Foro / Pareja

Soy una persona delgada, pero tengo algo de barriga, ¿qué puedo hacer para eliminarla?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 19:46
D
dacio_10047149
9/7/08 a las 12:23

En general mi cuerpo es delgado, normal, pero en verano me da corte el ponerme el traje de baño y enseñar la barriga, porque aunque no me cuelga ni nada de eso, la tengo flácida, con aspecto de piel de naranja, y cuando me siento me salen 3 o 4 michelines, es horrible y no combina nada con el resto de mi cuerpo, ya no sé qué hacer, llevo 2 meses cuidándome, poniéndome cremas anticelulíticas reafirmantes 2 veces al día, no como nada de grasas ni dulces ni pasteles ni refrescos, bebo 2 litros de agua al día, camino 1 hora al día, me masajeo la tripa 10 minutos diarios a la par que me pongo las cremas reafirmantes, PERO AUN CON TODO ÉSTO NO CONSIGO QUITARME ESA BARRIGA SOBRANTE CON PIEL DE NARANJA!!!!, ya no sé qué hacer ¿alguien me comenta algún truco o remedio rápido, por favor??? qué desesperación!!!!

Ver también

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:33

Lo mejor es que dejes de mirarla
porque seguro que nadie la ve tan horrorosa como tú, seguro que ni es tan flácida, ni tiene tanta piel de naranja, que no te gusta...vale, que estás haciendo una vida sana para eliminarla...genial pero no te preocupes que seguro que no desentona tanto como dices y la gente igual ni te la ve, quiérete que sólo tienes una!!!!

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:48

Ole ahí!!!!
Di que sí, abajo los complejos, qué connno!!!, pero es que hay alguien perfecto en el mundo???, crucecita, tú ves muchas tías sin celulitis en la playa? porque si es así dime a qué playa vas para no pisarla ni de lejos vaya que me acompleje!!!, me alegro muuuucho por tí, hay que dejarse de historias e intentar estar sano y en nuestro peso.

S
sasa_5461630
9/7/08 a las 12:59

Todo son apreciaciones
yo recuerdo que con 20 años tenía un complejo de culo, que si respingón, que si muy redondo,e iba escondiéndolo como si fuera un golondrino, años después me di cuenta de que era una de las partes de mi cuerpo que más les gustaba a los hombres y me pregunté a mi misma: es que tú ves algo que los demás no ven? y la respuesta es sí, hay que aprender a verse realmente como uno es, con sus defectos y sus virtudes y ahí empieza la felicidad.

D
dacio_10047149
9/7/08 a las 13:19

Es que..
me han comentado que hacer abdominales cuando se tiene grasa no sirve de nada, que primero tendría que eliminar la grasa a base de dieta, ejercicio, agua, etc (lo que yo hago) pero que y luego una vez eliminada es cuando hay que empezar con los abdominales para endurecer la zona y evitar que se vuelva a acumular la grasa, pero mi problema es que no logro deshacerme de la ... grasa abdominal, es horrible, tiene pinta de tocino mancebo. Con lo guay que es el resto de mi body!!

G
geidy_5724583
9/7/08 a las 17:21

Pues
milagros no hay, con 50 abdominales diarias te ayudarias mucho. saludos

B
boyu_7001559
9/7/08 a las 19:46

Pues mira
La grasa se elimina haciendo aerobico y manteniendo una pequeña dieta....

Mas que una dieta es no abusar de ciertas comidas basura y demas.......

Y haciendo algo de ejercicio pues la bajaras con el tiempo..

Puedes hacer todos los dias 3 tandas de unas 30 o 40 abdominales que no tardaras mas de 10 minutos en hacerlas o mucho menos.
Corre al menos 3 dias a la semana durante unos 30 o 40 minutos porque a partir de los 30 minutos es cuando se empiezan a quemar grasas.
Y no comas mas de lo debido y no abuses de comidas basura ni refrescos con gas.....

Y haciendo eso con el tiempo bajaras la barriga, mientras mas ejercicio hagas antes lo bajaras pero con hacerlo poco sin que te suponga un esfuerzo bajaras la barriga con el tiempo.....

Esta claro que en 2 semanas no la vas a bajar porque el ejercicio requiere constancia y eso es lo mas importante.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir