Foro / Pareja

¿soy una tonta o es normal querer que el me mantenga?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 11:01
A
an0N_829887199z
18/8/09 a las 21:46

Hola, hace dias vengo leyendo sus charlas.

Mi novio dice que cuando decida casarse con una mujer debe ser porque ella produzca y ayude a sostener el hogar, que tener hijos y criarlos no le parece un gran trabajo, trabajo es ir a la calle a buscar el dinero, que las mujeres que solo crian a sus hijos (aunque tengan carrera universitaria) se vuelven locas e histericas.

Yo estudie una carrera y tengo un trabajo que medio me ayuda pero he pensado que al casarme deberia dedicarme un tiempo a mis niños. Se muy bien que me lo dice como una indirecta. ¿Soy una tonta anticuada si llego a dejar un hombre porque no quiere mantenerme?, ¿esta mal pensar que quiero que mi esposo me mantenga mientras yo tengo a nuestros hijos?

Gracias.

SUSANA

Ver también

M
miah_6446124
18/8/09 a las 22:03

Si
esta mal que tu marido te mantenga. las mujeres debemos tener otra ocupacion ademas de cuidar a nuestros hijos y llevar la casa (hoy en dia se hace entre los dos). cada uno es como es, pero si quieres que tu marido te mantenda buscate a otro que este dispuesto a hacerlo, porque parece que el que tienes ahora no esta muy por la labor.

debemos ser mas independientes y no depender de nadie economicamente.

suerte

C
chadia_7295847
18/8/09 a las 22:12


en lo personal no me gustaria que mi marido me mantuviera, solo que fue millonario jajajaja o ooohh imposible....... asi es que prefiero trabajar y darme lo que merezco consentirme y tambien consentirlo a él...


saludos cordiales


Karla

Z
zanna_9714838
18/8/09 a las 22:34

Regina?????
OMG, si no eres, pues tienes los mismos WEBSSS!!!!.....





























A
an0N_872173999z
18/8/09 a las 22:51

Ey!
Bueno, un poco anticuada pienso que si...
Las mujeres de hoy en dia deben independizarse!! Si el caso es criar a los hijos, xk no lo hace el hombre y la mujer se pone a trabajar? Pienso que en una relacion tiene que ir todo al 50%.... Que el criar a los hijos no sea solo el "deber" de una mujer, si no tb la del hombre...
En conclusion, tanto el como tu podeis hacer las dos cosas a la vez sin ningun problema.
Yo no creo que pudiera vivir si alguien me manteniera por que en el caso de que quieras comprarte algun caprichito para ti o algo asi, tendra que salir de su dinero...nunca podras decir: esto me lo gané YO!

A
an0N_829887199z
19/8/09 a las 18:05

Les explico. yo en el fondo
Siento que lo mejor es trabajar. Pero otra cosa es que traten de imponerlo, es decir como una obligacion aunque lo hagan con todo el amor del mundo. El vive estimulandome, preguntandome, empujandome en lo que se refiere a msi nuevas opciones de trabajo. Cuando le digo que quiero hacer un master me dice que eso no sirve que piense en el dinero, en el dinero...

Dice que no quiere que cometa los mismos errores que el, que se paso su vida (tiene 34 años) estudiando y apenas hace unos años es que comenzo a hacer dinero y adquirir propiedades. El caso es que me gusta que me estimule pero.. no me habla de hogar, y menos de bebés, solo en que es necesario producir $, como el lo hace.

A mi me gusta la buena vida pero debo admitir que eso de trabajar hasta reventarse y abandonar la familia, o no tener niños por "la profesion" no se me da mucho.


En fin su punto de vista es válido, y lo que pienso es si la que esta mal y atrasada en el tiempo soy yo. De verdad a veces siento q no debe ser nada atractiva una mujer florero.



A
an0N_829887199z
19/8/09 a las 18:18

Asi me formaron
Y asi piensan mis amigas pero

Si de verdad esto es una costumbre pasada de moda pudiera llegar replantearme mis objetivos de vida

A
an0N_649472899z
20/8/09 a las 5:45

Machismo
CUIDADO CON TU NOVIO ... POR QUE LO QUE TIENES NO ES UN HOMBRE SI NO UN MACHO. CLARO QUE ESTA BIEN LO QUE PIENSAS A LOS HIJOS HAY QUE DEDICARLES TIEMPO.. Y SI EL NO LO VE ASI DE ESA MANERA PUES QUE MAL

A
an0N_829887199z
20/8/09 a las 6:43
En respuesta a an0N_649472899z

Machismo
CUIDADO CON TU NOVIO ... POR QUE LO QUE TIENES NO ES UN HOMBRE SI NO UN MACHO. CLARO QUE ESTA BIEN LO QUE PIENSAS A LOS HIJOS HAY QUE DEDICARLES TIEMPO.. Y SI EL NO LO VE ASI DE ESA MANERA PUES QUE MAL

Y macho no es el hombre?
¿Que prohibe a su mujer trabajar y salir ni a la esquina? No se aun si el es demasiado adelantado a mi mentalidad anticuada, o no es el hombre que me conviene? dejar un hombre bueno y que me ama (cosa dificil en estos tiempos) por buscar algo que quizas ni pueda encontrar y que es hasta "tonto": un hombre que me mantenga. Lo digo y me siento como una descerebrada.

Casi no tengo amigas y no se con quien hablar de esto.

A
an0N_829887199z
24/8/09 a las :28

Novedades
Ayer en la tarde fuimos juntos a visitar a una amiga que dio a luz.. A mi me parecio la vida perfecta cuando dijo que no queria saber nada de su carrera ahorita, que queria dedicarse 100% a su bebe. Despues verá. Y su esposo dijo: "claro".
Mi novio los miro con una cara de incorrección. Aunque estaba embobado con la bebe y se ve que quiere uno..

No se que hacer chicas.. yo estoy loca por tener un bebé porque en el pasado he tenido dos abortos espontaneos de mi anterior pareja. Pero aquello de dejarlos pronto para "producir" me haria sentir rara.

Aun no se si la equivocada soy yo junto a mi amiga que dio a luz, quien me parece que debe ser la mas feliz del mundo.

Estoy triste y un poco envidiosa.

Y
yudit_6033271
14/3/17 a las 14:07
En respuesta a an0N_829887199z

Les explico. yo en el fondo
Siento que lo mejor es trabajar. Pero otra cosa es que traten de imponerlo, es decir como una obligacion aunque lo hagan con todo el amor del mundo. El vive estimulandome, preguntandome, empujandome en lo que se refiere a msi nuevas opciones de trabajo. Cuando le digo que quiero hacer un master me dice que eso no sirve que piense en el dinero, en el dinero...

Dice que no quiere que cometa los mismos errores que el, que se paso su vida (tiene 34 años) estudiando y apenas hace unos años es que comenzo a hacer dinero y adquirir propiedades. El caso es que me gusta que me estimule pero.. no me habla de hogar, y menos de bebés, solo en que es necesario producir $, como el lo hace.

A mi me gusta la buena vida pero debo admitir que eso de trabajar hasta reventarse y abandonar la familia, o no tener niños por "la profesion" no se me da mucho.


En fin su punto de vista es válido, y lo que pienso es si la que esta mal y atrasada en el tiempo soy yo. De verdad a veces siento q no debe ser nada atractiva una mujer florero.



Mira no todo en la vida es dinero, hay muchas relaciones donde las parejas trabajan y se olvidan de los hijos y al final como crecen esos niños, criados por los abuelos o por la niñera o alguna hermana no está bien que solo pensemos en dinero si bien es cierto este mundo solo se mueve con dinero,pero te has puesto a pensar que sería mejor si pensar en dinero y trabajar los dos y luego que puede pasar el estrés, peleas o que derrepente nos preocupemos más en la familia, los hijos, eso vendría a hacer mucho más importante. Lo ideal sea trabajar o no es que te sientas útil ya sea haciendo los quehaceres del hogar cuidando a tus hijos derrepente haciendo alguna cosa, lo cual no tiene nada de maloo, no todos los hombres te van a hechar en cara que el trabaje y tu no es más hasta podría haber quizás menos problemas y discusiones nadie dice que si te quedas en casa no vas a hacer nada como si fueras floja, al final estar en casa, limpiar cuidar a los niños es como si fuera un trabajo solo que no recibes sueldo, que no quiere decir que eso sea solo tu labor pues también lo es del padre. Depende mucho con quien estas, pero se nota que el solo piensa en dinero, y te has puesto a pensar que sería más adelante tu vida con un hombre materialista?? El dinero solo es material lo más importante es como se siente uno y su familia. Apuesto a que mas adelante sería un hombre estresado despreocupado de su familia y solo metido en el trabajo luego te sacaría la vuelta porque todo se empezaría a derrumbar tendrían discusiones por su falta de compromiso para con la familia. Las mujeres si deben ser independientes pero eso no quiere decir que el que te mantenga tu marido es no serlo. Depende como es tu relación como te sientes, solo eso y que la gente no te importe porque si analizas las relaciones que hay algunas solo están por dinero y se obsesionan con el trabajo por traer más dinero y se olvidan de algo más grande... La familia 

Y
yudit_6033271
14/3/17 a las 14:09
En respuesta a an0N_829887199z

Asi me formaron
Y asi piensan mis amigas pero

Si de verdad esto es una costumbre pasada de moda pudiera llegar replantearme mis objetivos de vida

Oh

Y
yudit_6033271
14/3/17 a las 14:09
En respuesta a an0N_829887199z

Asi me formaron
Y asi piensan mis amigas pero

Si de verdad esto es una costumbre pasada de moda pudiera llegar replantearme mis objetivos de vida

Oh

Y
yudit_6033271
4/9/17 a las 3:39
En respuesta a an0N_829887199z

Hola, hace dias vengo leyendo sus charlas.

Mi novio dice que cuando decida casarse con una mujer debe ser porque ella produzca y ayude a sostener el hogar, que tener hijos y criarlos no le parece un gran trabajo, trabajo es ir a la calle a buscar el dinero, que las mujeres que solo crian a sus hijos (aunque tengan carrera universitaria) se vuelven locas e histericas.

Yo estudie una carrera y tengo un trabajo que medio me ayuda pero he pensado que al casarme deberia dedicarme un tiempo a mis niños. Se muy bien que me lo dice como una indirecta. ¿Soy una tonta anticuada si llego a dejar un hombre porque no quiere mantenerme?, ¿esta mal pensar que quiero que mi esposo me mantenga mientras yo tengo a nuestros hijos?

Gracias.

SUSANA

Tu novio es un imbécil, los primeros años de un niño soy muy importantes para su aprendizaje y formación muchos padres dejan todo a los abuelos o niñeras y no es así e ahí que los niños ya ni respetan a sus padres y aprenden otras cosas es bueno que como mamá te puedas quedar a cuidarlos nadie dice que jamás trabajarás o que siempre te mantendrá pero mientras son pequeños es importante que este con sus padre y se vinculen todos no todo es material y dinero de esa forma no se enseñan los valores si tu novio te dice eso ahora imaginate que será más adelante es claro que el piensa en material. Muchas padres descuidan a sus hijos por sus trabajos creyendo que el tener super comodidades los llenarán cuando no es así. 

A
afrae_6994391
5/9/17 a las 9:37

No creo que seas tonta pero si anticuada, en una relación ideal ambos colaboran, ambos surgen juntos, aportan dinero y ayudan con la crianza de los niños.

Y
yudit_6033271
6/9/17 a las 15:42
En respuesta a yudit_6033271

Mira no todo en la vida es dinero, hay muchas relaciones donde las parejas trabajan y se olvidan de los hijos y al final como crecen esos niños, criados por los abuelos o por la niñera o alguna hermana no está bien que solo pensemos en dinero si bien es cierto este mundo solo se mueve con dinero,pero te has puesto a pensar que sería mejor si pensar en dinero y trabajar los dos y luego que puede pasar el estrés, peleas o que derrepente nos preocupemos más en la familia, los hijos, eso vendría a hacer mucho más importante. Lo ideal sea trabajar o no es que te sientas útil ya sea haciendo los quehaceres del hogar cuidando a tus hijos derrepente haciendo alguna cosa, lo cual no tiene nada de maloo, no todos los hombres te van a hechar en cara que el trabaje y tu no es más hasta podría haber quizás menos problemas y discusiones nadie dice que si te quedas en casa no vas a hacer nada como si fueras floja, al final estar en casa, limpiar cuidar a los niños es como si fuera un trabajo solo que no recibes sueldo, que no quiere decir que eso sea solo tu labor pues también lo es del padre. Depende mucho con quien estas, pero se nota que el solo piensa en dinero, y te has puesto a pensar que sería más adelante tu vida con un hombre materialista?? El dinero solo es material lo más importante es como se siente uno y su familia. Apuesto a que mas adelante sería un hombre estresado despreocupado de su familia y solo metido en el trabajo luego te sacaría la vuelta porque todo se empezaría a derrumbar tendrían discusiones por su falta de compromiso para con la familia. Las mujeres si deben ser independientes pero eso no quiere decir que el que te mantenga tu marido es no serlo. Depende como es tu relación como te sientes, solo eso y que la gente no te importe porque si analizas las relaciones que hay algunas solo están por dinero y se obsesionan con el trabajo por traer más dinero y se olvidan de algo más grande... La familia 

No estas atrasada en el tiempo en la vida no todo es dinero cuand mueras por que todos llegaremos a eso no te llevaras ni tu casa ni tus bienes ni tu dinero y seguro algunos digan ah este es un 💭 mediocre y en fin pero no es así no vale la pena dejar a tu familia de lado por un trabajar como burro eso no llena un niño te diría que sería feliz en su vida si su padre pasara más tiempo con él que en el trabajo si uno es conciente que está vida es dinero para vivir pero eso no llena el alma ni enseña los valores ni el amor ni el cariño lo material no lo llena no lo satisface solo crea más gente materialista e infeliz que estudia cosas que ni les gusta solo x dinero y cuando son adultos se vuelven infeliz y reconrosos xk jamás hicieron lo que en verdad les gustaba donde quedaron esos sueños? Se los llevó el viento xk no daban dinero.. Es enserio? Queremos llenar nuestra vida solo de dinero de un pedazo de papel.. Algunos dicen si soy feliz con dinero pero es una felicidad entre paréntesis es una mentira que ellos creen para llenar su alma no encuentran el amor real solo alguien que se aprovecha xk le puede dar las comodidades de que desea. En fin es tu decisión de lo que tu quieres no tienes que hacer algo que no deseas esta muy bien que tengas metas y sueños pero ponte a pensar en serio quieres olvidar tus sueños x algo tan insignificante que el dinero? Enserio quieres que tus hijos se vuelvan maquinas de dinero? Sin sueños? Sij pasión? 

O
ofir_692156
6/3/19 a las 11:01
En respuesta a an0N_829887199z

Hola, hace dias vengo leyendo sus charlas.

Mi novio dice que cuando decida casarse con una mujer debe ser porque ella produzca y ayude a sostener el hogar, que tener hijos y criarlos no le parece un gran trabajo, trabajo es ir a la calle a buscar el dinero, que las mujeres que solo crian a sus hijos (aunque tengan carrera universitaria) se vuelven locas e histericas.

Yo estudie una carrera y tengo un trabajo que medio me ayuda pero he pensado que al casarme deberia dedicarme un tiempo a mis niños. Se muy bien que me lo dice como una indirecta. ¿Soy una tonta anticuada si llego a dejar un hombre porque no quiere mantenerme?, ¿esta mal pensar que quiero que mi esposo me mantenga mientras yo tengo a nuestros hijos?

Gracias.

SUSANA

Sé q este post es antiguo..al final cómo quedaste con tu novio? A mi no me parece mal q una pareja tenga en mente trabajar los dos, pues es importante que cada uno tenga su sueldo para contribuir en la economía familiar y también para sus gastos personales o caprichos. A mi lo que me parece mal es q tu pareja no quiera ocuparse de ti ni mantenerte si te quedas sin trabajo o estás en el paro, porque hoy en día no es fácil encontrar un trabajo q se acople a nuestras necesidades familiares, a nuestros estudios, etc..pues ya de por sí es difícil encontrar un trabajo de lo q sea. A mi lo q no me parece bien ni correcto es q en una situación o circunstancia de ese tipo tu pareja no esté dispuesta a hacerse cargo de ti o te presione para q te pongas a trabajar de lo q sea a no ser q haya una fuerte necesidad económica...entonces, quieres decir q tu novio si ve q te encuentras sin empleo y en el paro durante mucho tiempo, q va a hacer? Echarte a la calle? O te va a dejar sin ropa y comida pq no trabajas?
No me parece justo ni correcto eso, no es q piense q una persona tenga la obligación de mantener a su pareja pero sí de ocuparse del otro en las buenas y en las malas, pq es su pareja..a eso sí q está obligado, a cubrir las necesidades básicas del otro si se encuentra sin trabajo pq es la persona con la que ha escogido estar en las buenas y en las malas. Hay quien tiene peor acceso al mercado laboral y tarda más en encontrar trabajo, no por ello le has de decir a esa persona búscate la vida..si es tu pareja! Eso para mi no es querer, si se ama de verdad a alguien se quiere en las buenas y en las malas, con trabajo o sin trabajo, enfermo o sano, con niños o sin niños..
Y si aún teniendo buenas opciones laborales prefieres no trabajar durante un tiempo pq tienes niños pequeños y los quieres cuidar tú misma, me parece una decisión muy acertada y muy personal q tu pareja ha de respetar pq son también sus hijos y lo querrá ver bien atendidos mientras sean pequeños. Si hay niños está claro q es decisión de los dos, pero yo creo q es más bien de la madre y q ella tiene la última palabra en eso. Pues a las madres nos importa mucho el cuidado de nuestros hijos y no los queremos dejar en manos de cualquiera. Si una madre tiene quien le cuide a los niños pues perfecto q trabaje si es lo q desea, pero si no tiene con quién dejarlos pues uno de los dos tiene q dejar de trabajar por un tiempo hasta q vayan a la guardería o cole. Lo más lógico por temas de lactancia y apego de los niños hacia una figura es q sea la madre. Los niños cuando son muy pequeños necesitan mucho los cuidados de la madre y nosotras también preferimos ser quienes cuidemos..eso no es machismo sino resultado de la prlpia naturaleza q nos hace gestar, proteger y parir a nuestros bebés..por eso nos solemos implicar más en estos temás. 
No digo q una persona tenga q pagar todos los caprichos de su pareja para mantenerla pues tampoco es algo necesario ni hay q despilfarrar, pero sí cubrir sus necesidades básicas y también las de sus hijos si ella se encuentra sin trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir