Foro / Pareja

Soy una fiera en la cama y eso hace que me utlicen

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 14:47
R
rhea_8043014
4/6/03 a las 23:50

mi actual pareja ha sido engañado por mi ,el lo sabe (me acoste con mi ex),pero ,no me ha dejado ,creo que no lo hace porque sabe que soy una fiera,aunqe no hemos tenido sexo con penetracion el sabe que las experinecias que hemos tenido demuestran que lo soy y me lo dice,HASTA AQUI TODO BIEN,pero me duele saber tambien que alguien me esta utilizando ya que le gente se asombra de que haya perdonado sin dudar 2 veces una infidelidad y no haya sufrido ni un poco,lelvamos poco tiempo juntos (2 meses) y la infidelidad era de muy preeve y el lo sabia,ayudemne porque creo que est chico me va a hacer mas daño del que ahora creo,pues puede que yo me llegue a ENAMORAR y cuando lo hago nse serio me vuelco,la verdad que ahora mismo no xq acabo de sali de una muy gorda ,ayuda porfavor,gracias

Ver también

S
selin_9882530
5/6/03 a las 2:38

Hola!!!
HOLA!! COMO ESTAS?, CREO QUE NO MUY BIEN, NO?
LO QUE TE VOY A DECIR ES MUY SENCILLO.
CREO QUE NO MEDISTES LAS CONCECUENCIAS QUE TE
PODRIA TRAER Y EN PARTE LA CULPA ES TUYA ESO
DATELO POR SEGURO. CREO QUE LAS COSAS ANTES DE HACERLAS TENES QUE PENSARLA DOS VECES.
PERO YO CREO QUE AHORA TENES QUE PENSAR EN FRIO
Y SI EL PIBE REALMENTE TE GUSTA DALE PARA ADELANTE, ESO SI NO TE MANDES MAS CAGADAS OK.
TE MANDO UN BESO ENORME , ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI CONCEJO.

Y
yousri_6524980
5/6/03 a las 6:08

A ver...
F0llas con tu ex, pero con tu novio no?? No hubiese sido mejor para ambos hacerlo con el?
Y quien te esta utilizando?? Tu ex?
Desde mi punto de vista eres tu la que abusas de tu novio. No le dejas echarte un polvo, mientras tu por tu lado gozas lo que quieras con tu ex...
Porque lo tienes como novio, si no estas ni enamorada..?
Vete por'ai!

S
sana_8298159
5/6/03 a las 14:22

Fiera...
Sabe que eres una fiera sin hacerlo contigo? Bueno, creo que te lo tienes un poco creido,no?
No entiendo muy bien, quin te utiliza ni de quien vas a enamorarte, pero si estas hablando de tu actual pareja, creo que mas bien os utilizais uno al otro,no? Y no eres tu la q haces daño metiendole cuernos con tu ex?

Q
qiuhua_5557776
6/6/03 a las 13:43

Jajaja
Bebebi, ya leí tu caso en el foro de relaciones y te contesté en su momento, pero ahora me encuentro con esto y de verdad que empiezo a pensar que tienes un problema.

O sea, que tú crees que la causa de que tu novio siga contigo después de tu infidelidad es que eres una fiera en la cama??? Y por supuesto, insistes en que te utiliza por no dudar en seguir contigo después de tu "desliz".

Te repito lo mismo: eres una EGOÍSTA que sólo mira por sus propios intereses. Esperas que tu novio se deshaga en llanto por tus errores, pero te aterroriza que te hagan sufrir a ti. Y encima, piensas que ese incauto sigue contigo por el sexo. Chica, empieza a madurar...

N
naroa_5600151
7/6/03 a las 14:47

Grrrrrrrrrrrrraaaaawwwwwwwwwwww
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaas ... una fiera???
cuidado tigresa!!!
como puedes ser una fiera sin haberte acostado con tu novio??? una fiera HACIENDO la cama???
enga, no t lo creas tanto wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir