Foro / Pareja

Soy una pervertida?

S
sanna_9667883
19/12/14 a las 17:37

Bueno a lo que voy y como dice el titulo, hay algo que hace ya tiempo no me deja tranquila, me llamo Liliana y soy una mujer ya casada con hijos ya jovenes y adultos ,siempre e sido una mujer deseada y me siento deseada incluso ahora mas que nunca , tengo 43 años y la verdad con mi pareja el sexo lo disfruto mucho , yo lo amo a el y el me ama a mi , nunca e tenido problemas con mis parejas en el sexo , lo disfruto mucho y todo ok.. pero a lo que voy , hace no mucho en una reunion familiar y estando ya un poco ebria mientras mi hermana y mis hijos ya dormian , mi sobrino de 12 años se desperto en plena madrugada para ir al baño y yo no sabia que estaba ahi , al estar un poco ebria fui al baño para lavarme la cara y cuando abro la puerta encuentro al niño ahi orinando con su pene afuera ,se avergonzo mucho y le dije que estaba bien que lo habia visto varias veces desnudo de pequeño , no se porque pero algo en mi cambio , me excite mucho, enserio MUCHO màs que al ver a cualquier otro hombre mayor desnudo ,bueno.. no me enorgullese contarlo pero despues de hablar un rato con el ahi , termine haciendole sexo oral , al pobre nisiquiera le salia leche aun pero igual me encanto , y lo cuento aqui para saber sus opiniones , nunca me senti tan excitada con otro hombre , apesar de que disfruto plenamente el sexo con mi pareja , que opinan chicas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook