Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 20:29
C
cleber_8705729
2/1/13 a las 19:25

Hola, soy una chica de 21 años y virgen. Quiero perder la virginidad, me siento desesperada.
Mi problema es que es que soy muy desconfiada, no me fío de nadie y tengo miedo de que algo malo me pase.
Seguramente pensaréis que estoy loca, pero con todas las malas noticias que hay en los telediarios y eso, me siento incapaz de hacer nada si no tengo una larga amistad con esa persona y, desgraciadamente, todos mis amigos (hombres) tienen pareja.

Qué opináis? Soy una paranoica?

Ver también

Y
yaxin_9151753
3/1/13 a las 5:23

Te entiendo
soy chica tengo 21 años y aun soy virgen.. pero calma para todo hay tiempo, creo que ser virgen a esta edad no tiene nada de malo. cuando menos busques llegara la persona indicada

S
suifen_7304092
3/1/13 a las 7:47

Tranquila
A todas nos pasa la primera vez! , algunas tardamos un poco mas , tomate tu tiempo y espera el momento y la persona adecuada para realizarlo... mucha suerte

A
artemi_5763598
5/1/13 a las 3:06

Sergio 19 años
Hola estamos en la misma yo soy casto y en estos momentos estoy full estudios mi objetivo en esta vida es crear mi mega empresa multimillonaria y casarme y gastarme mis millones con mi princesa y amarla hasta que se acabe el último suspiro de mi vida ! , pero obvio tiene que ser virgen
no pierdas las esperanzas.

Respecto a lo religioso, no se si seas religiosa pero si es un acto de promiscuidad tener relaciones antes del matrimonio y eso si es pecado en fin cada uno será juzgado algún día por lo que hace


en fin la decisión es tuya y como te digo los varones castos si apreciamos a las mujeres vírgenes, saludos y éxitos.

Y
yiran_7036049
16/1/13 a las :03

Siempre hay una primera vez...
Y yo te invito a que confies... mas en alguien a quien tu nunca volveras a ver... piensa que quieres sentir y que quieres ser feliz y esos miedos no te detengan... al contrario... en el fondo tu deseas mucho estar con alguien... yo soy de un pais muy distante de España... y si quieres encontrarte conmigo escribeme... Jorge.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:30


no. yo soy igual.

X
xue_6126692
26/1/13 a las 1:48

Calma!!
tu primera vez no se hacen con un amigo... trata de enamorarte y conocer a la persona, y cuando te sientas preparada haslo... después de que eso pase te darás cuenta de q la espera valió la pena.

Suerte!

A
aladji_9707672
29/1/13 a las 20:29

Perder o dejar de ser???
Si quieres dejar de ser virgen a manos de un inepto, eso es realmente perder, ya que no solo habrás iniciado tu vida sexual de forma inadecuada, sino tendrás que reponerte de una o mas experiencias nefastas. ( algo que pasa a muchas hoy en día)
Lo mejor que te puedo recomendar es búscate un buen profesor, alguien que no necesariamente sea de tu circulo de amigos, alguien que te guié por la senda del placer, un maestro que te lleve de la mano, te ayude a conocerte y a explorar tu sexualidad, hasta que te conviertas en una experta en la cama.
Yo inicié mi vida sexual con un hombre 12 años mayor, fui clara desde un principio, no quería un novio, solo alguien que me enseñara con cariño, alguien que me guiara y que respetara mis tiempos. Lo único que el me pidió a cambio, fue que cuando me sintiera preparada, hiciera lo mismo por un hombre joven.
Al igual que tu, yo quería dejar de ser virgen, pero no quería perder, ni estaba desesperada, eso me daba una gran ventaja.
Hay muchos hombres dispuestos a enseñarte con cariño y a guiarte, solo por el placer de verte convertida en una mujer de verdad.
Se tomo un mes en desvirgarme y esa noche tuve tres orgasmos, mucho placer, nada de temor y menos dolor.
De eso han pasado ya casi 10 años y todavía esporadicamente lo llamo y aprendo de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook