Foro / Pareja

Soy virgen(19años), y soy muy inexperta, ayuda con mi xiko porfavooooooooorrrrrrr!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las :24
C
celma_9344388
8/7/08 a las 23:52

¿Que tengo que hacer para excitarlo? hasta ahora solo le he tocado y frotado sus partes, caricias etc, el sabe que soy virgen...¡temo decepcionarlo o algo asi!
Y prefiero empezar por otras cosas, pero tampoco quiero parecer una guarra chupandosela!
aunque no creo que eso sea de guarras pero no se si la mayoria de los chicos piensan asi.

que hago?

me gusta mazo.

¿como le puedo complacer?



Ver también

B
boyu_7001559
9/7/08 a las :02

Bueno
Un tio se exita con nada y menos y si esta contigo sera porque fisicamente le gustas con lo cual aunque no hagas nada de seguro le excitaras......

A un tio le gusta una chica desinhibida y eso no quiere decir tener que hacer cualquier guarrada asi de golpe si no que estes abierta a probar y experimentar cosas, siempre y cuando no te sea desagradable.....

Y el sexo oral le gusta a todos los tios y si a ti te gusta hacerselo pues hazlo sin problemas porque eso os gustara a ambos.....

Tambien es bueno estar dispuesta a cambiar de posturas y llevar a veces tu el ritmo para que el descanse pero si eres virgen pues todo eso lo vas cogiendo con practica....

Si estas empezando simplemente tienes que hacer lo que te apetezca y te haga disfrutar, con el tiempo iras probando cosas nuevas........

El sexo mas normal es placentero para todos y si estais empezando no teneis porque hacer cosas raras, todo eso ira surgiendo con el paso del tiempo...

Un saluod.

I
inam_6286462
9/7/08 a las :24

Como dices eso
si que se la chupen es lo mas rico que hay
y si ejmpiezas a chupàrle desde los huevos o testiculos es aun mas sabroso y despues pasas al pene qu delicia
mientras le sigues agarrando y acariciando los huevos con eso lo pones a mil
ah y ademas si quieres regalarle un gran final chupas rapido mientras lo pajeas o masturbas al mismo tiempo y despues dejas que se corra en tu boca o cara si que lo vas a dejar matado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook