Foro / Pareja

Soy una chica de madrid y siento una irresistible atracción por las chicas

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 22:50
N
nadia_8472193
21/7/14 a las 13:20

Me llamo Milagros, aunque me gusta más Mila o María, y tengo una fantasía que sólo he podido disfrutar 3 veces. Quizá os ha pasado a muchas, tener pareja masculina y fantasear con disfrutar de ambos sexos a la vez. Tener ambas posibilidades y sentir el morbo de mezclarlas me parece algo sublime y delicioso, que me gustaría repetir. Vivo en Madrid.

Creo que puede llamarse el paraíso de los placeres, pues uno y otro sexo se complementan, y además, seguramente, una mujer es quien mejor conoce los mecanismos de placer del cuerpo de otra mujer. Me genera mucho deseo sentir a mi lado el cuerpo de una chica y creo que no aprovechamos ni un 10% de nuestras posibilidades de sentir, disfrutar y experimentar, y es una pena que ocurra por no atreverse.

Si también os pasa a vosotras esto, o tenéis curiosidad por experimentarlo en algún momento, podríamos ponernos en contacto para hablar y conocernos, será divertido charlar de un tabú tan escondido. Lo ideal sería formar un grupito para mantener una relación de amistad con chicas hetero, curiosas y bisexuales de Madrid y alrededores.

Chicas de mente abierta e ideas claras, sanas mental y físicamente, y mejor sin compromiso pensando en evitar problemas a terceros. Pero sólo chicas; ya tengo chico, así que, por favor, que nadie pierda tiempo haciéndose pasar por lo que no es.

Si coincides con estas ideas, mándame un mensaje privado aquí o a mi correo: mil.maria123@gmail.com

Con el tiempo, podríamos pasar de la amistad a organizar algún viaje, salida de un día o de fin de semana, para ver sitios, ir a una casa rural o compartir alguna actividad sugerente.

Ver también

A
an0N_745628299z
6/8/14 a las 22:50

Olaaa
Ers de madrid que edad tienes un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir