Foro / Pareja

Soy virgen con 24 años!!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 2:22
D
dolors_8876620
19/6/08 a las 13:08

jamas he mantenido relaciones sexuales con penetracion porque solo he tenido rollos de una noche y nunca he querido traspasar la frontera. Mi problema es que me da miedo ese dia que la pareja que tenga no entienda que soy virgen, que se ria de mi o me considere una estrecha tambien temo el dolor porque no se que se siente al ser penetrada por favor necesito consejos ayuda please duele mucho la primera vez

Ver también

A
aneta_8731490
19/6/08 a las 13:53

No te vayas a preocupar tu por eso mushasha
Mira a mi me pasaba lo mismo (tímidez) sólo he tenido rollos de una noche o dos y al final nunca llegaba a nada. Hace poquito me lie la manta a la cabeza y me lie con un (muy buen) colega, me parece lo mejor porque como es colega y te quiere te trata muy bien y a mí hasta se me olvidó decirle que era virgen. Me lo preguntó y yo le dije a sí perdona que se me había olvidado comentártelo. Pero vamos a los tíos no les importa para nada que seas virgen y en ningún momento pienses que te van a rechazar por eso. Los tíos no rechazan!!! Lo que estaría bien sería hacerlo con alguien que te quiera y CON PROTECCIÓN.

Sobre el dolor, no te preocupes que no duele tanto además de la alegría de perderla el dolor no me pareció tan malo.

Un saludo

D
dolors_8876620
19/6/08 a las 14:56
En respuesta a aneta_8731490

No te vayas a preocupar tu por eso mushasha
Mira a mi me pasaba lo mismo (tímidez) sólo he tenido rollos de una noche o dos y al final nunca llegaba a nada. Hace poquito me lie la manta a la cabeza y me lie con un (muy buen) colega, me parece lo mejor porque como es colega y te quiere te trata muy bien y a mí hasta se me olvidó decirle que era virgen. Me lo preguntó y yo le dije a sí perdona que se me había olvidado comentártelo. Pero vamos a los tíos no les importa para nada que seas virgen y en ningún momento pienses que te van a rechazar por eso. Los tíos no rechazan!!! Lo que estaría bien sería hacerlo con alguien que te quiera y CON PROTECCIÓN.

Sobre el dolor, no te preocupes que no duele tanto además de la alegría de perderla el dolor no me pareció tan malo.

Un saludo

Gracias cielo por tu consejo
de verdad esto es algo que me acompleja pero supongo que no soy la unica le pasara a mas gente seguro gacias

R
ram_7066882
10/7/08 a las 7:14

Preparate
te va a doler 1 poco depende de tu pareja
si es 1 hombre desesperado agarrate

R
ram_7066882
10/7/08 a las 7:15

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
preparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jeni_8048680
13/7/08 a las 19:03

Naaa todo trakiss!
no no te preokupes io tmb senti miedo por que yo era viergen y el no
pero no todo resulto bien, y si duele pero aveces exageran las demas de la primera ves

N
naiane_6327970
13/7/08 a las 21:40

No te preocupes
Es un dolor q se puede llevar eso depende tambien de la persona y de lo relajada q estes pero si nosotras aguantamos los dolores de la regla...los partos...no vas a poder aguantar eso! claro q si

un besit



XaOoo

T
teba_6335414
10/7/09 a las 16:29

No se si soy o no soy virgen?
bueno tuve relaciones con mi novio el ya tenia experiencia pero yo no.. digo que no se si soy virgen.. porq no ocurrio penetracion porq apenas lo ponia afuera y me dolia mucho y no aguante y le dije que no.. peroo segun el dice que no era virgen porq tenia que votar sangre.. que me dicen ustedes plis..

L
lucina_6526857
10/7/09 a las 23:44

oye no te preocupes
no duele tanto , depende de el , y si se rie de ti es por que no t quiere ... solo digo no, y dale con proteccion

A
ariel_6014738
11/7/09 a las 2:22

Chama estate segura
estate segura de que el chamo te merece

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir