Foro / Pareja

Soy una ingenua ridícula?? o le estoy dando mucha importancia al asunto??

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:25
Y
yusraa_8678964
21/1/10 a las 1:38

hace cosa de un mes me enteré que tenia una cuenta de hotmail que yo no conocia. Peleamos y su justificacion fue "no kiero mezclarte con mis compañeros de trabajo, tu eres muy importante para mi y no quiero que fastidien lo nuestro". Estuve dias sin hablarle pero me calmé.


Me dio la contraseña de ese correo para que me kedara mas trankila, por supuesto que no iba a entrar pero ayer me entró la curiosidad y entré, Descubrí que tb tenía un cuenta en facebook! me quedé de piedra. Tenía como amigos sólo a compañeros/as de trabajo... y leyendo los coments veo que una de las compañeras le tira un poco los trastos.


Me dio mucha rabia y sentí herido mi orgullo de mujer. Discutí con él muy fuerte, no pensé que después de 4 años aun pasaran estas cosas. le colgue el teléfono y me hinché a llorar. Realmente no se qué pensar.


su justificación en este caso fue... sus amigos le invitaron para que creara una cuenta y le entró la curiosidad y no me dijo nada porque sabe que soy muy celosa.


Mañana tiene una presentación en su trabajo y ha estado estudiando estos días, no vivimos juntos, y hoy no lo ví, le envié un mensaje deseandole suerte como sino pasara nada.. y ahora hace 5 min he hablado con el y he hecho como si no pasara nada, para que no se preocupara y le fuera bien mañana.


y aqui estoy yo, llorando a moco tendido, realmente no se qué pensar, el asunto lo veo negro, nunca desconfié de él, pero ha llegado el momento de hacerlo????

Ver también

Y
yusraa_8678964
21/1/10 a las 2:13

Ke harias?
no me puedo kedar de manos cruzadas. realmente me estoy muriendo

M
maral_8089468
21/1/10 a las 5:11

No nena no
niñaaaa tranquilaaaa no hagas tanto escandalo
si de verdad te ama (que asi parece) no hubiera
soportado 4 largos añooooos...
y te recomiendo que no mates ese amor que te
tiene con esos celos tontos dejame decir por que lo
vas a llegar a hartar y eso no es nada buenoooo

y otra cosa es que una vez escuche que a veces los
celosos son TAN celosos por que ellos mismos son
infieles kienes no tienen celos es por que están
seguros de su persona y de su pareja

trankila y bajale como 10 rayitas a los celos
no hagas que de verdad te de un motivo para
que tengas celos ok?

A
an0N_628607499z
21/1/10 a las 8:03

Más que ingenua, diría que eres celosa
Tienes miedo a perder a tu pareja y tratas de controlar todos sus movimientos, le marcas el camino que tú quieres que siga y si se sale crees que te está traicionando. Encima te crees en el derecho de montarle una bronca.

Él tiene dos caminos, mentirte mejor o dejar la relación. Porque aunque quisiera, no podría doblegarse ante ti por toda la vida.

Te falta confianza en ti misma, sobretodo. Quizás debido a malas experiencias en el pasado.

La que más sufres eres tú, aunque él seguro también. Harías bien en hacértelo mirar, lo tuyo tiene solución.

Y
yusraa_8678964
21/1/10 a las 11:17

Estoy empezando a pensar ke estoy loca
pero como podeis verlo asi??

acaso es normal ke se cree cuentas de correo a mis espaldas?? y ke tenga incluso una cuenta en facebook? ES KE NO TENGO DERECHO A SABER ESAS COSAS YO KE ME VOY A CASAR CON EL?

o yo soy muy antigua o vosotros sois muy liberales y respecto a mis celos teneis un poco de razón pero no soy tan celosa, yo diría ke lo normal o un pokito mas, pero solo un pokito.


Sabeis lo peor? estoy recordando cosas del pasado y sacando más dudas, ya no se si est hombre siempr ha sido sincero conmigo


es terrible sntirse a asi porke piensas ke eres una ... por amar a alguien ke solo te engaña.

para mí n hay intimidades, tengo derecho a todo lo ke le atañe en su vida, lo siento pero es así, ya no esta soltero.

A
an0N_628607499z
21/1/10 a las 12:35
En respuesta a yusraa_8678964

Estoy empezando a pensar ke estoy loca
pero como podeis verlo asi??

acaso es normal ke se cree cuentas de correo a mis espaldas?? y ke tenga incluso una cuenta en facebook? ES KE NO TENGO DERECHO A SABER ESAS COSAS YO KE ME VOY A CASAR CON EL?

o yo soy muy antigua o vosotros sois muy liberales y respecto a mis celos teneis un poco de razón pero no soy tan celosa, yo diría ke lo normal o un pokito mas, pero solo un pokito.


Sabeis lo peor? estoy recordando cosas del pasado y sacando más dudas, ya no se si est hombre siempr ha sido sincero conmigo


es terrible sntirse a asi porke piensas ke eres una ... por amar a alguien ke solo te engaña.

para mí n hay intimidades, tengo derecho a todo lo ke le atañe en su vida, lo siento pero es así, ya no esta soltero.

Estás empezando a descubrir
que el resto de mujeres no opinamos como tú.

Cariño, léete: ""para mí n hay intimidades, tengo derecho a todo lo ke le atañe en su vida, lo siento pero es así, ya no esta soltero"". Las personas no somos propiedad de nadie, el ya no está soltero lo igualas a ya no tiene esa libertad.

Intentas limitar su libertad para asegurarte de que no conocerá a otras y te será infiel. ¿Es que no crees que te quiera? ¿No confías en él? A nadie le gusta que lo aprisionen, a tí misma no te gustaría, es más, te acabaría saliendo un sentimiento de claustrofobia y lo que pretenderías es huir, aunque fuera mentalmente. Con lo que consigues el efecto contrario al deseado y acabarás entrando en un círculo de discusiones sin fin.

Y
yusraa_8678964
21/1/10 a las 14:39

Chicas
vale.. como os sintiriais si os enterais ke lleva escondidas esas cuentas desde hace un año!!
es ke no me parece nada normal... poneros en mi lugar... de verdad ke os kedariais tan trankilas?


PD: me dijo ke se las creó en octubre: Y es mentira cochina! fui a ese correo y lo tiene abierto desde el 2008!

es ke como pareja tengo ke mantenerme de lado en esas cosas?? de verdad no lo entiendo y tampoco entiendo como le dais la razon.

Y
yusraa_8678964
21/1/10 a las 15:42

Realmente no soy tan controladora
son pautas ke tenemos en la pareja, no estan pactadas pero las damos por hecho, porke nos conocemos y sabemos como nos gustan las cosas.

A
an0N_692619499z
4/2/10 a las 18:22

Te apoyo duende
una de las cosas que no me gustan de este foro es la gente que se echa a la yugular de las personas que no son como ellas; las cosas se deben decir siempre desde el respeto, y por aquí abunda mucho hp y amantes de poca monta con exceso de peso, corporal se entiende.

Dicho esto a mí nunca se me ocurriría meterme en las cuentas de hotmail de mi pareja, sé que tiene al menos una como cualquier hijo de vecino pero ignoro su contraseña y nunca se me ocurriría pedírsela. Lo que sí me sentaría fatal es que abriera cuenta en facebook y me tuviera que enterar por casualidad o por otras personas, conozco a un montón de parejas que ni siquiera tienen agregados a sus respectivos , pero desde luego saben que tienen cuenta ahí, eso hay que decirlo, sino parece como si estuvieras ocultando algo.

Saluditos

A
ayelen_8615011
4/2/10 a las 19:25

Yo no sé...
cuantas cuentas tiene, además no leo árabe, podría leer las de inglés pero ni puedo imaginarme pidiéndole las contraseñas porque yo no le daría las mías. La diferencia es que yo no desconfío y él lo sabe.

Yo no lloro por esas cuestiones(aunque mi estado actual me trae las emociones locas), aprecio mucho la privacidad de cada uno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir