Foro / Pareja

Soy virgen a los 25 años

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 7:19
N
nimrod_9387944
9/4/14 a las 22:22

Bueno soy hombre tuve la oportunidad de empezar a tener relaciones a partir de los 13 en ese tiempo con mi primera enamorada pero como era la primera vez no sabia como se hacia aparte que mi enamorada me bajo neo diciéndome que era muy chico mi pene y me desanimo y después de ese día termino conmigo, ahora vive en Italia ya esta casada.

después de todo esto me volví frió inseguro y tímido ya pasado el tiempo tuve dos enamoradas , la ultima la tuve a los 19 bueno y me rompió el corazón.

Ahora tengo 25 años y nose ese sentimiento o ese calor que te da la otra persona en el momento de hacer el amor.

Ver también

I
izamar_9692814
9/4/14 a las 23:47

No entiendoo..
Dices q eres virgen pero has tenido relaciones. Como es eso??? Aclarame las dudas para responderte..

N
nimrod_9387944
10/4/14 a las 5:40
En respuesta a izamar_9692814

No entiendoo..
Dices q eres virgen pero has tenido relaciones. Como es eso??? Aclarame las dudas para responderte..

Xd
a los 13 años iba tener relaciones con mi enamorada pero me bajo neo cuando me dijo que era chipi y tu sabes que para introducir tiene que estar erecto

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:14

Busca ayuda profesional
A veces recurir a señoritas de compañia puede ayudarte a superar tu bloqueo.
Lo de la primera vez es un mito, no te agobiesmy difruta.

I
izamar_9692814
10/4/14 a las 22:47
En respuesta a izamar_9692814

No entiendoo..
Dices q eres virgen pero has tenido relaciones. Como es eso??? Aclarame las dudas para responderte..

No te acomplejes
Olvidate de ese completo.. q tiene q ver q sea peqeño??? Esa chica seguro no sabia nada de sexo los orgasmos de la mujer no solo se da por la penetracion.... no importa el tamaño si no como lo usas.. intenta estimular(exitar) a la mujer antes y veras q t ira d maravilla... y si aun no recuperas esa confianza en ti puedes aserlo cubierto con una sabana como si van a dormir a mi me encanta aserlo asi... saludos

A
anum_5403245
11/4/14 a las 7:19

...
Oye.. Siempre públicas lo mismo sobre el orgasmo femenino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir