Foro / Pareja

Soy virgen a los 29

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 17:16
P
pateh_7061557
28/7/11 a las 8:52

Hola soy un hombre virgen con 29 años y no por falta de oportunidades ni porque sea desagradable a la vista. Soy extremadamente tímido, cuando estoy cerca de una mujer me pongo a temblar, me es imposible intimar con ninguna.

He estado llendo al psicólogo y me recomienda que trate de acercarme a las mujeres pero la única opción es ir con profesionales del sexo y la verdad, no me gusta nada la idea por propia ética personal. Y esta situación me está matando.

Me gustaría que alguna mujer me enseñara como es y me hiciera un hombre aunque en principio me gustaría que fuera por msn, me averguenza la petición y reconozco lo inusual de la misma, pero lo necesito. Gracias por adelantado. Mi correo:

john_peter_@hotmail.es

Ver también

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:17

@primerizo
La opción de contactar con una mujer vía foro no es demasiado distinta a la de recurrir a una "profesional".

Si no sabes estar alrededor de mujeres, te pones nervioso y demás; trincarte a la primera que pase no va a ser solución.

Deberías seguir tratándote esa especie de trauma, sal más, conoce más gente, ve acompañado de amigos para sentirte más cómodo...y ve poco a poco.

No eres la primera persona de la que oigo, que sea virgen a los 29. Es poco común hoy en día, pero no puedes verte a tí mismo como un bicho raro ni nada por el estilo

L
leire_9071965
29/7/11 a las 17:16

@primerizo
Nada, hombre. Hay mucho gracioso sin gracia en este foro, pero soy casi que peco de seca y brusca cuando digo las cosas :P

Mucha gente tiene problemas con la "intimidad" hoy en día, y no me refiero sólo al sexo: la proximidad también suele incomodar a más de uno.

La cosa con este tipo de cosas es que no se pueden superar de modo teórico: es necesaria la práctica es decir, enfrentarse de forma directa a este tipo de situaciones (como por ejemplo si se tiene miedo a las alturas...no lo vas a superar sentado en el sofá de tu casa).

Sal como ese grupo de chicas, deja que se acerquen un poco (si alguna se pone mimosa). Si lo empiezas a pasar muy mal, aguanta un poquito...y cuando ya te veas al límite, ve a dar una vuelta o excúsate unos minutos. Tomas aire, te relajas y continúas. Esto es como cualquier fobia: hay que plantarle cara poco a poco, llevándonos un poco al límite pero sabiendo cuando parar para que no nos de algo.

Mucho ánimo y para cualquier cosa, ya sabes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir