Foro / Pareja

Soy una celopata casi sin control

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 21:45
I
ida_7860785
14/3/05 a las 16:38

Llevo 3 años y medio de casada , mi esposo es algo extraño , conmigo es muy seco , frio y distante aunque revisando su espacio en la computadora y su correo electronico he descubierto que tienes frases muy romanticas para sus amigas , como por ejemplo : mi reina , mi amor, eres extremadamente bella , etc

En varias ocasiones , le he reclamado esta actitud que tiene con sus amigas ya que con las mujeres menos conmigo suele ser muy jovial y alegre. una vez se enamoro de una chica muy simpatica q trabajaba con el , creo q gracias a DIOS ella nunca le correspondio, por esto de estar casado y con hija , pero creo q sigue enamorado de ella , claro nunca se ven ya que dejaron de trabajar en esa compañia y ella se fue a otro estado del pais , pero mi pesadilla empezo en mi matrimonio desde q me di cuenta q mi esposo en tan poco tiempo de casados fue capas de enamorarse de otra, a partir de alli mi vida se ha centrado en descubrir, investigar y tratar de pillarlo en algo , y aunq en este momento se esta portando bien, me siento insegura porq siento q en cualquier momento me lo vuelve hacer . Me siento un pco desequilibrada porq me siento confundida , aunq aveces creo q ya no estoy tan enamorada de el como antes, a causa de su comportamiento y porq realmente me ha hecho sufrir mucho , me da miedo dejarlo ya q economicamnete dependo mucho de el , y la verdad no quiero q mi hija sea parte de una familia disfuncional...

Necesito ayudad gracias

Ver también

A
an0N_831187799z
15/3/05 a las :20

Tu niña
ya es parte de una familia disfuncional, porque uno de sus integrantes (papá) no respeta a mamá, ni le da su lugar. Y esto de ninguna manera puede ser una familia funcional.

Tu investigas y tratas de ver en qué lo pescas, me imagino la ansiedad con la que debes vivir... eso tampoco es precisamente un ambiente de armonía.

Si tu marido ya se enamoro de alguien más antes, creo que lo seguirá haciendo.

Consejo: independízate económicamente para que estés en condiciones de tomar decisiones que te beneficien.

Saludos

I
ida_7860785
19/3/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_831187799z

Tu niña
ya es parte de una familia disfuncional, porque uno de sus integrantes (papá) no respeta a mamá, ni le da su lugar. Y esto de ninguna manera puede ser una familia funcional.

Tu investigas y tratas de ver en qué lo pescas, me imagino la ansiedad con la que debes vivir... eso tampoco es precisamente un ambiente de armonía.

Si tu marido ya se enamoro de alguien más antes, creo que lo seguirá haciendo.

Consejo: independízate económicamente para que estés en condiciones de tomar decisiones que te beneficien.

Saludos

Gracias
Oye la verdad gracias , parece mentira pero ya lo sabia , mi correo es leibyrossi@hotmail.com , me gustaria hablar mas contigo , q estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook