Foro / Pareja

Soy virgen, a mis 21 años... es un problema???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 19:37
S
samiha_9881090
8/8/11 a las :11

hola, que tal?.
tengo un problema,... bueno eso es lo que me hacen creer mis amigas,...
que aun soy virgen, ya con 21 años,... ademas q soy la unica de mi grupo social..!! pues se burlan, y hasta algunas veces me han echo sentir muy mal...!!!!
tanto asi que ha pasado x mi cabeza, meterme con culaquier hombre, y todo x dejar de ser una "mojigata" como ellas me dicen...!!!

Ver también

R
razzaq_6033648
8/8/11 a las 11:44

Acorde contigo misma
Siempre que seas leal a tus decisiones y principios serás feliz. Hasta ahora no has encontrado con quién te apetezca mantener ese tipo de relación, pues ya está. Tus amigas son un tanto infantiles creo yo. Ya madurarán. Unos a veces van por delante y otros por detrás, a ti te a tocado ir por delante. Sé leal a ti misma.

S
samiha_9881090
11/8/11 a las 4:50

Gracias
De verdd gracias, tienes muchisima razon.

S
samiha_9881090
11/8/11 a las 4:55


Gracias amiga...!! x tu mensaje.

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 5:04

Felicidades!
No eres una mojigata..mas bien erres un tesoro..ya no se encuentras muchas como tu en estos tiempos..asi que cuidalo bien y no te dejes llevar por lo que dicen los demas ni por la moda de tener relaciones con cualquiera.Tu eres la unica que decide sobre tu sexualidad,tu y solo tu vas a decidir a quien entregarte por primera vez..Y eso tu lo vas a sentir cuando pienses que esa es la persona correcta, con quien quieres disfrutar de ese momento maravilloso,yo creo que algunas mujeres nos arrepentimos de no haber escogido bien a quien entregar y con quien descubrir lo que es hacer el amor.Acuerdate que es diferente tener relaciones por sexo a hacer el amor..porque este ultimo lo vas a disfrutar mas.Eres una persona adulta no te dejes llevar por lo que opinan los demas, veras que no te vas arrepentir.saludos!

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 5:16

Es verdad
Tienes toda la razon estoy 100% de acuerdo contigo.

M
merlin_5483828
1/9/11 a las 19:37

Hola
bueno un problema no creo que sea amiga no tienes que ser iguales, aqui la pregunta es si tu queres hacerlo si ya quieres tener tu primera experiencia si no pues esta bien

bueno lo siento si suena mal pero si decides hacerlo con cualquier hombre pues o me apunto te dejo mi correo si asi lo decides para hablar aniabal01@ymail.com yo tengo 23 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir