Foro / Pareja

Soy una chica de 28 y llevo varios años enrollado con un "chico" de 64

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:53
Y
yaned_9428455
13/12/07 a las 22:54

Bueno puede parecer un poco locura pero es así, el me lleva 36 años y llevamos 4 años de amantes. El era amigo de la familia y todo surgió de casualidad como supongo surgen todas las relaciones. Yo de aquellas tenía novio pero nuestra relación no iba bien y mira por donde este hombre me ayudó a superarlo y a seguir y continuar feliz y contenta en la vida.

Tengo que decir que es un gran amante, tenemos una gran confianza el uno en el otro y nos contamos todo absolutamente todo, os puedo garantizar que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Algo enamoradilla si estoy, es un hombre que me gusta y he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo el sexo con el.

Lo malo de todo esto es que nuestra relación la llevamos en secreto, nadie sabe nada, el es amigo de la familia y la verdad no me gustaría que se enterasen y a el tampoco, no esta casado pero sí divorciado desde hace unos cuantos años. Y la verdad es que estamos muy bien así. Sobre todo cuando hacemos escapadas de fin de semana a la playa.

Bueno ya veis todo es posible y a mi me dió por un maduro... pero si os doy un consejo si os encontrais con uno así no lo dejeis escapar.

UN BESO A TODAS

Ver también

Y
yaned_9428455
14/12/07 a las 17:09

Hayyy cuanta envidiosa....
O tengo que decir envidioso

N
nelya_6309119
16/12/07 a las 6:37

Chica de 28 con hombre de 64
Entiendo todo esto perfectamente pero y que pasa si quieres tener hijos, no los quieres?

Sabes que se puede enfermar de cualquier cosa y tu estaras ahi de enfermera.

No sé en que te ayudó sino que era mas bien para que caigas en sus redes y cuando tengas que dejarlo vas a pasar otro mal rato.

Y vivir en secreto... Piensa bien si te compensa todo lo negativo que sacas de esta relacion. Mientras tanto espero que lo disfruten.
Suerte

Y
yrene_5720627
17/1/08 a las 23:53

Jo
no exajeras un poquitin? 64 años jajaja demaciado, no le queda mucho eh jejeje
Yo me casare con uno de 40, yo tengo 20.....pero vamos a lo tuyo si q me quede corta jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir