPERO QUIERAS CONTACTARME... SOY DE ALGUNA MANERA SEXOLOGO, ASI QUE CREO PODER AYUDARTE SI QUIERES... ah mi mail es cp_elias@hotmail.com
por cierto... esa dificultad para penetrarte puede ser por una parte porque tienes un Himen muy grueso y dificil de romper... o porque el pene de tu novio no se pone lo suficientemente duro como para lograr penetrar... tengo varios consejos pero requiero me des detalles de su problema para tener sexo.... espero me contactes al correo electronico que te dejé... ok ??

R
raluca_8584456
26/2/10 a las 11:19

Hola
estoy de acuerdo con la última y penúltima persona que respondió, yo soy casada y tengo 17 años, (me casé de 16), siempre me pareció importante estar informada y tener sexo hasta que estuviera segura de querer hacerlo (fué a los kince con mi actual esposo), bueno, el punto es que a lo mejor te exitas y toda la cosa pero no estás segura, te pones tensa y eso hace que no te concentres y sientas más dolor, porque si duele, pero vives para contarla, a lo que me refuero es que si kieres hacerlo relájate y hazlo, y si no kieres hacerlo no lo hagas, es tu decision.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir