Foro / Pareja

Soy una infiel y no me siento mal con migo misma

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 5:21
L
liana_9852690
14/4/10 a las 22:38

Hola después de ocho meses de haber terminado con el que se suponía tenia mi amor o era el hombre de mi vida confesare que esta experiencia dejo secuelas graves en mi, acusa de esto entendí que la infidelidad no es lo correcto para nadie; ninguna persona se lo merece y obviamente la gente a la que le haz jurado amor eterno mucho menos.

Cosas que ahora veo y antes no veía de mi infidelidad

Me duele mucho haber perdido al amor de mi vida(eso es arrepentimiento)
Creo que si en algún momento me sentí bonita con eso solo termine con mi belleza
Nada es para siempre
todo tiene un precio
Me que de con ganas de amar a mi pareja
y si tuviera novio y alguien me pretendiera le diría lo siguiente(ahora ya estoy lista para decir que no)
Estas son las tres cosas para batear a alguien que pone en peligro tu relación.

Tengo novio(pero si insiste)
Soy lesbiana(y si eso no funciona)
Dile soy amiga de tu novia del colegio así el sabrá que no debe molestarte.

Pero siempre decir que no es la mejor manera de cortar las alas de las personas.

Bien creo que esto es lo que pienso de mí la infidelidad. me dolió mucho dejar de molestar a mi ex para que regresara conmigo, pero me izo feliz la idea de saber que el ama a otra por que pese a todo lo que le hice el cree en el amor y esa es su virtud mas grande, en cuanto ami solo espero que dios pueda perdonarme y no pido encontrar el amor deberás que no pero si quiero volver asentirme amada por alguien eso que el me hizo sentir lo juro nunca nadie lo hará .
Pd apesto por que engañe ami novio

Ver también

T
tobias_739019
14/4/10 a las 22:55

Te siento arrepentida
Si tu novio te perdonó (que creo que si; quien cree en el amor perdona), sólo falta que tú te perdones a ti misma.
Lo que escribes indica que estás arrepentida y por lo que parece,
eres una mujer joven que tiene toda la vida por delante.

Animo, situaciones dolorosas como la que tuviste te fortalecen; que sea una enseñanza para tus relaciones futuras.

Saludos.

PD Dios es misericordioso; tú debes tener confiaza en esa misericordia.

H
hussam_6196848
15/4/10 a las 20:30

Ese si es verdad !!!!!
viri8811 , pues veras lei tu relato y de verdad me emocione , ver lo que corre dentro de tu corazon , tu arrepentimiento , lo que arprendiste de toda esa experiencia .

Fue como andar borracha todo ese tiempo y despues de eso la resaca , toda esa mala sensacion de , que cuando tomas te sientes bien y despues te sientes morir ; Ahora cuando todo esta en calma en tu vida te sientas a reflexionar y a hacer las cosas correctas , ( quisiera que mi esposa sienta lo que tu estas sintiendo , y experimentando, y que nunca mas me vuelva a ser infiel cosa que ya he perdonado y ahi seguimos ) .

en verdad me gusto tu caso tu vivencia , espero y salgas adelante, por que en verdad todos somos humanos y tenemos errores y tenemos derecho a salir adelante , somos dignos de una segunda oportunidad y tu en verdad te la mereces otra oportunidad , si no es con tu pareja con la siguiente pareja .

perdonate a ti misma y a dejar el pasado atras , solo que mejor persona .

saludos .

L
liana_9852690
15/4/10 a las 21:57


HOLA MUCHGAS GRACIAS MUCHAS DE LA COSAS QUE DIJISTE ME SENTI IDENTIFICADA

L
liana_9852690
15/4/10 a las 22:05
En respuesta a hussam_6196848

Ese si es verdad !!!!!
viri8811 , pues veras lei tu relato y de verdad me emocione , ver lo que corre dentro de tu corazon , tu arrepentimiento , lo que arprendiste de toda esa experiencia .

Fue como andar borracha todo ese tiempo y despues de eso la resaca , toda esa mala sensacion de , que cuando tomas te sientes bien y despues te sientes morir ; Ahora cuando todo esta en calma en tu vida te sientas a reflexionar y a hacer las cosas correctas , ( quisiera que mi esposa sienta lo que tu estas sintiendo , y experimentando, y que nunca mas me vuelva a ser infiel cosa que ya he perdonado y ahi seguimos ) .

en verdad me gusto tu caso tu vivencia , espero y salgas adelante, por que en verdad todos somos humanos y tenemos errores y tenemos derecho a salir adelante , somos dignos de una segunda oportunidad y tu en verdad te la mereces otra oportunidad , si no es con tu pareja con la siguiente pareja .

perdonate a ti misma y a dejar el pasado atras , solo que mejor persona .

saludos .


SI ASI FUE UNA GRAN BORRACHERRA PERO EN SERIO YA NO VUELVE APASAR EN CUANTO A MI ESCRIBIR SOBRE ESTO PARA QUE SI ALGUIEN QUIERE ENGAÑAR ASU PAREJA LO PIENES; AUNQUE NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA

A
aurore_7453716
18/4/10 a las 5:11

Pero si no se acabo el mundo!!
Bueno claro ahora ya ni eso c sabe..x ahi dicen las malas lenguas q solo nos qdan 2 años (mejor q te coman los humanos antes q los gusanos) jejej...bromita no mas.
Pero mira de los errores se aprende...y aqui el unico error fue faltar al acuerdo q tenian, (no el hecho de q hayas estado con otra persona) pues hay parejas q hasta se dan permiso en eso (cosa de locos parec no?) pero asi es ya digo yo q no somos robots de una misma fabrica para esperar q todos actuen igual o como nosotros esperamos. Y la mera verdad asi de corazon ponte casa...con hijos..la rutina...el trabajo...los pagos..la comida...los pleitos xq no hizo el mandado...etc..etc...unos 10 años..crees q el te hubiera sido FIEL en todo ese tiempo????....bueno el mundo da vueltas. quien sabe no!.

A
aurore_7453716
18/4/10 a las 5:17

Plop
Eterno mientras dura??...vaya..una nueva frase jajajaj...

A
aurore_7453716
18/4/10 a las 5:21

Buena la de....
fantasea con poder meterc en tu cama con tu novia y el de por medio jajajaj...buena esa madreteresa...abrazos ..muy cierto lo demas. (opinion personal)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir