Foro / Pareja

¿soy una voyeur??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 22:36
A
an0N_799222499z
20/8/03 a las 21:10

Hola amigas. Tengo 42 años y llevo 14 casada. No tengo hijos. El matrimonio no esta funcionando muy bien estos últimos años. Noto que mi marido no me hace mucho caso, cierto distancia. Por su trabajo, pasa días fuera de casa y estoy sola esos días , aparte de que vivo en un chalet y tengo pocos vecinos. Eso me llevó a meterme en un chat. Debido a ello conocí a un chico 10 años más joven que yo. Nos hemos conocido, porque casualmente es de mi misma ciudad, y al principio quedábamos para tomar un café y muy bien. Me hacía compañía y eso era todo lo que a mi me interesaba. Pero últimamente fantaseaba con él.No se me ha insinuado , y eso que está soltero y no tiene novia. Pero no hay nada.

Pero lo que ocurre es que me atrae mucho su culo. Le he llevado a casa , cuando no estaba mi marido y le dije que se pusiera pantalones ajustados para venir. Entonces le he propuesto que se me pusiera delante de mí con el culito en pompa, a lo que no puso reparos. Me encanta mirárselo mientras me fumo un pitillo. Lo tiene redondito y prietito y mmmm. La verdad es que no siempre tiene una la ocasión de tener tan cerca un culo de chico joven. Y así lo hago cuando estoy sola. Llamo a este chico, me viene con pantalones ajustados. Y se me pone con el culito en pompa junto a mi cara. Yo sólo miro, porque no es mi intención ser infiel a mi marido. Y este chico tampoco me lo propone. Soy 10 años mayor y no soy especialmente atractiva. Pero me hace disfrutar con esto y me alegra la vista.

Me encanta tener su culito cerca de mi cara. Encender una cerilla junto a su culo, iluminado por la llama de la cerilla y fumarme tranquilamente un pitillo. Mientras tanto, jugueteo con la cajetilla de cerillas, así me evito posar la mano donde no debo, jeje.. aunque la tentación es.....mmm. Me encanta cómo el humo del pitillo serpentea por la superficie de sus nalgas.

Pero no hay nada, ni siquiera un piquito cuando nos despedimos. Aunque cada vez me entran más ganas de plantarle un buen beso en la boca. Pero en fin.

Reconozco que soy una voyeur, pero es mejor esto que nada, digo yo.

Besos a todas.

Ver también

F
flavio_8471586
21/8/03 a las 8:45

Pues....
No soy ningún experto en psicología sexual, pero tengo la impresión de que el voyeur se excita mirando preferiblemente sin ser visto, y sobre todo sin tomar parte. Yo creo que más que voyeurismo, es fetichismo, con el culo de ese chaval.

De todas formas no tienes porque sentirtew culpable de nada. Vamos pienso yo.Mirar un culo no es delito

A
an0N_799222499z
21/8/03 a las 22:58

"no hay nada entre nosotros"
ya he dicho que mi matrimonio no funciona y que mi marido no está muchos días por motivos de trabajo. Le noto poco comunicativo y si intento hablar no está por la labor. Yo no se si tendrá alguna aventura por ahí, pero yo tampoco hago nada , sólo me dedico a mirar y disfrutar.

A
an0N_799222499z
21/8/03 a las 23:20

"hola eloise"
mi matrimonio va bastante mal, no hay mucho que destrozar la verdad. Hay poca comunicación y mi marido no se si andará con otra; yo creo que no, aún pensando mal, pero nunca se sabe.
He intentado hablar y nunca tiene ocasión, siempre dice que en otro momento.

Yo con este chico no se, por lo menos se muestra atento y me escucha, aunque no sea más. No se si acabare tirándomele, espero que no. Porque tampoco me interesa para una relación. Pero por lo menos me hace despertar algo de pasión, cosa que con mi marido, hace años que nada. No hacemos el amor desde hace años, entre otras cosas porque no me motiva. Creí que ya no iba a volver a saber lo que es la pasión hasta que he conocido a este chico. Y es que cuando me arrima su culito me pone mmmm.. como hacía años que no me ponía. Yo, por consideración a mi matrimonio no hacía nada más que mirarselo, pero no puedo asegurar que vaya a seguir siendo así.

La verdad es que mi matrimonio tiene poco arreglo ya, tendré que tomar una decisión, aunque complicada.

A
an0N_799222499z
21/8/03 a las 23:23
En respuesta a flavio_8471586

Pues....
No soy ningún experto en psicología sexual, pero tengo la impresión de que el voyeur se excita mirando preferiblemente sin ser visto, y sobre todo sin tomar parte. Yo creo que más que voyeurismo, es fetichismo, con el culo de ese chaval.

De todas formas no tienes porque sentirtew culpable de nada. Vamos pienso yo.Mirar un culo no es delito

"puede ser"
si, puede ser más bien fetichismo. La verdad es que es la primera vez que me gusta tanto mirar un culo. La verdad es que da gusto mirárselo.

A
an0N_799222499z
22/8/03 a las :41

"es verdad, tengo que plantearmelo"
Tienes toda la razón eloise. Tengo 42 años y no es de ayer que ya no me motiva estar con mi marido. En parte también por su desgana falta de atención. Todo esto lo sabe mi amigo, se lo he contado. No he tenido intención de liarme con él ni nada, pero la cosa ha ido surjiendo así. El se muestra muy amable conmigo y tiene más atenciones que mi marido, aunque yo soy 10 años más mayor y no soy atractiva, las cosas como son. Pero me hace compañía cuando quedamos, me ofrece fuego casi siempre, y me ofrece su culito en pompa cuando quedamos en mi casa. A él no le importa porque dice que se que me agrada. El ya sabe que estoy casada y que no es mi intención ser infiel a mi marido, aunque las cosas no vayan bien. Son muchos años. Pero se muestra tan solícito, que seguro que no le importa si se lo acaricio cuando me pone su culete en pompa. La verdad es que me ha servido para solazarme. Hasta ahora, aunque mi matrimonio iba mal, no me planteaba seriamente la posibilidad de la separación. Hasta ahora me bastaba para darme un buen goce (que necesitaba) tener un rato cerca de mi cara el culito en pompa de este chico, encender un pitillo junto a su culito y disfrutar. Pero no puedo decir si la cosa va a ir a más. Y si va a más, entonces tendré que plantearme de verdad el asunto de la separación, lo que es muy desagradable.

G
gita_9693477
22/8/03 a las 14:48

No mas bien......
yo creo que es que tu relacion no va bien y necesitas una valvula de escape...aunque la verdad que tampoco lo veo bien, eso de que te excites con otro chico, desde luego a mi no me gustaria que mi novio por tener un problema conmigo se pusiera a mirarle el culo a otra chica en ese plan...ya sabes lo que dicen, no hagas lo que no te gustaria que te hagan

A
an0N_878559399z
29/8/03 a las 19:06

Atrevete
Atrevete a desnudarlo es tu derecho, o tu piensa que tu esposo no te he infiel, seguro qu esos dias que no esta contigo tiene otra, entonces no te pierdas de ser feliz aunque sea por unas hora la vida es algo corta, datelo, disfrutatelo te digo tengo tu misma edad y mi pareja es negra y me lo hace de mararvilla. si quiere puede escribirme a: paulamendez116@hotmail.com.

A
an0N_641309799z
30/8/03 a las 8:35
En respuesta a an0N_799222499z

"es verdad, tengo que plantearmelo"
Tienes toda la razón eloise. Tengo 42 años y no es de ayer que ya no me motiva estar con mi marido. En parte también por su desgana falta de atención. Todo esto lo sabe mi amigo, se lo he contado. No he tenido intención de liarme con él ni nada, pero la cosa ha ido surjiendo así. El se muestra muy amable conmigo y tiene más atenciones que mi marido, aunque yo soy 10 años más mayor y no soy atractiva, las cosas como son. Pero me hace compañía cuando quedamos, me ofrece fuego casi siempre, y me ofrece su culito en pompa cuando quedamos en mi casa. A él no le importa porque dice que se que me agrada. El ya sabe que estoy casada y que no es mi intención ser infiel a mi marido, aunque las cosas no vayan bien. Son muchos años. Pero se muestra tan solícito, que seguro que no le importa si se lo acaricio cuando me pone su culete en pompa. La verdad es que me ha servido para solazarme. Hasta ahora, aunque mi matrimonio iba mal, no me planteaba seriamente la posibilidad de la separación. Hasta ahora me bastaba para darme un buen goce (que necesitaba) tener un rato cerca de mi cara el culito en pompa de este chico, encender un pitillo junto a su culito y disfrutar. Pero no puedo decir si la cosa va a ir a más. Y si va a más, entonces tendré que plantearme de verdad el asunto de la separación, lo que es muy desagradable.

Quisiera saber que piensa el morenito
que hace cuando tu le ves el culo, no hace nada?... acaso se divierte o es un simple juguete?... quisiera saber mas de ese dulce gigolo, o acaso le pagas?..

D
dorte_6291270
30/8/03 a las 12:55

Genial...
Jaja, Se le quitarán todas las ganas...

X
xinyi_6387825
30/8/03 a las 13:05

Cada uno tiene sus fantasías
Y estás alimentando tanto esta que vas a acabar tirándote al muchacho, y por mi, me parece estupendo, anda que no lo han hecho toda la vida los hombres, y por lo que dices tu marido no te hace ni caso... eso sí ten cuidado de no engancharte y el tipo resulte ser un chulito y te deje peor de lo que estaba tu vida y relación que eso engancha, y tiratelo, y nos lo cuentas....

A
an0N_860533899z
31/8/03 a las 23:55

Pues yo tengo curiosidad por lo k piensa el chico...
pk vamos...vas a casa de una "casi" desconocida solo para agacharte y k te mire el culo...no es por ofender,pero si no le gustas no veo pk lo hace y si le gustas no se pk no kiere llegar a mas....

y cuando llega hablais antes un poko o vais directamente al tema?y cuanto tiempo se tira en esa postura?

es k bien pensado es una situacion surrealista de todo!

en fin,k no lo entiendo...

S
saskia_5781256
1/9/03 a las 19:08

¿?
¿un tío va a tu casa, pone el culo en pompa y tú te fumas un cigarro mientras se lo miras? no sé qué me parece más increible:que haya un tío dispuesto a ir a casa de una tía a ponerse de culo y sanseacabó, que exista una tía capaz de pedirle algo así a un desconocido, que exista una mujer hecha y derecha que ante semejante situación diga "así no le soy infiel a mi marido" o que haya un montón de gente que te haya contestado tomando en serio lo que cuentas...

N
nicole_5469026
3/9/03 a las 16:23

Jajajaja
ajajajaj... q me partoooo!!!

A
an0N_799222499z
4/9/03 a las 23:04
En respuesta a saskia_5781256

¿?
¿un tío va a tu casa, pone el culo en pompa y tú te fumas un cigarro mientras se lo miras? no sé qué me parece más increible:que haya un tío dispuesto a ir a casa de una tía a ponerse de culo y sanseacabó, que exista una tía capaz de pedirle algo así a un desconocido, que exista una mujer hecha y derecha que ante semejante situación diga "así no le soy infiel a mi marido" o que haya un montón de gente que te haya contestado tomando en serio lo que cuentas...

"y qué problema hay"
somos dos personas adultas que nos apetece esa situación y ya está. A mi me encanta mirar el culito de este chico mientras me fumo un pitillo. Además, ahora se lo toco. Si a ti no te gusta deja a los demás que disfruten con lo que les apetezca.

A
an0N_799222499z
4/9/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_860533899z

Pues yo tengo curiosidad por lo k piensa el chico...
pk vamos...vas a casa de una "casi" desconocida solo para agacharte y k te mire el culo...no es por ofender,pero si no le gustas no veo pk lo hace y si le gustas no se pk no kiere llegar a mas....

y cuando llega hablais antes un poko o vais directamente al tema?y cuanto tiempo se tira en esa postura?

es k bien pensado es una situacion surrealista de todo!

en fin,k no lo entiendo...

"casi desconocida, pero...."
pero con la confianza suficiente como para que no le importe plantarme su culito en pompa. Antes me conformaba sólo con mirarlo, pero las dos ultimas veces que hemos quedado ya si que no me he privado de tocárselo. ¡¡¡Pues no es agradable ni nada palpar un culito joven!!!

A
an0N_799222499z
4/9/03 a las 23:09

"de culo irás tu, perdona que te diga, guapita"
si puedo disfrutar de esta situación, no me voy a privar.

A
an0N_799222499z
4/9/03 a las 23:14
En respuesta a xinyi_6387825

Cada uno tiene sus fantasías
Y estás alimentando tanto esta que vas a acabar tirándote al muchacho, y por mi, me parece estupendo, anda que no lo han hecho toda la vida los hombres, y por lo que dices tu marido no te hace ni caso... eso sí ten cuidado de no engancharte y el tipo resulte ser un chulito y te deje peor de lo que estaba tu vida y relación que eso engancha, y tiratelo, y nos lo cuentas....

"hola contrfocamonje"
Hasta ahora no he llegado a mayores con esta aventura que ha surjido. Me es muy agradable estar con este chaval. Hay conversación, me ofrece fuego, y además, lo morreo y le toco el culo. Pero no tengo intención de ir a más. No me lo planteo como una posibilidad de relación con futuro. Me sirve de alivio, pensé que ya no iba a experimentar deseo ante lo mal que va mi matrimonio. Pero con este chico se me han despertado los sentidos,que creí que estaban bien dormidos.

A
an0N_799222499z
4/9/03 a las 23:44
En respuesta a an0N_641309799z

Quisiera saber que piensa el morenito
que hace cuando tu le ves el culo, no hace nada?... acaso se divierte o es un simple juguete?... quisiera saber mas de ese dulce gigolo, o acaso le pagas?..

"le encanta"
Pues claro que se divierte, jejeje. También le gusta que le mire el culito, no vayais a creer que no. Pero no le pago por ello, que va. Es un chico que conocí chateando, quedamos y la cosa ha ido a parar ahí. Me pone su culito en pompa, enciendo una cerilla y me fumo un pitillo mientras se lo miro. Lo tiene tan redondito...mmmmm, jeje. Su culito es como una enorme cerilla que me encanta encender.......manoseándolo y besuqueándolo, jijiji.

E
elia_9496898
5/9/03 a las 22:36

¿quieres participar en el estudio?
Hola:
La verdad es que tu historia es muy curiosa, y no solo por la situación que se crea, sino porque haya sido tan sencillo que él y tú hayáis conseguido llegar a ese pacto en el que partipáis sin reparos. Y no es una crítica, en absoluto, me refiero a que hay personas que se pasan la vida buscando a alguien con quien hacer realidad algo peculiar y tú has encontrado esa oportunidad casi sin proponértelo.
Bien, te escribo para invitarte a participar en el estudio que realizo junto a una colega sobre fantasías de mujeres. Encontrarás toda la información y el cuestionario en la página www.hazloporti.com
Un abrazo y gracias anticipadas,

Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook