Inicio / Foro / Pareja / Soy una mujer demasiado caliente pero jamas e tenido un orgasmo.respondanme

Soy una mujer demasiado caliente pero jamas e tenido un orgasmo.respondanme

11 de febrero de 2008 a las 17:07

TENGO 25 AÑOS SOY DEMASIADO CALIENTE ME GUSTA HACERLO A CADA RATO,PERO NO SE QUE ES UN ORGASMO CUANDO ESTOY POR LLEGAR YA NO LLEGO Y NO SE SI SEA YO LA DEL PROBLEMA ,QUE PUEDO HACER ME GUSTARIA ME DIERAN UNOS TIPS,QUE AGO SI HAY GEL O ALGO PARA LLEGAR ENSEGUIDA AL ORGASMO POR QUE NO LLEGO Y MI PAREJA SI,NECESITO SENTIR UN ORGASMO PIENSO QUE SERIA RIQUISIMO..

ESPERO SUS CONSEJOS

17 de febrero de 2008 a las 5:24

Somos dos!!!
hola.. bueno me inquieta esto de sentir que no puedo llegar tampoco... la verdad.. nunca he podido realmente llegar al orgasmo y con mi pareja lo hacemos cada día que nos vemos... onda..tres o cuatro veces a la semana...intento por varias posiciones pero hubo una exactamente en la que casi llegué pero cmo me sentía demasiado agitada y canzada no pude llegar.. pero me faltaba muy poco..el de estar arriba de mi pareja, sentada... bueno ia puedes imaginar más o menos la cosa...

y tmb me gustaría que me respondieran acerca de qué realmente se puede hacer para remediar esa situación!! please... si alguien puede responder!!

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 5:06
En respuesta a topsecret20

Somos dos!!!
hola.. bueno me inquieta esto de sentir que no puedo llegar tampoco... la verdad.. nunca he podido realmente llegar al orgasmo y con mi pareja lo hacemos cada día que nos vemos... onda..tres o cuatro veces a la semana...intento por varias posiciones pero hubo una exactamente en la que casi llegué pero cmo me sentía demasiado agitada y canzada no pude llegar.. pero me faltaba muy poco..el de estar arriba de mi pareja, sentada... bueno ia puedes imaginar más o menos la cosa...

y tmb me gustaría que me respondieran acerca de qué realmente se puede hacer para remediar esa situación!! please... si alguien puede responder!!

Leer más

Tal vez ayude
La verdad es que tambien me encanta el sexo pero se me hace dificil llegar al orgasmo... podria ayudar el siguiente tip, cuando sientas que pierdes la excitacion acuerdate de lo que piensas cuando te masturbas o imaginate algo excitante... eso da resultado.

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las :46
En respuesta a caimbra

Tal vez ayude
La verdad es que tambien me encanta el sexo pero se me hace dificil llegar al orgasmo... podria ayudar el siguiente tip, cuando sientas que pierdes la excitacion acuerdate de lo que piensas cuando te masturbas o imaginate algo excitante... eso da resultado.

Leer más

Te entiendo
me pasa lo mismo

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 3:03

Ke raro!!
me vas envidiar... pero pss yo he tenido hasta 5 orgasmos en una noche... mi hombre termina satisfecho
con lo ke hace...

prueba la masturbacion primero... es mas facil llegar al orgasmo por medio del clitoris, no intentes nada con la vagina... para toda mujer lo mas sensible siempre sera el clitoris...

cuando estes apunto de llegar al orgasmo sigue igual, muevete con los mismos movimientos si cambias de movimiento con las caderas o la mano perderas el orgasmo.

es nesesario siempre tener una buena lubricacion si no la tienes sera casi imposible llegar...

compra gel lubricante vaginal si es ke no tienes suficiente lubricacion, intenta estimularte los dias de obulacion es decir cada 14 a 20 dias despues de tu periodo menstrual ke es cuando hay mas libido y mejor lubricacion... SUERTE...

dile a tu pareja ke te acarici haya abajo hasta que no aguantes... hata que ya estes super exitada por una penetracion...

SUERTE!!!

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 3:24
En respuesta a panchiv

Te entiendo
me pasa lo mismo

Leer más

Me siento acompañada, me pasa lo mismo
Estamos igual, he tenido varias parejas y nunca he llegado al orgasmo, antes fingia y me masturbaba para llegar y guau ! tengo unos orgasmos de miedo pero sola...
Ahora estoy con el amor de mi vida y me he obsesionado con lograr el orgasmo, el siempre llega, es tierno pero yo me bloqueo, no puedo llegar!!!!!!!!! hay que seguir adelante.

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 15:29
En respuesta a esperanza613

Me siento acompañada, me pasa lo mismo
Estamos igual, he tenido varias parejas y nunca he llegado al orgasmo, antes fingia y me masturbaba para llegar y guau ! tengo unos orgasmos de miedo pero sola...
Ahora estoy con el amor de mi vida y me he obsesionado con lograr el orgasmo, el siempre llega, es tierno pero yo me bloqueo, no puedo llegar!!!!!!!!! hay que seguir adelante.

Leer más

Vaya!!
Me asombra leer que somos varias ya con este problema. A mi me pasa igual, pero... porque creeis que pasa?
Serán los preliminares lo que fallan? la obsesión por llegar? la concentración? la excitación?
arg!!! : S

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 19:31
En respuesta a silfide19

Vaya!!
Me asombra leer que somos varias ya con este problema. A mi me pasa igual, pero... porque creeis que pasa?
Serán los preliminares lo que fallan? la obsesión por llegar? la concentración? la excitación?

Leer más

Varios tipos de orgasmos
NO OS PREOCUPEIS PORQUE ES NORMAL!! ES DECIR, HAY DOS TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS EL VAGINAL Y EL CRITOLIANO; LA GRAN MAYORIA DE MUJERES SOLO LLEGAN A TRAVES DEL CLITORIS!! ASI DE SIMPLE! HAY QUE ACEPTAR QUE ESTO ES ASI; CUANDO MANTENGAIS RELACIONES CON VUESTRA PARAEJA, EXPLICARSELO, ASI OS ACARICIARA PARA QUE PODAIS LLEGAR! O MEJOR AUN, ACARICIAROS VOSTRAS MISMAS...ASI PODREIS ACABAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO.. ANIMO!! PODEIS CONSULTAR ALGUN SEXOLOGO Y OS DIRA LO MISMO. BESOS

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 3:40

Hola!
A mi me pasa lo mismo siempre que estoy por llegar algo me pasa que lo pierdo, nunca he tenido uno, le he mentido a mi novio le he dicho que he llegado solo unas cuantas veces al orgasmo para no hacerlo sentir mal... pero nada.. CONSEJOS!!! URGE!!!

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 18:40

Otra mas del clan
amiga yo tampoco he podido tener un orgasmo, y si me sientro muy frustrada por que digamos que soy insensible del clitoris nunca pense que me iba a pasar eso pero yo ya no se que hacer
si hay alguien que me pudiese ayudar seria genial

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 17:59

Ola
porque no intentas con la masturbacion???no sabes lo k te pierdes, en serio, es el cielo

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 18:02
En respuesta a silfide19

Vaya!!

Leer más

Es facil
es facil llegar al orgasmo, al menos para mi, lo dificil eds estar bien.kiero dcir, un movimiento fallido, cambio de ritmo hace kl lo pierdas..tambien si ay algo en tu cabeza, estres, si de repente se te va en lo k estas, tienes que estar solo sintiendo al 100% para pder conseguirlo. y cuando te este gustando, decirle al chico k no cambie nada, k siga hasta que tu termines

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 1:52
En respuesta a 22raspberry

Es facil
es facil llegar al orgasmo, al menos para mi, lo dificil eds estar bien.kiero dcir, un movimiento fallido, cambio de ritmo hace kl lo pierdas..tambien si ay algo en tu cabeza, estres, si de repente se te va en lo k estas, tienes que estar solo sintiendo al 100% para pder conseguirlo. y cuando te este gustando, decirle al chico k no cambie nada, k siga hasta que tu termines

Leer más

Masturbarse
amiga lo mejor es la masturbasion en este caso tu no sabes de lo que te pierdes de vdd ademas no hay nada de malo en hacerlo es algo natural ... y eso de k es solo cosas de hombres ya kedo atras estamos apunto de llegar al 2010 asi k has la prueba no te arrepentiras y despues gozaras mas el sexo con tu pareja osea gozaras el doble ok amigas pasenlo bn y atrevanse no se sientan culpables por sentir esas ganas ok suerte y k lo disfruten ala maximo adiozzzzzz iop la klau

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 14:01

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 5:12

A mi me pasa lo mismo.
Dsde mi primera vez tuve buenas relaciones, con personas qe me exitaban mucho pero nunca pude tener un orgasmo. ahora estoy en pareja hace casi 3 años y me seinto muy frustada, y siempre fingo llegar al orgasmo. Encima tengo un problema con masturbarme sola, me da impresion y miedo meterme los dedos, por esa razon ni distingo el clitoris! Asi qe solo conosco el placer flotandome la vagina, aunqe talvez sea el clitoris solo qe no lo reconosco!

espero alguna solucion o consejos por favor!

Suertee!

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 20:28
En respuesta a gloria453

Calma
Hola cielo, yo tampoco tenia orgasmos con mi ex, pero he descubierto que yo sola lo consigo, seguro que es un tema psicologico, ahora estoy tranquila y me masturbo solita y ufff me sale un liquido blanco perlado que nunca tuve antes. Si a alguna le pasa que me diga algo.
besitos

Leer más

Olaaaaaaaaaaaaa
pues ami me pasa lo mismo tia, jajajaj he tenio relacions sexuales y cndo m masturbo solaa es cndo tngo el orgasmo jajajaja

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 14:57

Concentracion amigas!
Pues chicas son muchas y no es justo que no logren sentir un orgasmo pues es realmente algo que todas TENEMOS que sentir.
Para mi no ha sido nunca dificil lograrlo, pero les dire que en algunas ocasiones tambien lo he perdido y es debido a falta de concentracion en mis pensamientos, o algo externo que me distrae.
Amigas, nuestro orgasmo es nuestra responsabilidad y no del hombre, somos nosotras las que debemos conocer nuestro cuerpo al punto de luchar e ir por el. No se vale finjir para quedar bien con el hombre, pues al final nos estamos enganando nosotras mismas y llevandonos a la frustracion.
Primeramente toda mujer deberia experimentar la masturbacion, es la mejor manera de conocer lo que nos gusta, como nos gusta y con que presion nos gusta, nadie tiene que avergonzarse por eso, para empezar es algo privado y creanme... delicioso!!!
Al estar con un hombre,algo que puede ayudar mucho es contraer ritmicamente la vagina apretando el pene con la misma, para el hombre es genial y para nosotras tambien lo es, incluso los orgasmos pueden llegar a ser mas intensos.
Pero, no menos importante es no dejar que las preocupaciones invadan la cabeza en ese momento, ese solo hecho puede dejarte con las ganas y de paso de mal humor.
Suerte!!

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 8:23
En respuesta a gloria453

Calma
besitos

Leer más

A mi me pasa lo mismo!!!
yo soy sexualmenete muy activa, pero me pasa que con la penetracion no puedo llegar al orgasmo, se me hace muy dificil, y cuando lo estoy por tener me distraigo siempre, en cambio con la masturbacion llego re bien, y lo mismo cuando me hacen sexo oral, yo creo q es porq el orgasmo se produce por la friccion del clitoris, y al hombre le gusta mas accion, por eso es medio difil, se ma hace a mi conmigo es asi..

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 4:42

Respuesta
bueno primero que todo para llegar a un orgasmo se necesita de mucha paciencia por medio de tu pareja y el se tiene que comprometer mas explorandote las zonas herogenas sexo oral directamente al clitorix suave que no te haga duro y la tecnologia digital es primordial que te indrodusca el dedo corazon en tu vagina y haga movimientos circulares y mientras tanto sexo oral directo al clitorix todo esto tiene que ser muy suave y ahy una posicion expectacular para llegar mas facil a un orgasmo le dices a tu pareja que se siente en sus talones y tu te le montas encima cruzando las piernas en la parte lumbar del hombre te garantizo un orgasmo intenso. algo muy importante es que tienes que tener un buen dialogo con tu pareja y decirle que es lo que te gusta que te haga para que asi se entiendan muy bien en la cama okey

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 17:51
En respuesta a karitafeliz

A mi me pasa lo mismo!!!
yo soy sexualmenete muy activa, pero me pasa que con la penetracion no puedo llegar al orgasmo, se me hace muy dificil, y cuando lo estoy por tener me distraigo siempre, en cambio con la masturbacion llego re bien, y lo mismo cuando me hacen sexo oral, yo creo q es porq el orgasmo se produce por la friccion del clitoris, y al hombre le gusta mas accion, por eso es medio difil, se ma hace a mi conmigo es asi..

Leer más

Así es
Efectivamente, tienes toda la razón. Con la penetración no se produce apenas fricción con el clítoris. Hay alguna postura que produce más. Ponte encima de tu pareja, como cabalgando, y así controlas tú los movimientos y vas probando a ver cuál es el que te produce más excitación. A algunas, los movimientos de la pelvis le producen fricción en el clítoris. A él le va a dar igual porque su pene fricciona igual.

Otra postura buena es la llamada del "misionero". Te pones a cuatro patas y él penetra desde atrás. Al mismo tiempo, tú misma, con una mano, vas masajeando la zona del clítoris. Él te puede ir dando besitos y mordisquitos en el cuello y también sobar los senos. La verdad es que la peor postura, está comprobado, es la "tradicional" porque deja a los dos atados de pies y manos.

Y sobre todo no te distraigas,mujer. jejejejejejejejejejejeje

Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página