Foro / Pareja

soy vieja y el es joven...

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 18:41
A
aneta_6061231
23/4/09 a las 21:37

Hola
Tengo 27 años a punto de cumplir los 28 y llevamos "tonteando" un chico de 22 (23 dentro de nada) y yo un tiempo. Ayer nos besamos. El dice que esta loco por mi. Es cierto que todo el mundo me echa 19, pero la realidad es que soy cinco años mayor que el, y no se me olvida. El lo sabe y le da igual, pero estoy preocupada.
Preocupada por lo que pueda pensar la gente: "mira esa que sale con el jovenzuelo" o yo que se o "que inmadura debe ser si esta con un chico mas joven que ella"
Claro, el tiene tantas chicas de su edad y mucho mas jovenes con las que estar, ¿por que me elige a mi?
No soy la "fruta fresca", voy acercandome a la treintena cuando el podria estar con "lolitas" de 16, 17, 18...me siento mas vieja que nunca, pero el problema es que le adoro.
Tambien se que no durara, pues un chico tan joven aun tiene mucho que vivir y experimentar, y yo deberia tirar mas hacia una relacion estable y con futuro, formar una familia, etc...¿es seguro que sufrire si estoy con el?¿solo me puede conducir a algo malo si me involucro con el? ¿merece la pena o me alejo de el e intento olvidarle?
Algun consejo, por favor
GRACIAS

Ver también

G
gaby_9049604
23/4/09 a las 22:05

Te cuento...
yo tengo 33 y mi novio 28....yo tampoco llego a entenderlo bien la verdad porke aunke m conservo bien y nadie m echa 33 tacos se nota la diferencia...podria estar con las d veintitantos pero hija mia lo conoci cuando tenia 27 y el 22 y no ha parado de perseguirme estos años hasta k m ha conkistao.....


no seas tonta y disfruta k ya kisieran algunas jejejje

A
an0N_691408299z
23/4/09 a las 22:12
En respuesta a gaby_9049604

Te cuento...
yo tengo 33 y mi novio 28....yo tampoco llego a entenderlo bien la verdad porke aunke m conservo bien y nadie m echa 33 tacos se nota la diferencia...podria estar con las d veintitantos pero hija mia lo conoci cuando tenia 27 y el 22 y no ha parado de perseguirme estos años hasta k m ha conkistao.....


no seas tonta y disfruta k ya kisieran algunas jejejje

Yo también
Hola, yo también salí con un chico incluso 14 años menor que yo! La idea no es pensar en matrimonio o enseriarse para toda la vida... Se disfruta y ya, a mi me fue bien; y por él estuvieramos aún. A ellos les gustan las mayorcitas.

Suerte!!!!

A
an0N_879108599z
24/4/09 a las 16:44

Situación diferente pero parecida a la vez
No es una diferencia significativa, porque ambos son grandes y después de que los dos son mayores de edad esas cosas dejan de importar. Y no tiene porque preocuparte lo que digan, siempre que te muestres segura y orgullosa de lo que tenés al lado. Si el te eligió pudiendo tener "Lolitas" como decís, es por algo, si es quisiera una lolita la tendría, pero se ve que te quiere a vos
Te cuento que a mi me gusta un chico con la misma diferencia de edad, aunque el tiene 11 o 12 años yo voy a cumplir 17 prontito y el parece que tuviera 8 años pero me parece hermoso y estoy en una encrucijada, el "Lolito" nisiquiera sabe que existo, y con la edad que tiene es probable que ni le interesen las mujeres
Sos feliz con él, aprovechalo. Puede fallarte, no hay NINGUNA relación en que ese riesgo no exista.
Saludos

J
jazmin_725947
24/4/09 a las 18:11

Cual es el problema
!!Hola!!..

Despreocupate tampoco es cosa del otro munco el k le lleves 5 a/os a tu chavo.. y de la gente no se vive, y si el decide estar contigo es por k te kiere y por que cree.. k tu ya eres lo suficientemente madura y no como las chavas de 16.19 como tu lo dices, y quien te asegura k a su edad no estara pensando ya en una familia?
Mi novio me lleava a mi por 9 a/os y no tenemos ningun problema con eso, no dejes que la edad te te atormente mejor disfruta tus momentos..

byeee...

A
aneta_6061231
26/4/09 a las 18:41

Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por todas las respuestas , no os imaginais los animos y la confianza que me habeis dado, de verdad
Es cierto que no hay que pararse a pensar tanto, que la vida hay que intentar enriquecerla con experiencias bellas, es lo mas importante. Siempre soy de las que anticipo problemas, me preocupo mucho por el futuro, y me agobio en seguida.

Yo no quiero una familia de momento, tampoco quiero hijos de momento (no tengo ningun instinto maternal por ahora), y me siento muy a gusto como estoy, pero claro, siempre estan los padres, los amigos de los padres, que no paran de preguntar: ¿y la niña, cuando se os casa? ¿oyeees, pero tu cuando vas a casarte, que se te pasa el arroz?...

Bueno, pues eso, que MILES DE GRACIAS por aportar vuestras impresiones y tomaros un momentito para escribir.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir