Foro / Pareja

Soy una exibicionista?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 17:16
B
belledejour
22/10/03 a las 3:07

hola amigoa, les cuento algo que me esta preocupando, hace dos dias me estaba dando uan ducha a la siesta cuando sono el telefono, yo al tel lo tengo en el living, asi q aguarre una toalla de mano y fui a atender, la toalla me tapaba apenas las caderas, el busto al aire, en realidad la lleve para no mojar el piso, estaba sola en casa, era una amiga quien llamaba, me puse a hablar y despues de como 10 minutos de charla me di con que la ventana estaba abierta y en el jardin de enfrente habia un peon cortando el pasto, que, por supuesto , no hacia mas que mirar fijo a mi ventana, o sea a mi
corri al baño y me vesti y cerre la ventana, pero sentia un ex traño placer de que ese tipo proletario me hubiera estado mirando desnuda, no es que me quisiera acostar con el, estoy felizmente en pareja y le soy fiel a mi novio, pero me quede ten picada que sali a pasear al perro nomas para ver su reaccion.
esa noche mi novio y yo hicimos el amor, y al recordar la mirada de lascivia del jardinero, me exite muchisimo y llegue al o0rgasmo con nueva intensidad.
es esto señal de que me volvi una exibicionista o que voy acmino a eso?

Ver también

S
saskia_5781256
22/10/03 a las 16:53

Ni idea
La verdad es que éso ya me lo he planteado yo alguna vez. Verás, un día haciendo el amor con un chico me di cuenta de que la ventana de mi habitación estaba abierta de par en par. La ventana queda a los pies de mi cama y al moverme pues acabé justo delante... ¡y me encantó la sensación! aunque yo no ví a nadie observándome y no sé qué habría pasado de verlo pero no sé, la idea de que alguien pudiera estar mirándome a escondidas me pareció muy ecitante... aunque éso es una cosa y otra andar ehibiéndote en sitios públicos, quiero decir que lo mío me pasó de madrugada y en mi casa pero no me parece muy adecuado hacer lo mismo a las tres de la tarde, por ejemplo, porque vale que a mi me pueda dar morbo pero mis vecinos no tienen por qué verme foyando... no sé, yo creo que lo tuyo es algo así, que te da morbo como nos da a muchos pero no creo que sea exhibicionismo, otras cosa es que empieces a pasearte desnuda por casa sólo para que te vean los vecinos, éso ya me parece mayor problema...

X
xiue_9938138
23/10/03 a las 1:08

Siii pervertidaaa
mentira No9
cualquier cosa que te ponga a punto, vale
a quien no le gusta gustar???
SUERTE Y MIENTRAS NO PASES DE EXIBICIONES "ACCIDENTALES " Y CUASIACCIDENTALES, TODO BIEN
TE ACORDAS DE LA ESCENA DE BAJOS INSITSTINTOS? EL CRUCE DE PIERNAS DE LA STONE?
BUENO, ESO ES SUTIL EXIBICIONISMO
NO TE COMAS EL COCO Y DISFRUTA DE TU CUERPO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES

C
chafiq_8707936
22/9/09 a las 17:16

Jardinero feliz
BELLEDEJOUR:

Realmente enviadiable lo del jardinero, poder tener una belleza al alcance de los ojos y llegar a la excitación inigualable de ver en vivo la desnudez (ó por los menos los senos).
Disculpame mi Belledejour, si yo era el jardinero y me sorprendias observandote; no sólo te hubiese estando observando sino tambien me hubiese estado MASTURBANDO y no me hubiese dado ningún temor el que tu tambien me observes.
Un beso enorme en las partes que te vió el jardinero
Adios y hasta la proxima si tengo la oportunidad.
Tu fiel admirador partir de ahora

Chinchin56

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook