Foro / Pareja

Soy una mujer enamorada de otra y no se que hacer!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las :21
A
asmae_5445446
17/9/05 a las 1:36

No la puedo olvidar, por mas que trato y de paso estoy casada. Hace un tiempo escribi acerca de mi profesora de ingles, 20 anos mayor que yo (tengo 26), con la que tuve un encuentro en el aula donde ella me pidio que me quedara a charlar. No paso nada grave, no se me declaro pero me abrazo pues me estaba hablando de sus problemas y lloraba. Yo tambien estaba deprimida (por ella). Fue muy contradictorio porque ella al final me dijo que si ella habia hecho eso -consolarme?- era porque alguien lo habia hecho por ella antes.

Nunca me le declare, pero la buscaba siempre a su aula, y creo que eso la incomodaba (en el pais donde estoy, a pesar de ser desarrollado, la relacion amorosa entre un profesor y un estudiante es un tabu). Soy una inmigrante y estoy haciendo mis estudios para poder ingresar a la universidad.

No se que pensar, a veces pienso que le gusto, otras no.
Por ejemplo, las dos ultimas veces que la vi (en junio, antes de que acabaran las clases) yo ya tenia algun tiempo que no la buscaba. Cuando me la encontre de frente,ella me saludo y yo intente pasar de largo, pero ella, al momento como que se volteo y me pregunto si ya yo iba a terminar mis cursos, como me habia ido, etc. La segunda vez yo bajaba unas escaleras y ella de pronto venia detras de mi tambien. Fue un encuentro casual, pero ella me pregunto que que me habia pasado que no me habia visto mas rondando por la escuela (o algo asi,pero lo dijo en ingles). Dos veces lo pregunto y yo me hice la que no escuche. Hablamos un poco y yo trate de estar seria con ella, o al menos no tan abierta como antes. Esa fue la ultima vez que le hable.

Anteayer (despues de las vacaciones) yo venia caminando a la salida de la escuela. Vi que su auto venia en sentido contrario y bueno, yo segui de largo, triste. Cual es mi sorpresa que un momento despues volteo hacia la izquierda y la veo que se devolvio y entro en un pequeno centro comercial donde a veces se que compre el almuerzo. Coincidencia? No lo se,me parece demasiada que el primer dia despues de las vacaciones suceda esto.
Perdon por lo largo del mensaje, pero necesitaba contar todo, ademas no se que hacer con mi matrimonio. Gracias.

Ver también

A
asmae_5445446
18/9/05 a las 1:48

Gracias...
pero aunque se que esto es un foro y cada quien emite la opinion que quiere, esta no es la respuesta que busco.
Se que el mensaje que escribi es largo, pero es que en estos casos los detalles son importantes y esto es serio, por lo tanto, busco respuestas serias.
Si alguno tiene la intencion de responder (lo que quiera), por favor lea primero.
Tambien lo he publicado en el foro de Psicologia-Comportamientos donde doy aun mas detalles.

A
an0N_546431299z
18/9/05 a las 5:05

Olvidala, no vale la pena !!!!
amiguita linda, no debes sentirte mal por el comportamiento de ella, deja ese momento en el pasado y olvidalo, al parecer es ella la q trata de hacerte a un lado y luego al parecer tambien te busca, sigue tu vida normal no debes pensar en algo q no ha sucedido, si ella nunca te insinuo nada, tampoco tu debes hacerlo y menos pensar q estas enamorada, si estas en un pais desarrollado entonces sabras como es esa gente de alli, algo fria, practica y liberal, no debes complicarte la vida por algo asi, piensa en tu esposo y en todos esos lindos momentos q has pasado con el, creo q el no se merece un engaño asi, y decidete de una vez si eres heterosexual o lesbiana, porq los pensamientos q tienes hacia la otra mujer no es normal si es q eres y te consideras heterosexual, lo mejor es q te alejes de ella y vivas tu vida tranquila y sin complicaciones q no vienen al caso, y si la vez nuevamente, solo saludala, demuestrale q tienes educacion , ademas hay un dicho q dice "Lo cortez no quita lo valiente" has como si nada hubiese pasado y olvidate de tantas complicaciones q tu solita te has hecho, practicamente te estas ahogando en un vaso con agua, disfruta tu vida de casada y disfruta mucho a tu esposo, te deseo mucha suerte, quizas no sera del todo facil para ti, pero si le hechas ganas y mucha voluntad, lo sera.
un beso amiga y muchisima suerte, espero q estas palabras te hayan servido de algo.
besos.

A
asmae_5445446
18/9/05 a las 19:29
En respuesta a an0N_546431299z

Olvidala, no vale la pena !!!!
amiguita linda, no debes sentirte mal por el comportamiento de ella, deja ese momento en el pasado y olvidalo, al parecer es ella la q trata de hacerte a un lado y luego al parecer tambien te busca, sigue tu vida normal no debes pensar en algo q no ha sucedido, si ella nunca te insinuo nada, tampoco tu debes hacerlo y menos pensar q estas enamorada, si estas en un pais desarrollado entonces sabras como es esa gente de alli, algo fria, practica y liberal, no debes complicarte la vida por algo asi, piensa en tu esposo y en todos esos lindos momentos q has pasado con el, creo q el no se merece un engaño asi, y decidete de una vez si eres heterosexual o lesbiana, porq los pensamientos q tienes hacia la otra mujer no es normal si es q eres y te consideras heterosexual, lo mejor es q te alejes de ella y vivas tu vida tranquila y sin complicaciones q no vienen al caso, y si la vez nuevamente, solo saludala, demuestrale q tienes educacion , ademas hay un dicho q dice "Lo cortez no quita lo valiente" has como si nada hubiese pasado y olvidate de tantas complicaciones q tu solita te has hecho, practicamente te estas ahogando en un vaso con agua, disfruta tu vida de casada y disfruta mucho a tu esposo, te deseo mucha suerte, quizas no sera del todo facil para ti, pero si le hechas ganas y mucha voluntad, lo sera.
un beso amiga y muchisima suerte, espero q estas palabras te hayan servido de algo.
besos.

Gitana...
Muchas gracias por tu respuesta. Si, es muy dificil porque ella es muy contradictoria en sus acciones. A veces pienso que esta mujer es en realidad una lesbiana pero solo queria jugar conmigo. Besos.

A
asmae_5445446
21/9/05 a las :21

Yo la amo!...
...pero me parece que voy a tratar de no verla. He decidido no decirle nada acerca de mis sentimientos, aunque yo creo que desde hace tiempo ella se dio cuenta de ellos. Tal vez tambien me evita por eso. No se si por la etica profesional, o por que en realidad no le gusto, o quiere jugar conmigo, o si le gusto y resulta que quiere que me vuelva loca por ella (ya lo estoy). Yo pienso que a ella le satisface tener a alguien enamorado y pendiente porque esta mujer esta sola. Gracias de nuevo por las respuestas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir