Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las :48
N
nain_8121482
24/2/12 a las 16:50

Hola a todos, mi novio (23 años) y yo(22 años) tenemos 8 meses, èl me comento q quiere q tengamos relaciones sexuales, la verdad yo todavìa soy virgen le dije q me esperara pero èl no sabe cuanto tiempo porq no pued esperar tanto xq no se aguanta las ganas... me da mucho miedo q despues q tengamos intimidad me deje... espero sus comentarios

Ver también

A
ametsa_5819672
27/2/12 a las :58

Has podido hacerlo sin ningun problema despues de tanto tiempo virgeen?
Yo no puedo hace ta teimpo

S
sadam_5746569
2/3/12 a las 5:36

Hola tengo 29 y sigo siendo virgenn
hola si es verdad y no me da pena es solo k considero k elsexo deve de ser cuando estes segura y etoy enamorada de un casado e igual creo k el de mi ayudaaaaa...... lo amo pero tengo miedo emos tenido fajes el save k soy virgen y el siempre me respeta nunca me a obligado y me trata con ternura, kisiera creer k me ama, pero ketal si es un patann y solo me esta ganando no lo seee es lo k me da miedooo me pueden ayudarrr estoy confundidaaa

A
ametsa_5819672
17/3/12 a las 23:33
En respuesta a sadam_5746569

Hola tengo 29 y sigo siendo virgenn
hola si es verdad y no me da pena es solo k considero k elsexo deve de ser cuando estes segura y etoy enamorada de un casado e igual creo k el de mi ayudaaaaa...... lo amo pero tengo miedo emos tenido fajes el save k soy virgen y el siempre me respeta nunca me a obligado y me trata con ternura, kisiera creer k me ama, pero ketal si es un patann y solo me esta ganando no lo seee es lo k me da miedooo me pueden ayudarrr estoy confundidaaa

Heey
me guistaria habalr de esto en privaado, ahi te dejo: sakuraquiereeso@hotmail.com

F
fati_9903390
17/3/12 a las 23:48

Aprende a valorar
valora loque te quiere, lo enamorados que estais, las posibilidades de que podais ser una pareja estable, una familia si no lo ves capaz de eso que se busque otra.
Realmente , no es que la virginidad sea tan importante. pero si tu no estas dispuesta a entregarla nada mas al que vaya a ser tu marido valora si tu novio tiene cualidades para formar algo serio contigo y si no que se busque a otra

S
sadam_5746569
18/3/12 a las :25
En respuesta a ametsa_5819672

Heey
me guistaria habalr de esto en privaado, ahi te dejo: sakuraquiereeso@hotmail.com

Hola soy candy2293
hola kisiera k me orientaras
soy chica de 29años virgen micorreo es candy_lunazul@hotmail.com.mx contacatame amiga vale

A
ametsa_5819672
18/3/12 a las :56
En respuesta a sadam_5746569

Hola soy candy2293
hola kisiera k me orientaras
soy chica de 29años virgen micorreo es candy_lunazul@hotmail.com.mx contacatame amiga vale


ya te agregeee

N
nain_8121482
27/4/14 a las 19:00

Terminamos
Hola chicas... ps le cuento que mi novio y yo terminamos hace dos años y ps yo fui a leerme las cartas y me dijeron que una tia que me odiaba m habia hecho mal para que cualquier novio que tuviera me dejara y ps en realidad ha sido asi xq he tenido varios novio y las cosas se han acabado sin mas.... he tratado de hacerme limpias pero nada a funcionado que me recomiendan????

N
nain_8121482
28/4/14 a las 1:15

Respuesta
No había otra... sino q x m habían hecho un mal para q nadie estuviera conmigo x eso ando sola.... si alguien conoce de algo para limpiar xfa agradecería su ayuda

C
cel_6378807
28/4/14 a las 1:20

Todo es cuestión de seguridad y confianza
Como lo dice el titulo, si tu no sientes que éste es el momento o no lo deseas demasiado, no lo hagas. Muchas mujeres se apresuran sin darse tiempo de pensar lo que sienten. Si realmente al verlo ves a un hombre, y lo ves COMO UN HOMBRE y no con otra visión, si al observarlo fisicamente te atrae de una forma distinta a las anteriores entonces es porque realmente estas deseándolo. Son sentimientos que surgen solos, no es bueno forzarlo. Ademas si realmente sentis que es el amor de tu vida, que te ama y vos principalmente lo amas, pensalo. Y nunca hagas algo que lo quieras hacer, mas alla de la edad que tengas, es algo personal unico y de cada uno de nosotros. es tuyo unicamente. Pensalo bien!

L
lifang_5934374
28/4/14 a las 1:32

Hey!! no me digas que bueno...
No te sinetas mal corazón!!!! mira para mi, si todavia no tuviste relaciones y todavia no te sentis segura, no lo hagas!! 8 meses puede ser poco o mucho depende para quién... no te asustes, es normal que te sientas nerviosa o insegura, pero te aseguro que el día que tengas ganas realemnte de hacerlo por primera vez, no lo vas a dudar porque lo vas a sentir, si ahora dudas o lo que sea que sientas es porque todavía no es el momento! Si el te quiere de verdad y te valora te va a esperar y va a poner lo mejor de sí para que te sientas segura con el. Mira hacer el amor por primera vez es algo que no te lo vas a olvidar más, tiene que ser algo lindo, que vos tengas ganas y te sientas cuidada, segura y principalmente confiada! LA PRIMERA VEZ(Y SIEMPRE)CUIDATE CON PRESERVATIVO!!! mirá que hay mitos que en la primera vez no quedas embarazada... puede que no quedes si evitas los días de ovulacion(que es bastante dificil saber cuando es), pero te arriesgas a agarrarte cualquier enfermedad de trasmicion sexual...
Mi concejo es ese... si te quiere te va a esperar, no te apures, tomate tu tiempo, si se va, vendrá un hombre mejor!!! Así es la vida!! jajaj

L
lifang_5934374
28/4/14 a las 1:36
En respuesta a sadam_5746569

Hola tengo 29 y sigo siendo virgenn
hola si es verdad y no me da pena es solo k considero k elsexo deve de ser cuando estes segura y etoy enamorada de un casado e igual creo k el de mi ayudaaaaa...... lo amo pero tengo miedo emos tenido fajes el save k soy virgen y el siempre me respeta nunca me a obligado y me trata con ternura, kisiera creer k me ama, pero ketal si es un patann y solo me esta ganando no lo seee es lo k me da miedooo me pueden ayudarrr estoy confundidaaa

Puedo darte mi opinion por privado también???
Te felicito por tu elección que esperes a estar segura!! puedo darte mi opinion en privado?? ya que es un poco delicado... va si queres te lo pongo acá no es nada extraño!!

F
filo_8044867
29/4/14 a las :48

Si es tu opinion está bien!!
yo le ofrecí mi ayuda! no se que le pase... simplemente le pedí el nombre, vivo en la otra punta del mapa!!! dónde viste que le pedí dinero o algo así???
mi marido hace reiki a la distancia y si ella está negada le va a venir bien! porque va con buena energía! y le dije que confíe también, porque como ya sabrás la cabeza lo maneja todo... si uno quiere puede!!
nada, solo quería decirte eso, no se si hablabas de mi o no pero bueno! te cuento por las dudas, sabes lo que no me quedo claro?? eso de que ella sigue siendo virgen?? despues de dos años que dejó el comentario? está bien yo no juzgo a nadie... simplemente eso! digo que capaz ella piensa que le hicieeron una
"brujeria" y en realidad el problema lo tiene ella... quien sabe no??
Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir