Foro / Pareja

¿soy una voyeur??

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 23:07
A
an0N_799222499z
21/8/03 a las :37

Hola amigas. Tengo 42 años y llevo 14 casada. No tengo hijos. El matrimonio no esta funcionando muy bien estos últimos años. Noto que mi marido no me hace mucho caso, cierto distancia. Por su trabajo, pasa días fuera de casa y estoy sola esos días , aparte de que vivo en un chalet y tengo pocos vecinos. Eso me llevó a meterme en un chat. Debido a ello conocí a un chico 10 años más joven que yo. Nos hemos conocido, porque casualmente es de mi misma ciudad, y al principio quedábamos para tomar un café y muy bien. Me hacía compañía y eso era todo lo que a mi me interesaba. Pero últimamente fantaseaba con él.No se me ha insinuado , y eso que está soltero y no tiene novia. Pero no hay nada.

Pero lo que ocurre es que me atrae mucho su culo. Le he llevado a casa , cuando no estaba mi marido y le dije que se pusiera pantalones ajustados para venir. Entonces le he propuesto que se me pusiera delante de mí con el culito en pompa, a lo que no puso reparos. Me encanta mirárselo mientras me fumo un pitillo. Lo tiene redondito y prietito y mmmm. La verdad es que no siempre tiene una la ocasión de tener tan cerca un culo de chico joven. Y así lo hago cuando estoy sola. Llamo a este chico, me viene con pantalones ajustados. Y se me pone con el culito en pompa junto a mi cara. Yo sólo miro, porque no es mi intención ser infiel a mi marido. Y este chico tampoco me lo propone. Soy 10 años mayor y no soy especialmente atractiva. Pero me hace disfrutar con esto y me alegra la vista.

Me encanta tener su culito cerca de mi cara. Encender una cerilla junto a su culo, iluminado por la llama de la cerilla y fumarme tranquilamente un pitillo. Mientras tanto, jugueteo con la cajetilla de cerillas, así me evito posar la mano donde no debo, jeje.. aunque la tentación es.....mmm. Me encanta cómo el humo del pitillo serpentea por la superficie de sus nalgas.

Pero no hay nada, ni siquiera un piquito cuando nos despedimos. Aunque cada vez me entran más ganas de plantarle un buen beso en la boca. Pero en fin.

Reconozco que soy una voyeur, pero es mejor esto que nada, digo yo.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_841473599z
21/8/03 a las 12:10

Vaya....
No sé, si esto te gusta y así te lo pasas bien, adelante.
Pero efectivamente hay mejores cosas que hacer.
En fin, para gustos...los colores (y los míos los mejores)

ISLAS

S
sixto_5681875
21/8/03 a las 13:11

Otras cosillas...
...como por ejemplo, unos masajitos muy suaves por delante de ese culito que tanto te inflama (ten un cenicero a mano por las dudas, para no quemarlo con el cigarrillo...)hasta que el empalme ya no quepa en tu mano. Entonces le comienzas una pajita...la interrumpes para dar una caladita...y la vuelves a seguir (cuidando que durante la pitada el crío no se te vaya...)y la vuelves a interrumpir pero ahora para darle una calada en su penecito (siempre con el cenicero cerca). Estoy segura que muy pronto tu voyeurismo habrá quedado en el olvido...Ya verás...

D
dior_8312667
21/8/03 a las 19:08

No eres voyeurista, eres fetichista.
No eres voyeurista, eres fetichista.
Como quiera que sea, es muy válido y que bueno que la pases bien.

Además, seguro que tu amigo también se la pasa bien, pues no se ha quejado.
Tal vez está esperando a que des algún paso en esta relación. Tal vez la situación ya no sea tan bueno si te acuestas con el. Quien sabe, pero tienes que correr el riesgo.

A
an0N_799222499z
21/8/03 a las 23:07

"teneis razón"
Sí, una no es de hierro y la tentación de tocárselo es muuuy fuerte. Lo bueno es que no me pone pegas, al contrario, que si a mí me gusta mirárselo , que ok.

Mi matrimonio, efectivamente, no va. Estoy empezando a considerar la separación, pero aún tengo que meditarlo. Pasa muchos días fuera y me hace sospechar. Pero la verdad es que la relación no me satisface.

Asi que creo que el próximo día no me voy a limitar a mirar. Se lo voy a acariciar mientras me fumo un pitillo. ¡Seguro que se sorprende! . Teneis razón, será fetichismo, pero algo haré, porque no puedo dejar escapar ese culito sin catarlo,jeje.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook