Foro / Pareja

Soy una sosa en la cama

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 10:42
A
an0N_555689099z
29/7/09 a las 18:13

Mi novio no me lo ha dicho así claramente, pero sé que lo soy.
Si no empieza él... no hay tema.
Siempre es él quien elige posturas y demás.
Mientras estamos en ello, no hablamos (aunque él de vez en cuando me pregunta si me gusta así). Tampoco gimo ni grito.
Nunca le he dado una sorpresa (tipo streapteasse, no llevar ropa interior, picarle para hacerlo en un lugar arriesgado, etc).
Y para colmo me echa en cara que todas las chicas con las que ha estado, después del acto, le "alababan" su pene... y dice que yo soy la única que no le he dicho que la tiene grande ni cosas así, pero es que a mi me parece que la tiene normal! Vamos, no veo diferencia con las de mis exs.
(Aunque creo que me lo dice para fardar, que no es cierto que se lo digan. Lo dice para que crea que lo tiene como un caballo! Y que tengo suerte de estar con él, ya que él fue quien me desvirgó, pero lo dejamos durante un tiempo... en el que él cree que no estuve con nadie, pero no fue así... por eso puedo comparar).
Qué opináis?
A mi lo que me importa es cambiar, quiero ser más "echada pa' alante", menos estática... que se note que estoy ahí!
Lo de poner su pene como el mejor del mundo... es punto y aparte. Si yo lo veo normal, no me voy a hacer la sorprendia, vamos hombre!

Ver también

S
savina_9742447
30/7/09 a las 4:31

Ya lo hubieses
mandado a ver a su madre jejejeje

mira que venir de presumido a decirte y hablarte de las otras eso es no tener madre que poc verguenza de tipo
tal vez eres una jovencita que no sabe mucho aun de la vida pero .

no te preocupes que todos presumen de lo que carecen si esta contigo es porque eres como eres y el te quisiera ensenar
o en lugar de criticaret deberia ensenarte no crees?

nadie en la vida nace sabiendo si es tan macho y presumido en lugar de hablar tanto porque no te dice como y te ensena
te lo dejo de tarea.

tu veras un dia conoces otro hombre y entonces te daras cuenta que ese solo presume porqu en si de mujeres no sabra
nosotros en mexico decimos dime de que presumes y te dire de que careces jejejejeje.

en lugar de decir que quisieras que te note que estas ahi mejor dale una patada por el trasero
que hombres presumidos sobran.

y por ultimo si no gimes o gritas es porque no te hara sentir ni cosquillas jejejejeje
o no es asi mujeres.

Y
yaned_10033446
30/7/09 a las 10:42

jeje
con todo respeto he estado leyendo tu tema algunas respuestas y me meo de la risa

ya lo hubieses mandado ala%$/&$su madre

jajaja

porque en la cama o ala hora de cog3r el hombre siempre es el culpable:
que si la tiene chica que no se le para, que no dura , que no aguanta, que se duerme, que esta acomplejado, que no sirve.....etc.. etc...

y tu de de que vaz mamita?

que el tio se ha pasado de mamuco por lo que te ha dicho es cierto y te doy la razon..


y tu que ? eres acaso una almoada mas en la cama.....a mover esas carnes nena

o aquien quieres a di caprio o que? jaja

quieres que el tio se vaya a descargar con una put4 de la calle?

porque el tambien te puede dejar o no?

o nada mas tu a el..

por favor...no se pasen jajaja

segun algunas respuestas

quien tiene una duda es un : jovencillo(a)que no sabe nada de la vida, chavalin,retrasado mental, acomplejado etc..
en serio he leido cada cosa

"algunas personas creen que lo saben todo en el sexo"

soy mujer que no le gusta que culpen de todo al hombre porque tambien nosotras la c4gamos o no?


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir