Foro / Pareja

Soy una egoista de mierda!!!???

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:39
A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 21:20

Hola ! gracias por leer mi mensaje!
QUE ME PASA? SOY UNA EGOISTA ASQUEROSA??
MI NOVIO HACE DOS SEMANAS QUE SE HA IDO FUERA A TRABAJAR...Y CONFORME SALE DEL CURRO SE VA A TOMAR CERVECITAS CON SUS COMPAÑEROS, TODO EL DIA RIENDOSE...Y YO? SOLA EN CASA CON MI SUEGRA QUE ES MI VECINA..Y AHORA NI ESO! PORQUE ESTAN FUERA ...Y EL SABIENDO QUE NO TENGO DINERO, SOLA EN CASA, SIN SALIR Y FUERA DE MI CIUDAD SIN CONOCER A NADIE PORQUE YO VIVO DE DONDE SON SUS PADRES...PORQUE ME SIENTO COMO UNA MIERDA? PORQUE CREO QUE NO TIENE VISTA? TENGO RAZON AL PENSAR QUE CREO QUE EL SABIENDO QUE ESTOY HIPERAGOBIADA LLORANDO SOLA Y SIN TRABAJO Y EL ME DICE ESO ME JODE...VEIS NORMAL QUE PIENSE ASI??




Que me pasa? ... ..me siento tan tan tan mal...tan tonta como si estuviera aqui guardandole luto a mi novio y el haciendo lo que le sale de la ... y encima me dice..."pero sal" PERO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SI VIVO LEJOS DE MIS AMIGOS, PADRES ETC.......!!!! NO TENGO UN DURO PORQUE HASTA QUE NO KOBREMOS NO TENGO NADA!!! Y EL SI PORQUE TRABAJA CON SU PADRE!! Y NO PUEDO MOVERME DE CASAAAAAA KOÑO! QUE MAL ME SIENTOOOOOO




A Y U D A !!

Ver también

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 22:46

Ay dios....
Estoy nerviosita, no dejo de pensar en q estara haciendo y con quien, donde estara etc....k me pasa???? uff creo que voy a fastidiar la relacion! a esta hora siempre me ha llamado es decir antes y hoy ha salido y no me llama....creo que voy acabar loca , no aguanto no se q me pasa.....dios mio xk me esta pasando esto? necesito distraerme y no soy capaz...habia dejado de fumar y me he fumado 5 cigarros seguidos...estoy sudando nerviosa...que me pasaaaaaaa

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 23:39

Gracias por ser asi conmigo!
me acaba de llamar! y me dice que esque estaba comiendo y se acababa de duchar...a mi esto de la distancia me esta matando, de verdad..me acaba de decir que de aqui a un par de meses nos alquilamos un piso donde esta el trabajando..(aunque el estando asi, vuelve los viernes al medio dia y se va los lunes a las 5 de la mañana ) vamos q esta conmigo viernes,sabado y domingo pero se me esta haciendo tan duro...
Yo creo que mi antigua relacion me esta volviendo loca...porque con mi ex estube casi 3 años , y fueron cuernos, maltrato psiquico,hiperceloso, me queria un dia y al dia siguiente me odiaba...mintiendome a cada instante...
Y creo que eso me ha provocado esta ansiedad que me da por pensar fatal de mi chico y desconfiar en cada momento...pero esque mi chico de ahora llevamos 6 meses y ya me mintio en un tema..que puedo "entender" porque el sabe que yo NO LO VEO NADA NORMAL! y tal vez para que no me cabreara...pero jolines, esque yo prefiero una verdad aunque duela a mentiras...yo y todo el mundo pienso...y desde entonces cada cosa creo que me da deskonfianza...pff bueno 1 besito a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram