Foro / Pareja

Soy una mujer maltratada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 1:54
I
iraitz_9743462
27/11/12 a las 13:01

No me es facil escribir esto, mi marido me pegaba durante ocho años k duro mi matrimonio, actualmente esta en prisión cumpliendo una condena de diez años, de esto apenas hacer un año.Soy una chica normal de 30 años de edad y llevo separada un año y poco mas,aguente sus palizas, vegaciones y cosas peores, el porque, no tener una familia que te ayuda, soy una chica de acojida no he tenido padres, aunque no me he quejado nunca de ello, huir de la persona que te hace daño y no saber donde ir es muy dificil, aunque despues te das cuenta que hay mucha gente a tu alrededor que te apoya y ayuda. He sufrido un infierno con esta persona mientras fuimos pareja todo fue bien pero la tormenta comenzo el mismo dia de nuestra boda que fue mi primer bofeton, el que perdone y olvide pasado un tiempo. El de cara a la gente era una persona maravillosa, un buen hombre, un marido fantastico, pero en el hogar era un verdugo.Sufri dos comas de sus tremendas palizas siempre dije que me habia caido y asi me decia que tenia que actuar, bebia mucho es poco, y cuando volvia a casa me escondia pero siempre me encontraba, vivi encerrada en mi casa, sin llaves, incluso encerrada en mi propia habitacion mientras el no estaba, llego a dejarme atada a la cama durante un fin de semana entero, mientras el bebia y mas bebia.Llego al estremo en que tan borracho estaba que tuve que aguantar como mi cuñado. como una cuba igual que el, me violaba mientras él disfrutaba mirando como me humillaba. La consecuencia de esto fue quedarme en estado y no saber de quien era el niño, me hizo perderlo y llamarme ... y otras cosas peores, me hundi en un infierno del que no sabia como salir, siguio pegandome, maltratandome ya todo me daba igual me sentia sucia, dolida,humillada y cosas peores.
Podria relatar mil historias sufridas pero creo k es mejor no decir mas, actualmente toy en tratamiento cn una psicologa ya que no puedo dormir desde hace ni me acuardo, tengo miedo hasta de mi propia sombra e incluso he cometido casi la mayor locura posible que ha sido suicidarme tomandome pastillas, pero ahora se que todo esto no merede la pena que hay una vida delante que es preciosa y que me esta esperando y la que quiero agarrrar mas fuerte que a mi pasado. La vida te da palos pero tambien recompensas muy bonitas a todas aquellas que esteis en mi situacion deciros que podemos seguir adelante y animo.

Ver también

S
simran_8131466
7/12/12 a las 1:25

Mi consejo es..
Acercate a Dios amiga. El es el unico que te puede ayudar. Si deverdad quieres ser respetada, Amada, y feliz. Y que en vez de palizas te den caricias. Trata de de hacercarte a una iglesia. Aun que te de verguenza. as me caso. Te prometo Que Dio cambiara tu vida radical mente. Dios estuvo en todos los momentos que ese hombre te ataco. Y estoy segura que si tu le buscas querra una vida muy bella para ti.

Orare por ti. Cuidate amiga y asme caso. Conocele el te ama como nadie lo ara.

(te recomiendo que vallas a una iglecia evanglica) Adios amiga!!

C
cita_5657107
7/12/12 a las 10:43

Hola
Lo que has contado es una historia brutal de malos tratos físicos , psicológicos , abusos , humillaciones ....entiendo que un día te armaste de valor y le denunciaste , por eso está en la cárcel.
El camino que te queda por recorrer no es fácil, fueron muchos años soportando ese maltrato pero por duro y largo que sea la luz ahí está.Sigue trabajando con tú psico que es quién más te va a ayudar y apoyate en ti , tú eres tú bien más preciado .Te mando mucha fuerza y animo

B
bizen_6868500
8/12/12 a las 9:23

¿qué decir
después de leerte, Verónica?

Tu historia es tan conmovedora, tan explícita, tan reveladora,...que sólo con leerte mereces que se te quiera.

¡Qué frágil te has tenido que sentir, pero qué fuerte has demostrado ser, después de todo!

Suerte en tu camino al futuro.

Aquí tienes un lugar donde contarnos.

Un abrazo.

I
iraitz_9743462
13/12/12 a las 13:05

Gracias
No he tenido valor hasta hoy de volver a entrar, no lei el post antes de enviarlo me resulto muy duro escribirlo y no tenia fuerzas de leerlo de nuevo. os doy mil gracias por vuestro apoyo esto k esta escrito es solo una pequeña parte de mi anterior vida, deciros k ahora voy recuperandome, es mu lenta pero hay k dar los pasos adecuados, que tengo miedo k salga de nuevo de la carcel pues si pero mejor no pensar en ello le queda unos cuantos años aun. No denuncie a mi marido por lo que me hizo mientras estaba casada con él lo que me hace arrepentirme muchisimo, esta condenado por lo que me hizo despues de separarme que prefieron no contar, vuelvo a decirlo mil gracias por vuestro apoyo.

A
an0N_969579199z
14/12/12 a las 1:54
En respuesta a iraitz_9743462

Gracias
No he tenido valor hasta hoy de volver a entrar, no lei el post antes de enviarlo me resulto muy duro escribirlo y no tenia fuerzas de leerlo de nuevo. os doy mil gracias por vuestro apoyo esto k esta escrito es solo una pequeña parte de mi anterior vida, deciros k ahora voy recuperandome, es mu lenta pero hay k dar los pasos adecuados, que tengo miedo k salga de nuevo de la carcel pues si pero mejor no pensar en ello le queda unos cuantos años aun. No denuncie a mi marido por lo que me hizo mientras estaba casada con él lo que me hace arrepentirme muchisimo, esta condenado por lo que me hizo despues de separarme que prefieron no contar, vuelvo a decirlo mil gracias por vuestro apoyo.

Hola
No te arrepientas por lo que no hiciste, es muy duro vivir con el arrepentimiento de no haber hecho las cosas de otra forma, pero estabas ahí y no podías salir, es muy difícil, pero al final lo lograste, no te castigues pensando en lo que no hiciste, sino que felicitate por haber hecho lo que hiciste, separarte de él, denunciarlo, eso es de una mujer fuerte, las mujeres somos muy fuertes, sólo hay que saber ver eso en nosotras mismas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest