Foro / Pareja

Soy una chica muy tímida

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 21:48
A
amna_8438805
4/1/05 a las 18:43

hola a todos.necesito añuda con el tema de ligar. no tengo ni idea de como hablarle a un chico para atraer su atencion y cómo entrarle, ademas soy una chica muy tímida que me cuesta muxho hablar con chicos atractivos. contarme algun truquillo para ligar o algun método que os halla funcionado que no sea muy atrevido.
graciassss xxx

Ver también

A
an0N_843880699z
4/1/05 a las 18:50

Se mas atrevida
ya sé que muchas chicas como tú son muy tímidas y que tiene miedo al rechazo pero así no se gana nada. lo mejor ke puedes hacer es ser más atrevida, hacercarte a él e invitarle a una copa por ejemplo. no se, no hay que comerse la cabeza.tu no te pongas nerviosa y piensa que tu puedes conseguir a ese tio y a muchos más si te lo propones.espero ayudarte algo. xao!muak

A
amna_8438805
4/1/05 a las 19:02

Ya
si que tengo ke ser mas atrevida ya lo se yo, pero no puedo ni con una copa.soy muy tímida y como dice sora87 tengo mucho miedo al rechazo.gracias

L
lisard_7034781
4/1/05 a las 19:05

Los ojos,utiliza los ojos
yo soy un chico y si hay algo que de verdad me guste de una chica es que utilice sus ojos , una mirada bien utilizada vale mas que cualquier escote muy provocador eso despues , tambien depende de lo que estes buscando.
Pero si te interesa un chico y tienes la oportunidad, atraelo con la mirada y vendra solo te lo juro!!.
por cierto tiene que ser una mirada agradable y acompañada de una media sonrisa
y quitate ese miedo, que el miedo no da de comer.
ya me contaras

A
amna_8438805
4/1/05 a las 19:14

Si que lo he probado
ya he bebido un par de copas para ver ke tal.y me veo mas suelta, pero digo muchas tontarias y espanto ya a lo chicos, con solo beber dos copas.......jeej

A
amna_8438805
4/1/05 a las 19:20
En respuesta a lisard_7034781

Los ojos,utiliza los ojos
yo soy un chico y si hay algo que de verdad me guste de una chica es que utilice sus ojos , una mirada bien utilizada vale mas que cualquier escote muy provocador eso despues , tambien depende de lo que estes buscando.
Pero si te interesa un chico y tienes la oportunidad, atraelo con la mirada y vendra solo te lo juro!!.
por cierto tiene que ser una mirada agradable y acompañada de una media sonrisa
y quitate ese miedo, que el miedo no da de comer.
ya me contaras

Graciasss
pues muchas gracias por los consejos, los intentaré llevar a cabo y ya os contaré ke tal me va.bss

A
april_5488215
9/1/05 a las 19:02

Re
yo tambien soy muy timida como tu. Si quieres que hablemos escribeme a anitafdez1987@hotmail.com y seguimos charlando. Besos

Z
zhou_5846258
14/3/05 a las 21:48

Yo se lo que tienes que hacer
mira yo soy hombre una de las cosas que mas me gusta de una mujer es que use sus atributos, por que crees que te los dio dios no es para que los guardes no tienes que seducir a tu hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest