Foro / Pareja

Soy una virgen fracasada de casi 22 años

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 15:04
L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:10

He tocado fondo. Hola soy una perdedora de baja autoestima que no ha tenido jamás un novio, ni siquiera me enamoré y ni hablar de tener sexo. La gente me pregunta: ¿Por qué no tengo novio? Bueno ojala tuviera una respuesta, pero no tengo la más mínima idea.
Todas mis amigas tienen novios o ya están prácticamente casadas, y les encanta hacerme sentir mal con mi soltería eterna. No quiero que se vuelva el centro de mi vida, pero ya me están pudriendo con lo mismo, no solo ellas, sino mi entorno familiar, que cree que la solución a todo es un novio o sexo. No quiero llegar al limite de tener que aislarme, pero si es necesario lo voy hacer.
Se me han acercado bastantes hombres, pero yo siempre encuentro un escape. No sé lo que tengo, no me atrae ningún hombre tampoco.

Ver también

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:10

He tocado fondo. Hola soy una perdedora de baja autoestima que no ha tenido jamás un novio, ni siquiera me enamoré y ni hablar de tener sexo. La gente me pregunta: ¿Por qué no tengo novio? Bueno ojala tuviera una respuesta, pero no tengo la más mínima idea.
Todas mis amigas tienen novios o ya están prácticamente casadas, y les encanta hacerme sentir mal con mi soltería eterna. No quiero que se vuelva el centro de mi vida, pero ya me están pudriendo con lo mismo, no solo ellas, sino mi entorno familiar, que cree que la solución a todo es un novio o sexo. No quiero llegar al limite de tener que aislarme, pero si es necesario lo voy hacer.
Se me han acercado bastantes hombres, pero yo siempre encuentro un escape. No sé lo que tengo, no me atrae ningún hombre tampoco.

K
karim_8519427
1/4/13 a las 12:55

Respuesta
Hola,

La verdad es que estoy en tu misma situación aunque tengo algunos años más. Jamás he tenido novio y jamás me he enamorado ni sentido nada por nadie. A veces es un tema que me preocupa. Otras no. Casi siempre este "problema" está en segundo plano porque voy haciendo cosas que me gustan y porque he ido entendiendo que hay muchas cosas por hacer. A veces duele pero no quiero perder la vida por ello.

Yo tengo la suerte de que muchos de mis amigos no tienen pareja y que me voy moviendo por distintos grupos. Y, cuando voy con los que tienen pareja, no tenemos ningún problema porque nunca me hacen sentir incómoda.

Creo que tiene que ser muy incómodo que tus conocidos te vayan sacando el tema. Yo, la verdad, no lo aguantaría y creo que me aislaría porque para estar deprimida... Antiguos amigos lo hacían por otros temas y mira, no sé nada de ellos y mejor. Ellos también tienen que entender que a ti te puede sentir mal. Puedes hablarlo con ellos. La amistad es importante y si se puede hablar siempre es mejor intentarlo.

Yo de tu haría cosas que te gusten. Quizá conozcas gente haciendo eso. Si te gusta el deporte pues deporte, si te gusta pintar pinta, etc.

Yo creo que no hay respuesta de porqué no tenemos novio. Bueno, hay una y es que no hemos sentido nada por nadie y eso demuestra que tampoco había nada por hacer.

I
izam_9865897
1/4/13 a las 20:47

Aqui lo que cuenta
es realmente si tu deseas tener novio o sexo, si realmente lo deseas lucha por ello. Si me lo permites, te cuento mi caso que es parecido; tengo 24 años y al igual que tu, siento esa presión social que la gente de manera cruel hace. Mis padres lo hacen al revés, dicen que si no tienes novia no pasa na que no lo es todo etc.

En mi caso deseo tener novia, pues ale, a hacer un planning de como puedo hacerlo, y para eso primero debes ver lo que falla, en mi caso era el fisico, me condicionaba mucho mi manera de ser y de pensar, me ha costado mucho coger buen habito alimenticio e ir al gimnasio a perder peso, pero al final lo he hecho.

Dicen que un fracasado es alguien que lo intenta y falla, pero que al menos lo intenta, no intentarlo es rendirse, la vida es dura y si te rindes los demas te pasarn por encime y les dara igual.

MI consejo: LUCHA por lo que deseas, pero por lo que deseas TU, ni tus padres ni tus amigos, etc. El mundo da muchas vueltas, los amigos van y vienen, luego ellos van a hacer lo que mas les interese a ELLOS.

Y no te ralles, es lo peor, tampoco trates de autoengañarte, no sirve.

Animo y fuerza!!!!

W
wahab_740485
2/4/13 a las 20:59

Te gustan las mujeres??
Bueno, parece que entonces no te gustan los hombres.
Ya te hiciste un analisis de preferencia de genero?
Haz considerado que simplemente...no te atraen los hombres?
Ya probaste intentar con chicas?
Aqui en tu narracion das señas claras de alguien que no puede salir del closet.
No te horrorices pero podria ser eso...considera esa opcion, es que esta clarisimo, tu misma lo estas sugiriendo.

Suerte.

A
arnaud_741307
2/4/13 a las 21:54

Lo mejor
Lo mejor que puedes hacer es gustarte a ti misma. Haz cosas que te gustan a ti y sientete feliz haciendolas. Con esto, tu autoestima subira por las nubes y te encontraras de otra manera, mucho mejor.

Ya veras que bien sale.

A
amuy_cfe381z
3/4/13 a las 21:58


Sabes que la mayoria de l@s ... que te hagan sentir mal porque ellos tienen una relacion y tu no acabaran solteros y con hijos? y acabaran ahogando sus penas en algun bareto de mala muerte acostandose con la primera criatura horrenda y halitosica que se preste a ello? eso si es un fracaso. Piensa en ello la proxima vez que vuelvas a llamarte a ti misma perdedora. Practicar sexo no te hace mejor persona.

S
suqin_9612667
4/4/13 a las 4:00

no hay fracasos solo lecciones
PARA EMPEZAR DEBES DE QUERERTE TU PARA QUE LOS DEMÁS TE QUIERAN SER HONESTA CON LOS DETALLES QUE SE DEBEN DE MEJORAR DESDE LA ACTITUD HASTA TU FISICO Y NO POR FÍSICO TE VAS A CONVERTIR EN ANOREXIA SI ERES LLENITA O GORDITA TODO TIENE SOLUCION Y CAMBIA DE AMIGAS
POR QUE MAS BIEN PARECEN ENEMIGAS. Y ANTES DE PEDIR NOVIO PRIMERO BUSCA LAS
CUALIDADES DEBE DE TENER TU PRÍNCIPE AZUL. PARA QUE LO PUEDAS ENCONTRAR.

Q
qun_8661397
14/4/13 a las 18:05

Deberían llorar los niños que pasan hambre, no tú
Ni que tuvieras 30 años. "Todas mis amigas ya están prácticamente casadas" ¿Y eso te da envidia? ¿En serio? ¿Sólo con 22 años quisieras tener compromisos y responsabilidades y límites para disfrutar de la vida? Deja de llevarte por las imposiciones sociales, no necesitas a nadie para ser feliz. Cada persona necesita tiempos diferentes para todo, ni todos tienen las mismas circunstancias. Lo raro es que tanta gente tenga historias (al igual es porque muchos se emparejan o prueban sin estar enamorados de verdad).
Pero no tener pareja no implica vivir en un pozo depresivo, el problema está en tu cabeza, el problema lo tienes tú, no tus circunstancias. Yo tengo más edad que tú y tampoco he tenido novio ni NADA y estoy bien. A mí no me ha gustado nunca nadie de verdad. Pero ello implica que no tengas una necesidad que cubrir porque si no te gusta ninguno no sufres por no poder tenerlo. Y no puedes echar de menos algo que no has tenido. No tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago.
Abre un poco la mente y piensa si podrías enamorarte de otra mujer.

Cambia tu actitud e intenta conocer mucha gente. Innova para ello.

Lo que has dicho de aislarte es una tontería como un templo (no tiene ningún sentido). Que te importe una leche que la gente no te vea con pareja, hay más gente como tú de la que te piensas y siguen con sus vidas, con sus aficiones... no pasa absolutamente nada. Es que lo que dices puede hasta ser ofensivo para los que están como tú.

Sé positiva

A
ayako_5816520
2/5/13 a las 19:09

Hola
vale sube ese animo apenas tienes 22 yo estoy igual q tu y la presion se como y como se siente tambien soy virgen si he tenido novio pero han sido malas personas..ya DIOS te mandara el indicado y ten mas confianza en ti no le hagas tanto caso a los demas..

M
maty_5664112
19/7/13 a las 15:21

Hola guapisima
Hola guapa no debes preocuparte porque aún o te ayas iniciad en el sexo ni con los novios creeme si te digo que eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para todo eso.. Yo al contrario que tú me arrepiento de haberme iniciado demasiado pronto ..con 16. como verás era una cria. asi que aprovecha para encontrar quien de verdad te llena, tranquila y besitos

M
mirena_9654540
20/7/13 a las 1:31

Yo estoy igual
Es horrible te juro! parece que no llegará nunca. Si quieres hablar avisame y suerte

L
lur_7066131
28/7/13 a las 14:47

Dejame hacerte el privilegio
Dejame hacerte el privilegio

T
tina_9338370
28/7/13 a las 15:04

.
¿Dices que no te atrae ningún hombre? ¿Tampoco la idea de tener sexo? Pues chica, esto me ha recordado mucho a las personas asexuales. Los asexuales nunca sienten atracción por nadie y para ellos el sexo no es para nada importante.
Por otra parte, me parece fatal que tus amigos y familia te presionen. Vivimos en una sociedad donde tener pareja y sexo es uno de los pilares de la vida, cosa que es erronea por supuesto. Si tu estas bien sin pareja y te sientes llena, ¿que mas da? Muchas personas eligen pasar la vida solos porque no encuentran a nadie que les llene y prefieren amarse a si mismos, que es lo mas importante.
Además, aun eres joven. Puede que el amor esté a la vuelta de la esquina.
Mi consejo es que no te agobies ni te busques a un pringao cualquiera por culpa de la presión social. Sé tu misma, si quieres intenta conocer a alguien por internet(es un buen metodo), sal, diviertete y disfruta de la vida, lo demás ya vendrá.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir