Foro / Pareja

Soy una chica discapacitada de 23 años acabo d terminar mi unica relacion he tenido y siento q ya no

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 1:40
Q
qing_8046253
12/3/13 a las 2:41

Miren no soy fea como han de pensar, soy morena clara, delgada, cabello castaño, mido 1.55, con apariencia de niña de 15 años, pero uso una prótesis de pierna en toda mi pierna (porque de pequeña tuve cáncer y me tuvieron que amputar), más un cinto para sujetarla a mi cadera, y pues en mi vida solo he tenido una relación que duro 3 años y termino hace 2 meses después de volver por 2 ocasiones, él fue un príncipe para mí, lo ame y amo tanto, con el perdí mi virginidad, con el conocí el amor verdadero y no solo ilusiones como siempre tuve, pero me dejo, porque tuvimos muchos problemas en el sentido que descubrió que tenía otros sueños para su vida y que por los problemas y como yo lo trataba empezó a desenamorarse de mí, volvimos la segunda vez porque yo seguía en contacto, lo iba visitar a veces y en una de esas durante 2 meses, me pidió perdón y volver yo me sentí tan feliz, pero bajo sus reglas y todo se puso peor, pues descubrí se había besado con otra chica antes de dejarme yo le dije y me dijo que no sabe que siente esta confundió no sabe a quién ama pero en peleas me decía sentía arrepentido de lo que hizo y ni que tenía que pedirme perdón, en otras peleas me dijo que si había regresado conmigo era por lastima y todo se puso tan mal triste para mí, duramos casi 2 meses, me dejo y dice que esta vez para siempre, ya no me contesta mensajes ni llamadas y de ir a visitarlo ya no siento tantas ganas... y pues sumando mi discapacidad y que aún estoy sufriendo tanto por él y estoy enamorada solo de él, no encuentro pareja, aunque ay chicos que me gustan mas no yo a ellos... me siento tan desdichada creo que mi futuro en la vida es quedarme sola, no tener la familia que siempre he soñado, no tener a nadie a mi lado un apoyo alguien que me ame y que por supuesto yo ame... que hago estoy tan no se desperada triste no sé qué hacer ya...

Ver también

R
ruht_5383805
13/3/13 a las 1:03

Debes cambiar tus pensamientos, pensar en ti
Hola ales155, he leido tu mensaje y comprendo perfectamente como te sientes y como hay momentos en que es incomodo tener alguna discapacidad. Mira, yo naci con espina bifida y eso ha causado que tenga una pierna mas larga que la otra, y por ende cojeo. Tengo 42 a;os, no he encontrado al hombre de mi vida, y con eso no quiero decirte que no vas a encontrar al hombre de tu vida. Todo llega en su momento, aun estas joven y mi recomendacion es que disfrutes al maximo tu juventud. Ojala yo pudiera tener tu edad en estos momentos y regresar el tiempo para hacer todo lo que hubiera querido, pero a pesar de mi edad, no me detengo...y se que todo lo que sueno llegara porque hay que tener mente positiva, quererte tu misma primero. Mirate todos los dias en el espejo y te dices tu misma lo bella que eres, lo inteligente que eres, lo amorosa que eres, lo atractiva para los hombres que eres, y veras que todos esos pensamientos positivos te van a ayudar como no te imaginas. Que el unico chico con el que has tenido un noviazgo, te ha dejado? pues el se lo ha perdido. Ya vendran muchos mas que si valgan la pena y tu podras escoger quien te convenga y quien no. No dejes que nunca mas ningun hombre te diga que esta contigo por lastima, eso no lo permitas mas nunca. Sabes por que te lo dijo? porque le rogabas.... y tu eres una chica que mereces mucho amor, asi que quierete tu misma para que te quieran de verdad.

No pienses cosas negativas, de que nunca encontraras el amor, que te quedaras sola, porque eso mismo es lo que estas atrayendo a tu vida. Piensa en grande nina, piensa cosas bonitas. Tienes una edad maravillosa para hacer todo lo que anhelas. Lo de tu pierna no es impedimento.... y siempre piensa que el chico que no quiera estar contigo es porque si tiene una discapacidad y sabes cual es? discapacidad para amar, y de eso hay muchos porque no saben lo que es el amor en estado puro.

Los que padecemos de alguna discapacidad vemos mas alla de todo, porque Dios nos ha dotado de un corazon, de un alma sensible, de un alma bella pero un consejo que te doy y recuerdalo siempre. Cuida tu alma, tu corazon, no se lo entregues a cualquier chico. No te dejes llenar la cabeza de humo, de romanticismo falso, de esos hay muchos por ahi. El que quiera estar contigo que luche por ti y te lo demuestre.

Te habla la voz de la experiencia, ya he pasado por varias relaciones fallidas, y hace poco una en la que me enamore mucho, pero sigo adelante, seguire amando, seguire creyendo en que existe ese amor para mi, ese hombre bueno, noble, amoroso, sincero, fiel, respetuoso, que me va a amar y yo a el. Ese hombre que atraigo con mis pensamientos cada dia y llevo en mi corazon.
Intenta despejar tu mente de cosas tristes, animo que la vida a pesar de tantas situaciones, es bella.

Espero mis consejos te ayuden, y deja de estar triste por ese chico. Cuando el sepa que andas de lo mas feliz y no llorando por el, querra regresar y tu con tu cara bien en alto le diras..... ya no te necesito.... soy una mujer feliz sin ti.
No rueges amor, nunca lo hagas. El amor eres tu..... irradia ese amor a todo el mundo y veras que ese amor regresara a ti multiplicado.

Un abrazo y mis mejores deseos de que mis consejos te ayuden.

L
liyi_9444586
19/3/13 a las 19:31
En respuesta a ruht_5383805

Debes cambiar tus pensamientos, pensar en ti
Hola ales155, he leido tu mensaje y comprendo perfectamente como te sientes y como hay momentos en que es incomodo tener alguna discapacidad. Mira, yo naci con espina bifida y eso ha causado que tenga una pierna mas larga que la otra, y por ende cojeo. Tengo 42 a;os, no he encontrado al hombre de mi vida, y con eso no quiero decirte que no vas a encontrar al hombre de tu vida. Todo llega en su momento, aun estas joven y mi recomendacion es que disfrutes al maximo tu juventud. Ojala yo pudiera tener tu edad en estos momentos y regresar el tiempo para hacer todo lo que hubiera querido, pero a pesar de mi edad, no me detengo...y se que todo lo que sueno llegara porque hay que tener mente positiva, quererte tu misma primero. Mirate todos los dias en el espejo y te dices tu misma lo bella que eres, lo inteligente que eres, lo amorosa que eres, lo atractiva para los hombres que eres, y veras que todos esos pensamientos positivos te van a ayudar como no te imaginas. Que el unico chico con el que has tenido un noviazgo, te ha dejado? pues el se lo ha perdido. Ya vendran muchos mas que si valgan la pena y tu podras escoger quien te convenga y quien no. No dejes que nunca mas ningun hombre te diga que esta contigo por lastima, eso no lo permitas mas nunca. Sabes por que te lo dijo? porque le rogabas.... y tu eres una chica que mereces mucho amor, asi que quierete tu misma para que te quieran de verdad.

No pienses cosas negativas, de que nunca encontraras el amor, que te quedaras sola, porque eso mismo es lo que estas atrayendo a tu vida. Piensa en grande nina, piensa cosas bonitas. Tienes una edad maravillosa para hacer todo lo que anhelas. Lo de tu pierna no es impedimento.... y siempre piensa que el chico que no quiera estar contigo es porque si tiene una discapacidad y sabes cual es? discapacidad para amar, y de eso hay muchos porque no saben lo que es el amor en estado puro.

Los que padecemos de alguna discapacidad vemos mas alla de todo, porque Dios nos ha dotado de un corazon, de un alma sensible, de un alma bella pero un consejo que te doy y recuerdalo siempre. Cuida tu alma, tu corazon, no se lo entregues a cualquier chico. No te dejes llenar la cabeza de humo, de romanticismo falso, de esos hay muchos por ahi. El que quiera estar contigo que luche por ti y te lo demuestre.

Te habla la voz de la experiencia, ya he pasado por varias relaciones fallidas, y hace poco una en la que me enamore mucho, pero sigo adelante, seguire amando, seguire creyendo en que existe ese amor para mi, ese hombre bueno, noble, amoroso, sincero, fiel, respetuoso, que me va a amar y yo a el. Ese hombre que atraigo con mis pensamientos cada dia y llevo en mi corazon.
Intenta despejar tu mente de cosas tristes, animo que la vida a pesar de tantas situaciones, es bella.

Espero mis consejos te ayuden, y deja de estar triste por ese chico. Cuando el sepa que andas de lo mas feliz y no llorando por el, querra regresar y tu con tu cara bien en alto le diras..... ya no te necesito.... soy una mujer feliz sin ti.
No rueges amor, nunca lo hagas. El amor eres tu..... irradia ese amor a todo el mundo y veras que ese amor regresara a ti multiplicado.

Un abrazo y mis mejores deseos de que mis consejos te ayuden.

:_)
Seguro, seguro que le ayudaron...

L
liyi_9444586
19/3/13 a las 19:39

Ya ves,,,
Que te puedo decir yo, que no te haya dicho ya dulceprimavera, hazle caso, pues tiene razón. Mucho ánimo y un saludo!

R
ruht_5383805
20/3/13 a las 14:51

Estamos para ayudarnos unos a otros
Gracias Peter por tu mensaje a ales155. Todo apoyo que pueda recibir, le será de gran ayuda, estoy segura.
Yo muchas veces he necesitado una voz de aliento y sé lo que es pasar por una situación asi, y por eso le he hablado desde mi experiencia. Muchas personas no saben comprender nuestro mundo, nos ven como ET jejeje.... pero bueno, siempre en el camino hay gente de buen corazón y dispuesta a brindar un apoyo, una luz.
Saludos! y a ver si pronto Ale155 escribe, y así saber como se ha sentido.

H
haris_6151524
29/3/13 a las 1:54

Hola
Como estas??? me presento antes que nada mi nombre es edgar soy de Colombia, tengo 28 años...
Leí tu comentario y me gustaría enviarte una voz mas para que puedas superar y mejorar ese dilema que tienes ahora...
Bueno no puedo sino imaginar el estado de una incapacidad, pero si uno mira a lo largo de la historia no ha sido un precedente que marque el éxito o la felicidad de una persona... sin ir muy lejos, no recuerdo el nombre pero existe una persona con retraso mental en España que es un profesional y esta dedicado a promover el éxito de los demás en igual condición siendo mas que un ejemplo para ellos, un ejemplo para nosotros ya que es un empresario y no se excuso como muchos de nosotros muchas veces en decir que es difícil y que no podemos...

Quiero compartirte que pese a tantas dificultades, la vida siempre trae bonitas cosas y como decía facundo cabral "La vida no te quita cosas, te libera de cosas, para hacer mas liviano y cómodo tu viaje" me refiero a esto a que no encierres y encadenes tu libertad a una persona porque en el mundo existimos muchos, tal como lo dijo Garcia Maruqez hace ya mucho tiempo "Nunca dejes de sonreír, no sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa."

Comprendo que en esto del amor es complicado uno sufre llora, extraña, pero si te das la oportunidad de dejar eso de lado comprenderás que hiciste mas de lo que debías hacer y eso no permite que existan remordimientos, y créeme es preferible sentir una traición o un dolor de la perdida de alguien que un remordimiento.

Tienes 23 años, una vida completa por delante, tienes para gozar cada cosa que pasa en el día, cierra ya la mente a lo quedo atrás y ábrele los ojos a cada día que llega porque cada día llega con su afán y nunca olvides algo, "el tiempo de Dios es perfecto" como lo dijo Neruda "todo tiene su tiempo y cada cosa su lugar" así que te invito a que dejes todo eso malo atrás, gozate la brisa mañanera, la lluvia, el sol, el calor el frió, allí es donde esta la felicidad y cuando la encuentras comprenderás que cada cosa que pasa en el mundo siempre tiene 2 opciones y las dos siempre serán buenas, me gustaría compartirte, y espero que te guste un texto de facundo que se llama "facundo cabral - reflexiones completo" dura aproximadamente 50 minutos, claro si te da algo de pereza mejor escucha "este es un nuevo día" o "vuele bajo" ambos de facundo cabral tambien.

Bueno no siendo mas me despido, deseo que estés muy bien y que los vientos presentes te sigan llevando detalles hermosos y alegres para que sonrías siempre... por si no lo sabes es el mejor maquillaje que existe.

Un abrazo muy fuerte, un beso enorme y bueno cualquier osa si te interesa o gustas, podemos conversar cuando quieras...

Mucha felicidad en la vida, que es la mejor motivación para seguir siempre adelante

G
gerai_6028881
31/3/13 a las 18:43

Para la morenita de 23 años
hola me llamo dani he leído el mensaje y ami me paso lo mismo tuve mi primera novia, te marca mucho por que lo primero te marca mucho que es lo que te a pasado pero te digo que con 23 años tienes millones de oportunidades no pienses que es por tu discapacidad por que no vas vien te encierras en eso piensa que el que menos te piensas te ara feliz no los guaperas de hoy en día, mientras tu seas feliz es lo que cuenta nunca mires a delante siempre mira al de detrás que siempre hay gente peor que uno te lo digo por experiencia, eres como el lo real por que tu lo vales
un veso enorme bay bay

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:49

Basta!
JAMAS te sientas menos que nadie. Yo fui novio de una discapacitada, muy bella la chica, tanto que hasta me fue infiel! La discapacidad nada tiene que ver, cuando alguien te ama (TE LO DIGO PORQUE YO LA AME) ya ni te enteras de su discapacidad, te adaptas totalmente a tu mujer, es como si siempre fueron piezas de un rompecabezas donde encajan perfectamente. El comportamiento de este tipo, un canalla. No te pudo decir esas cosas, es matarle el autoestima a una persona y más aún en tu condicion. Yo no siento ninguna lastima por tí niña, te trataria como le trataria a cualquier persona, o porque habría de tratarle diferente a alguien con discapacidad? Eso sería una forma de discriminacion y tratando de hacer el bien se haría un mal peor. Mi opinion:

Vales tu peso en oro, no me cabe la menor duda que formaras una familia y que respetaras y valoraras al hombre que tengas a tu lado. ¿Crees en Dios? Pídele un varon digno de las riquezas de tu alma que estoy seguro valen mas que todo el diamante de este planeta.

Animo y saludos desde Paraguay

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:56
En respuesta a ruht_5383805

Debes cambiar tus pensamientos, pensar en ti
Hola ales155, he leido tu mensaje y comprendo perfectamente como te sientes y como hay momentos en que es incomodo tener alguna discapacidad. Mira, yo naci con espina bifida y eso ha causado que tenga una pierna mas larga que la otra, y por ende cojeo. Tengo 42 a;os, no he encontrado al hombre de mi vida, y con eso no quiero decirte que no vas a encontrar al hombre de tu vida. Todo llega en su momento, aun estas joven y mi recomendacion es que disfrutes al maximo tu juventud. Ojala yo pudiera tener tu edad en estos momentos y regresar el tiempo para hacer todo lo que hubiera querido, pero a pesar de mi edad, no me detengo...y se que todo lo que sueno llegara porque hay que tener mente positiva, quererte tu misma primero. Mirate todos los dias en el espejo y te dices tu misma lo bella que eres, lo inteligente que eres, lo amorosa que eres, lo atractiva para los hombres que eres, y veras que todos esos pensamientos positivos te van a ayudar como no te imaginas. Que el unico chico con el que has tenido un noviazgo, te ha dejado? pues el se lo ha perdido. Ya vendran muchos mas que si valgan la pena y tu podras escoger quien te convenga y quien no. No dejes que nunca mas ningun hombre te diga que esta contigo por lastima, eso no lo permitas mas nunca. Sabes por que te lo dijo? porque le rogabas.... y tu eres una chica que mereces mucho amor, asi que quierete tu misma para que te quieran de verdad.

No pienses cosas negativas, de que nunca encontraras el amor, que te quedaras sola, porque eso mismo es lo que estas atrayendo a tu vida. Piensa en grande nina, piensa cosas bonitas. Tienes una edad maravillosa para hacer todo lo que anhelas. Lo de tu pierna no es impedimento.... y siempre piensa que el chico que no quiera estar contigo es porque si tiene una discapacidad y sabes cual es? discapacidad para amar, y de eso hay muchos porque no saben lo que es el amor en estado puro.

Los que padecemos de alguna discapacidad vemos mas alla de todo, porque Dios nos ha dotado de un corazon, de un alma sensible, de un alma bella pero un consejo que te doy y recuerdalo siempre. Cuida tu alma, tu corazon, no se lo entregues a cualquier chico. No te dejes llenar la cabeza de humo, de romanticismo falso, de esos hay muchos por ahi. El que quiera estar contigo que luche por ti y te lo demuestre.

Te habla la voz de la experiencia, ya he pasado por varias relaciones fallidas, y hace poco una en la que me enamore mucho, pero sigo adelante, seguire amando, seguire creyendo en que existe ese amor para mi, ese hombre bueno, noble, amoroso, sincero, fiel, respetuoso, que me va a amar y yo a el. Ese hombre que atraigo con mis pensamientos cada dia y llevo en mi corazon.
Intenta despejar tu mente de cosas tristes, animo que la vida a pesar de tantas situaciones, es bella.

Espero mis consejos te ayuden, y deja de estar triste por ese chico. Cuando el sepa que andas de lo mas feliz y no llorando por el, querra regresar y tu con tu cara bien en alto le diras..... ya no te necesito.... soy una mujer feliz sin ti.
No rueges amor, nunca lo hagas. El amor eres tu..... irradia ese amor a todo el mundo y veras que ese amor regresara a ti multiplicado.

Un abrazo y mis mejores deseos de que mis consejos te ayuden.

Excelente
Simplemente estoy sin palabras ante tus expresiones. Hay que valorar a las personas y dejar de lado las apariencioas.

"pequeñas es la abeja y no más bella que un cisne, pero su fruto es el más dulce"

Saludos desde paraguay

W
wenhui_5384775
20/5/13 a las :58

Ola
ola como stas veras k todo pasa.. la vida no se acaba.. tienes k seguir adelante ya llegara la persona k speras... ya veras .. si eres de peru dejame tu numero para charlar... veras k con un amigo scuchandote te sentiras mejor...

O
odon_8723611
19/6/13 a las 23:21

Hola...
hola agregame en facebook...buscame como pablo_ve_21@hotmail.com

M
mavi_10040023
21/6/13 a las 1:42

Para ti aless155 de mujer y amiga
hola sabes? primero que nada lo de tu discapacida, no es nada de lo que tu debas de sentir verguenza ni sentirte menos como veo que lo haces, hay muchas personas que viven felices, que han conseguido pareja, a el tienes que olvidarlo, las mujeres no estamos, para vivir bajo reglas, siempre, habra alguien que se enamore de tu personalidad, y esa persona no te dejara, animooooooo, que con el solo hecho de ser mujer, eres una bendicio, ademas de ello, las cosas pasan por algo, si te dejo no lo insistas, ponte en el caso de que vuelvan el te martiriara diciendot toda tu vida que por laastima y porq le rogaste tanto volvio contigo, sabemos como es perder aun gran amor, pero adelante, y no busques el amorrrrrr, deja que este te encuentre ,,, cuidate

M
magela_8879787
3/9/13 a las 17:51

Saludos
Hola soy un chico italiano, lei tu mensaje y llamo mi atencion..... seria interesado a conocerte .. soy sano pero no miro la enfermidad de la descapacidad , miro mas el interior de una mujer, ahora vivo en Roma y podria trasladarme si encontraria la persona correcta, tengo 37 anos y soy un buen chico....mi correo es : pietromaria37@gmail.com

tu de donde eres? trabajas? vives sola? dime algo mas de ti

E
eylo_8610951
24/9/13 a las 21:42

No eres la unica
Hola, como sigues? no has contestado ninguna respuesta? Que bonitos comentario los de todos y ve ya hasta un chico interesado en conocerte .Es normal que te sientas asi pero ese chico no vale la pena y quiero que sepas que todooos en algun momento hemos pasado por descepciones, no solo tu por tu situacion, siempre nos hemos de topar con alguien que juegue con nuestros sentimientos y nos lastime, asi que bueno ya te toco pasar por eso. Mira yo no tengo ninguna discapacidad pero mi esposo si, y asi lo conoci y no me importo, ya tenemos casi 3 años de casados y de todos los chicos que algun dia me pretendieron escogi a el a pesar de que los otros eran completamente sanos, lo escogi a el por que es un ser maravilloso y era justo lo que tanto habia buscado y creeme, si regresara el tiempo me volveria a casar con el. Asi que animo, se paciente que el amor llegara pero por favor elimina esas inseguridades de ti porque si eso es lo que sientes, eso reflejaras.

A
assier_9006610
29/9/13 a las 18:33

Tu heres importante
no te apures chiquilla linda todo tiene su tiempo y su momento. y el tiempo es el mejor remedio para el olvido nolo vusques porque solo consigues hacerte mas mal y el se engrandese mas. borra todo recuerdo de tu memoria de el. se que no es facil en su momento pero todo pasara.

ayudate haciendo nuevas amistades recuerda que un clavo saca otro clavo..

bueno chiquita linda me encantaria hcetr tu amigo y poder platicar mas. cuidate mucho que dios te vendiga en tu ser y tu hacer. este es mi correo si gustas mi umilde amistad.

poderendh13@hotmail.com

A
amit_6071921
24/10/13 a las 22:24

Hola
digas eso mir a haunque no padesco de una discapacidad has de saber que no te quedaras sola por ejemplo ami me atraen muchisimo mas las mujeres con discapacidad por que aprecian mucho mas la vida que las demsa personas y hay muchos que piensan igual solo abrete a las cosas no dejes que eso sea un impedimento

Y
yanina_7243721
24/11/13 a las 23:11

Hola linda
Me encantaría conocerte se que tienes lindos sentimientos y eso es lo que prevalece y dura por siempre
espero conocerte pronto y intercambiar ideas y emociones
mi correo alternativo es karlos_27_17@hotmail.com

saludos

F
felix_6338104
29/11/13 a las 4:35

Charly
hola

Y
yotuel_9625518
9/1/14 a las 1:25

Hola linda
me gustaria conoserte mi correo es the_jose05@live.com

T
tymur_9596094
16/1/14 a las 22:28

Hola
LA VERDAD NO TENES X QUE SENTIRTE ASI ,ES UNA MIERDA PERO DESAFORTUNADAMENTE LA PELOTUDES HUMANA ABUNDA ,SEGURO ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE QUIERA ESTAR CON VOS Y LOGRAR LAS METAS QUE BUSCAS ,BESOS GABRIEL

A
agora_5534484
29/1/14 a las 17:17

Hola estas alli?
Me gustaria mucho ponerme en contacto contigo, vivo en mexico...mi correo es arca_henkel@live.com.mx


Muchisimos saludos!

B
belatz_9738030
30/1/14 a las 1:44

Ola
M gustaria conocerte ste es mi wasap 00447930090395

K
kane_9539885
7/2/14 a las 4:56

Buena
Hola todo bien me gustaría saber algo más de vos yo soy una persona con discapacidad y busco amigas q tengan una discapacidad bueno en fin espero tu msj

M
moises_7106594
27/2/14 a las 15:46

Un invalido solitario en el mundo
yo era un pobre invalido solitario hasta 7 años atrás descubri el amor con una chica retrasada mental fue mi salvación en todos los sentidos fue como un milagro de dios me toco la lotería con ella entonces me enamore como un loco de ella estamos juntos en un centro de dia creo somos felices sin hacer daño a nadie pero hay un pequeño problema ella no puede hablar porque es muda de nacimiento además retrasada mental por vida pero a mi no me importa nada solo quiero a ella con locura quiero vivir con esta chica toda mi vida hasta el ulitimo aliento

E
eylo_8610951
27/2/14 a las 17:09
En respuesta a moises_7106594

Un invalido solitario en el mundo
yo era un pobre invalido solitario hasta 7 años atrás descubri el amor con una chica retrasada mental fue mi salvación en todos los sentidos fue como un milagro de dios me toco la lotería con ella entonces me enamore como un loco de ella estamos juntos en un centro de dia creo somos felices sin hacer daño a nadie pero hay un pequeño problema ella no puede hablar porque es muda de nacimiento además retrasada mental por vida pero a mi no me importa nada solo quiero a ella con locura quiero vivir con esta chica toda mi vida hasta el ulitimo aliento

Juan francisco un aplauso para ti
Me conmovio lo que escribiste, si todos los seres humanos pensaramos como tu, este mundo seria muy distinto.
Desde hace mas de 10 años aprendi el lenguaje de señas de mi pais, para poder ayudar a las personas con ese problemita y he encontrado tantas historias tristes de como este mundo los hace a un lado, los discrimina y los maltrata, pero nadie es superior a nadie, conoci a mi esposo el tiene problemas auditivos, nos comunicamos mediante el lenguaje de señas y es un esposo maravilloso, no me arrepiento de casarme con el pero ay mucha gente que en principio se sorprendia, me criticaba y siempre he defendido mis ideales.
En tu caso tal vez sea muy dificil su relacion y todo mundo este en contra tal vez pero todos tenemos el derecho de amar y ser amados, muchas felicidades

M
moises_7106594
28/2/14 a las 12:06

Quiero ser tu amigo
yo también estoy minusválido tengo 52 años me siento solo en mi casa con mi madre.solo busco una amiga como yo para hablar un poco me aburro solo me entendes eres como yo espero tu respuesta lo mas pronto posible.
mi correo electrónico es juanf.abellan@hotmail.com
me llamo samurái.adios ales 155.

M
moises_7106594
28/2/14 a las 12:40
En respuesta a eylo_8610951

Juan francisco un aplauso para ti
Me conmovio lo que escribiste, si todos los seres humanos pensaramos como tu, este mundo seria muy distinto.
Desde hace mas de 10 años aprendi el lenguaje de señas de mi pais, para poder ayudar a las personas con ese problemita y he encontrado tantas historias tristes de como este mundo los hace a un lado, los discrimina y los maltrata, pero nadie es superior a nadie, conoci a mi esposo el tiene problemas auditivos, nos comunicamos mediante el lenguaje de señas y es un esposo maravilloso, no me arrepiento de casarme con el pero ay mucha gente que en principio se sorprendia, me criticaba y siempre he defendido mis ideales.
En tu caso tal vez sea muy dificil su relacion y todo mundo este en contra tal vez pero todos tenemos el derecho de amar y ser amados, muchas felicidades

Yo tambien un desgraciado en el mundo
hola scaleth quiero ser tu amigo como sea necesita apoyo para conseguir viviendo un dia mas como yo mi pareja no hay problemas entre nosotros nos amamos como podemos ya me entendes pero no hay sexo entre nosotros con un problema mio de tipo sexual
estoy en el Facebook me llamo juan abellan búscame adiós.

O
obed_7021203
6/3/14 a las 7:37

Hola
Contactame jerry_s_w@hotmail.com

O
omid_6927814
2/6/14 a las 21:05

No caigas en la melancolia
sabes como me gustaria tener una enmorada como tu con esos sentimientos de amor puro me gustaria conocerte ser tua migo

I
itzea_7951084
3/6/14 a las 18:22

Te sientes menos por tu condición...
Hola chica:

Por lo que pude leer, reconoces que eres bonita, pero de todos modos tienes baja autoestima, y creo que es por tu condición. Me identifico mucho contigo, porque mi primera relación, el muchacho era muy parecido al muchacho que amas, y yo era muy parecida a tí. Él terminó conmigo hace tres años, por las mismas razones que tu relación terminó. Te darás cuenta con el tiempo, que ese no era el chico para tí. Con esas cosas que te dijo de que estuvo contigo por lástima, le quedó muy cruel de su parte, e injusto. Tienes una prótesis, no eres un extraterrestre! Eres una persona totalmente normal, entiendo que ser discapacitado no es tanto físico, si no que es un estado mental. Cambia ese pensar de tí, que estoy segura que eres tan bonita, que puedes enamorar a quien quieras. Corta ese cordón con esa persona, que no te conviene, y ábrele las puertas a lo nuevo, y no tengas lástima de tí misma.

Cuídate y éxito!

Shellyna

Y
yovany_5801037
3/7/14 a las 2:42

Amiga
hola para mi es un gusto contactarme contigo

J
jinlan_9438543
4/7/14 a las 13:10

Hola un gusto saludarte
Un gusto saber de ti, espero que hayas encontrado a ese hombre que tanto anhelabas y que hayas aprendido que no vale la pena llorar por ningún hombre, ( bueno casi por ninguno).Tengo amigos con discapacidad y me relaciono muy bien con ellos, siento que tenemos otro tipos de discapacidades que no se ven. Saludos ales155

Te invito a visitar mi pagina web: www.sintaboo.cl

M
moises_7106594
4/7/14 a las 14:54

Soy un invalido busca una chica gordita
me gustaría ser tu amigo solamente no eres mi tipo de muer lo siento de verdad a mi me gustan las chicas con mucho pecho y culonas me entiendes mi querida amiga juana
seguro eres muy guapa pero me gustaría saber como son tus pechos por favor dimelo gracias me llamo juan abellan tengo 52 años soy muy mayor para ti un beso gracias.

L
levi_9883373
15/7/14 a las 4:05


contacta conmigo si te apetece, soy chico de 24 años moreno 1,73cm forma atletica guapete y muy sencillo x.castilla@hotmail.com

B
bjoern_9667250
16/7/14 a las 13:49

busco amistad
Hola he lido tu carta, es muy bonita, me llamo Javier, tengo 35 años yo no tengo pareja. Estoy de vacaciones pero normalmente trabajo en un Centro Especial de Trabajo. Podemos ser amigos si te interesa. Mi email es: tlsjav@gmail.com si deseas ponerte en contacto conmigo. Yo tambien tengo discapacidad pero hago muchas cosas en la vida. Y vivo con mi madre y mi hermano. Mi padre falleció hace ya ocho años.

humano12
humano12
24/7/14 a las :01

Solo tienes conocer mas personas
con la que puedas compartir momentos

N
noaman_5145142
24/7/14 a las 6:02

Piensa
primero establece prioridades en tui vida y fija metas tu discapacidad no te hace menos ni mas fea es parte d ti aceptala porq es la muestra de q peleaste para vivir y q eres mas fuerte q cualquiera déjalo ser y sigue adelante el amor duele y mucho mas no moriras de amor sigue adelante y sonríe aun mas q cuando estas feliz y demuéstrate a ti misma q vales y mucho y cuando logres todo eso veras q esa persona para ti aparecerá deja de buscar y permite q todo fluya

H
harol_5327671
24/7/14 a las 12:42

Te tengo el remedio
niña voz sos la mujer mas normal del mundo el tema de la soledad es un tema muy comun para todos ,sobre todo en personas que no tienen niguna discapacidad , si quieres que te cuente por que y para que te rias escribeme alexcortes41@gmail.com

Y
yovany_5801037
24/7/14 a las 20:10

Hola amiga
amiga estoy interesado en ti me gustaria conoserte llamame soy del tena ecuador me llamo fausto imues tengo 35 años y deseo conoserte para tener una relacion llamame 0984245667

Y
yovany_5801037
25/7/14 a las 17:12

Amiga mia
deseo saver como estas donsde estas para platicar contigo como ago llamame 0984245667 en ecuador soy del tena

P
piedad_9149632
25/7/14 a las 22:17

No eres desdichada
AMOR , COMO PUEDES DECIR QUE ERES UNA MUJER DESDICHADA QUE SE VA A QUEDAR SOLA EN LA VIDA , CUANDO APENAS ESTAS COMENZANDO A VIVIR. ES DURO cuando te dejan u mas si estas enamoradas, pero el dolor pasa y creeme que vas a volver amar , no te aseguro que sea igual , talvez ames mas o no , pero creeme que volveras a enamorarte , solo deja que tu corazon sane y no te desperes , el amor llegara a tu vida nuevamente: Todos los seres humanos algunas vez sufrimos de desamor , durante la vida dejamos nos dejan , sufrimios hacemos sufrir , asi que tu discapacidad no tiene nada que ver. Te aconsejo que no lo llames ni escribas mas , si ya no te ama no puedes hacer nada , y un amor abligado no es bueno
saludos PIDELE A DIOS QUE EL TE VA A FORTALECER

A
an0N_706062699z
31/7/14 a las 1:28

Qué perdes y qué ganas???
Hola mira visto desde afuera es como que tuviste muchas decepciones en tu vida. Para mi no tendrias que decepcionarte a vos primeramente y segundo tenes que tener fe de que siempre va a ver un chico para vos que te va a querer bien. No por tu aspecto sino por lo que vos sos y queres ser cada dia. Primero querete y valorate y esforzate por quedar bien con vos misma y después todos te van a mirar de otra manera y de ese montón va a estar tu príncipe. Trabaja en tu vida primeramente

humano12
humano12
8/8/14 a las 6:12

Imagen con historia!
http://k34.kn3.net/taringa/2/4/3/1/6/7/91/reaper2530/49B.jpg

H
hafiz_5721026
27/8/14 a las 12:14

Hola
he leído tu historia y creo que eres una persona inteligente, sensible y guapa así que no te preocupes por quedar sola estoy seguro que vas encontrar un hombre de verdad que te quiere y te respete tal y como eres, y te ofrezco mi amistad.

este es mi correo si te gustaría hablar: amanacero22@gmail.com

A
an0N_706062699z
28/8/14 a las 22:52

Todo pasa por lo que tú pienses
Todo pasa por lo que tú pienses si píensas que eres una desdichada asi lo serás pero si piensas que mereces algo bueno pero pesa mas para ti que mereces algo bueno asi será y lo verás hecho realidad.Este es mi consejo

Z
zoubir_9036319
11/9/14 a las 22:41


hola! mira solo te diria que si alguien,te hace sufrir de esa manera no se merece,ni una lagrima de vos,tenes el corazon muy grande,y dichoso aquel estea a tu lado.si queres charlar este es mi msm quealguienme_26@hotmail.com
saludos

G
gorka_6169930
20/9/14 a las 5:30

Primero tú
Linda. Primero estás tu. Te sugiero un tiempo para si sola, donde analices tu vida, reconsideres tus proridades y rodéate de muchos amigos. Aunque duela, lo seguirás amando y no será fácil. Toda la vida será especial para ti. Pero debes expandir tu cultura, sino cuando grande te jugará en contra. Sé que te irá bien, solo debes tener fé y salir de tu zona de confort.

Besos y abrazos

I
izar_8637035
24/9/14 a las 5:52

Consejos de un hombre
Sabes una cosa. Creo que debes de considerarte afortunada.

Hay personas que en su vida no han podido tener la dicha de estar enamorados y que darían lo que fuera por vivir al menos un solo día de los momentos lindos que tu viviste con tu ex.

Al menos tu conociste el amor, pero no todos tienen esa dicha (y mas aún para personas con discapacidad ) y quizá nunca lleguen a experimentarla alguna vez en su vida.

Piensa en eso que te acabo de decir y ya no sigas compadeciéndote de ti misma solo por tu condición.

O
oiane_7462647
24/9/14 a las 14:37

Nosotros te podemos ayudar
Te dejo nuestra pagina, no esta sola,... piensalo.
http://www.reconquistaramiexpareja.co m

O
oihan_9389840
30/9/14 a las 3:45

Capricornio
Me siento identificado contigo pues tambien tengo discapacidad y te entiendo, de donde eres?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir