Foro / Pareja

Soy viergen , pero he fantaseado como me gustaria que fuera mi primera vez.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:34
L
lizet_8482382
14/8/10 a las 5:13

Hola, pues tengo 16 años, me encanta imaginarme situaciones de como me gustaria que fuera mi primera vez, la verdad jamas he hecho el amor con nadie y la sola idea de imaginarmelo me prende mucho, ahora estoy atravesando por una situacion muy dificil en la cual no creo tener alguien con quien poder tener mi primera vez, pero el dia que esa ocacion pueda llegar me gustaria que fuera con una persona que yo ame con todo mi , hay dias en los que de verdad me la paso todo el tiempo pensando como se siente, lo que mas me encantaria es que ese dia tan especial el hombre con el que lo haga me trate con mucho cariño y ternura.
Haci que pues les do que me cuenten como es la primera vez, detalle por detalle.

Ver también

Y
yuxi_5676458
14/8/10 a las 18:56

lamentablemente
Amiga, es normal que sientas ansiedad por saber como será tu primera vez y por su puesto quieres que sea especial, pero lamentablemente eso solo pasa en las Novelas.
Así que deja de soñar y vive la realidad.
Lo importante es que sea con quien tu quieras y cuando tu quieras, ya que esa persona jamas la olvidaras
Suerte

J
julien_7095957
14/8/10 a las 19:01

Primera vez
hola en respuesta a tu tema yo en mi primera vez fue fantastico, estabamos mi novia y yo en su casa ella vivia sola aca en monterrey y pues siempre habia besos apasionados y el clasico agarron pero un dia de esos que llegamos del cine despues de ver una pelicula romantica llegamos a su casa y empezamos a besarnos muy pero muy apasionados de los besos pasamos a las caricias por debajo de la blusa y la falda, ella me respondia con caricias por debajo de mi camisa y me hacia estremecer, en unos segundos ya no tenia camisa y ni ella blusa de los besos y caricias pase a besarle el cuello ahi ella empezo a jemir bien rico ya que aparte de chuparle el cuello con mi mano debajo de su falda y su panty empece a acariciar su vagina la cual ya estaba mojadisima continue acariciandole el clitoris en forma de circulo de una manera suave y constante hasta que se le aflojaron sus piernas, la tube que agarrar fuerte con la otra mano para que no se callera, en ese preciso momento la carge y me la lleve a su recamara y la recoste en la cama, despues le quite suavemente la minofalda y la panty abirendole sus piernas y haciendole el sexo oral, con mi lengua le acaricie su clitoris una y otra vez mientras ella se estremecia y jemia con un sonido indescriptible me hacias seguir mas y mas fuerte, mentras le chupaba le empece a meter mi dedo en su vagina umeda una y otra vez despues de eso me levante y me quite el pantalon y la truza para empezar la penetracion y en eso ella se endereza y me empieza a chupar mi verga erecta u muy mojada ya lista para la penetracion, uuuuufffffffff que delicia sentir los labios de una mujer en la punta de la verga, ella me la chupaba muy suabe pero firme con sus labios mientras lo hacia me acariciaba los huevos muy suavemente y me hacia estremecer despues de unos minutos la recoste nuevamente en su cama y ella habrio sus piernas para empezar la penetracion, en el momento que se la meti dio un pequeño grito y me detube porque pense que la lastime y ella me dijo no te detengas sigue metiendola, yo ovio segui metiendola despacio para no lastimarla hasta que entro toda mientras entraba sentia que me dolia un poco y a ella le salia sangre y se sentia caliente y como pegajosa pero despues que entro toda y la humedad de ambos empezo a fluir mas se torno muy suave pero apretada la penetracion, ella jemia tan rico que mas y mas entraba y salia con una suavidad y ternura que nos hacia vivrar, asi seguimos como 40 o 50 mins. hasta que a punto de terminar ella me dice voy a explotar y grita muy fuerte y en ese momento siento una umedad tremenda que va recorriendo mi verga dentro de su vagina muy pero muy caliente, en ese momento la saque y salio mas humedad y yo termine fuera de ella porque asi me lo pidio para evitar algun embarazo, yo termine con su ayuda que con su mano me acaricio hasta hacerme venir sobre su pecho y su cara. vaya como olvidar esa experiencia tenia 22 años y ella 19
valio la pena haberme tardado para tener sexo porque esa novia mia lo valia lastima que se tubo que regresar a su tierra en san luis y yo no podia detenerla, siempre recordare ese momento.
saludos
jr3_regio@hotmail.com

J
julud_7901813
14/8/10 a las 21:21

No te afanes
TE JURO QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.. LA CURIOSIDAD POR SABER QUE SE SIENTE ES TAN GRANDE QUE MUCHAS VECES NOS VENCE.. PERO NO HAY NADA MEJOR QUE HACER EL AMOR CON QUIEN DE VERDAD TE QUIERE.. PORFAVOOOOR.. NO LO HAGAS CON CUALQUIERA Y MUCHO MENOS POR CURIOSIDAD... PROVABLEMENTE DESPUES TE ARREPENTIRAS SI TE METES CON CUALQUIERA..

MI PRIMERA VES FUE CON MI NOVIO ACTUAL... CUMPLO 17 EN PROXIMO MES, LLEVAMOS AÑO Y MEDIO.. SIENDOTE SINCERA.. LLOREEEEEEE.. ME SENTIA SUCIAA... PERO EL ME DEMOSTRO QUE ME QUERIA, QUE ME APOYABA Y QUE NO IMPORTABA NADA SOLO QUE NOS QUISIERAMOS, Y AUNQUE AHORA TENGO MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA, ESA HA SIDO LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA... SUERTE.. Y SEGUIREMOS HABLANDO ;D

N
nikol_5726185
16/8/10 a las 8:33
En respuesta a yuxi_5676458

lamentablemente
Amiga, es normal que sientas ansiedad por saber como será tu primera vez y por su puesto quieres que sea especial, pero lamentablemente eso solo pasa en las Novelas.
Así que deja de soñar y vive la realidad.
Lo importante es que sea con quien tu quieras y cuando tu quieras, ya que esa persona jamas la olvidaras
Suerte

Yo creo que sí es posible tener una "primera vez" muy linda y romántica!
yo soy virgen pero por lo que me ha contado mi mejor amiga respecto a ésto, élla sí tuvo una noche muy linda pues los dos se aman con intensidad y se respetan yo creo que el RESPETO es fundamentaaa! en ésto de las relaciones sexuales no sé cómo te hayan tratado a ti,??? en fin... si hay respeto y amor lo demás viene solo! cuídate!

F
feodor_8709828
26/8/10 a las 23:34

Me enamore d ti
hola
wow me encanto tu publicacion
en verdad me gusta mucho y
estoy interesado en conocerte
pareces ser una persona muy linda
y agradable. no hay prisa de tener
relaciones contigo pero si es lo q
t interesa puedo con todo gusto
satisfacer tu curiosidad y tu necesidad
de placer y despues llegar a tener algo lindo

agregame


orion_decko@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram