Foro / Pareja

Soy una basura como permiti que me violara

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 20:43
B
bjorg_7829476
27/3/10 a las 4:32

Un dia conoci a un chico del cual me enamore era apenas una niña tenia 19 años ahora mismo tengo 25.

Este chico era muy hermoso creo que estaba obsesionada con el con su belleza, el me conquisto pero despues de que me enamore no me hacia mucho caso. Siempre que me veia queria tocarme y me enseñaba su pene.

Yo lloraba le decia que me dejara en paz que no me gustaba eso que no estaba lista, pasaron los meses y el continuaba sus acosos un dia me dijo: si quieres seguir siendo mi novia debes dejar que te toque o terminamos y yo acepte.

Pues pasaron mas meses y el me invito a la piscina, y estabamos en un apto solos y el me dijo que queria ir a la habitacion, yo acepte el me comenzo a tocar y luego quiso meterme su pene y yo me defendi como pude y me lo quite de encima.

Luego el me pidio disculpas y me dijo que lo intentaramos de nuevo pero de otra forma, me tomo de manos y pies me coloco boca abajo y alli la metio. Fue un dolor terrible nisiquiera puede decir nada, me deje violar por el hombre q amaba.

El se alejo de mi desde ese dia, me dijo que no comprendia lo que sucedio que nunca habia estado con una muejr asi, que lo le gustaban las virgenes y que no me queria volver a ver.

Ahora me siento la mujer mas asquerosa del mundo salgo con chicos y dejo q me toquen y solo pienso en el hombre desgraciado que me violo, estoy muy mal.

AYUDAME POR FAVOR

Ver también

H
hend_7839013
29/3/10 a las 22:04

No es asi
Hola, no digas eso no sos una basura, esto te paso por estar enamorada de una basura, pensa que lo permitistes en cierta forma porque lo amabas porque sino seguro que no lo hubiera pasado.
No te agobies pensando que sos culpable, vos no sos culpable de nada, no sera facil olvidar pero intentalo y si no podes sola busca ayuda terapeutica, no lo dejes pasar porque siempre hay que tratar de exteriorizar todo lo que nos duele, un consejo que te doy es mirate al espejo y decite a vos misma lo linda que sos y que vas a conseguir un chico que te ame de verdad porque los que andan mal en la vida siempre terminan mal y cuando uno anda bien el la vida siempre te llega la recompensa ya lo veras en breve tendras, cosas buenas en tu vida. te mando un saludo y cuando quieras escribime

B
bjorg_7829476
22/11/11 a las 14:59
En respuesta a hend_7839013

No es asi
Hola, no digas eso no sos una basura, esto te paso por estar enamorada de una basura, pensa que lo permitistes en cierta forma porque lo amabas porque sino seguro que no lo hubiera pasado.
No te agobies pensando que sos culpable, vos no sos culpable de nada, no sera facil olvidar pero intentalo y si no podes sola busca ayuda terapeutica, no lo dejes pasar porque siempre hay que tratar de exteriorizar todo lo que nos duele, un consejo que te doy es mirate al espejo y decite a vos misma lo linda que sos y que vas a conseguir un chico que te ame de verdad porque los que andan mal en la vida siempre terminan mal y cuando uno anda bien el la vida siempre te llega la recompensa ya lo veras en breve tendras, cosas buenas en tu vida. te mando un saludo y cuando quieras escribime

Hola
muchas gracias

B
bjorg_7829476
22/11/11 a las 15:05

Hola
muchas gracias amiga

S
siyuan_6062336
24/11/11 a las 23:30

La basura es él
Y esto debe quedar en tu mente siempre...Un chico que se aprovecha del amor sincero de una chica para obligarle a tener sexo es un pobre diablo que no vale el mas minimo sollozo de una mujer... y en tu caso agravado ya que el no solo te sometio por medios psicologicos sino que mucho peor el llego a lastimarte obligandote por medios fisicos a tener relaciones con él... El sexo es la experiencia mas maravillosa que puede haber es una pena que se vea manchaa por esta clase de sucesos venidos de estos miserables... Estoy de acuerdo con gaby8202 en que tu eres una victima... en muchos caso pasa lo que tu con los que han sufrido algun tipo de maltrato que se culpan de lo que les paso... pero esta mal que lo hagas porque el unico culpable es el maldito que se aprovecho de ti.

Estoy de acuerdo tambien en que busques el apoyo de familiares, amigos cercanos, y un profesional calificado para que te ayude a salir de esta etapa dolorosa de tu vida... ENTIENDELO BIEN ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA PESE A TODO... ERES UNICA Y NO DEBES REBAJART NUNCA!! PASE LO QUE PASE... HAZTE VALER... suerte y nos cuentas como va todo... disculpa el enorme discurso pero me "emociono" con algo asi... Aqiu cuentas con personas que te apoyaran pase lo que pase. SUERTE

B
bingen_6006661
27/11/11 a las 22:47

Estas de broma??
El es una basutra no tu!! Necesitas ayuda psicologica pero primero antes que nada comentalo con tus amigas comete un helado o busca su direcccion y escribele 1000 y 1 insultos.
No te agobies tu no eres la culpable sino el, tu eres mucho mejor que el.
Recuerda no hay mal que por bien no venga

Saludos

B
bjorg_7829476
28/11/11 a las 12:10
En respuesta a bingen_6006661

Estas de broma??
El es una basutra no tu!! Necesitas ayuda psicologica pero primero antes que nada comentalo con tus amigas comete un helado o busca su direcccion y escribele 1000 y 1 insultos.
No te agobies tu no eres la culpable sino el, tu eres mucho mejor que el.
Recuerda no hay mal que por bien no venga

Saludos

Gracias por tu respuesta
no se como a pesar del tiempo no puedo olvidar lo que me paso

B
bjorg_7829476
28/11/11 a las 12:12
En respuesta a siyuan_6062336

La basura es él
Y esto debe quedar en tu mente siempre...Un chico que se aprovecha del amor sincero de una chica para obligarle a tener sexo es un pobre diablo que no vale el mas minimo sollozo de una mujer... y en tu caso agravado ya que el no solo te sometio por medios psicologicos sino que mucho peor el llego a lastimarte obligandote por medios fisicos a tener relaciones con él... El sexo es la experiencia mas maravillosa que puede haber es una pena que se vea manchaa por esta clase de sucesos venidos de estos miserables... Estoy de acuerdo con gaby8202 en que tu eres una victima... en muchos caso pasa lo que tu con los que han sufrido algun tipo de maltrato que se culpan de lo que les paso... pero esta mal que lo hagas porque el unico culpable es el maldito que se aprovecho de ti.

Estoy de acuerdo tambien en que busques el apoyo de familiares, amigos cercanos, y un profesional calificado para que te ayude a salir de esta etapa dolorosa de tu vida... ENTIENDELO BIEN ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA PESE A TODO... ERES UNICA Y NO DEBES REBAJART NUNCA!! PASE LO QUE PASE... HAZTE VALER... suerte y nos cuentas como va todo... disculpa el enorme discurso pero me "emociono" con algo asi... Aqiu cuentas con personas que te apoyaran pase lo que pase. SUERTE

Gracias eres muy amable
quiero que sepas que he hablado con un amigo hombre, el me dice que seguramente ni siquiera me violo, que quizá me bajo la menstruación pero no se que pensar, hace ya mucho tiempo que eso sucedió.

H
hua_6272707
30/11/11 a las 11:55

Hola.. creo q necesitas conocer a un tio..pero solo hablar con el
hola.. creo q necesitas conocer a un tio..pero solo hablar con el.. de onde ereS?

A
abbas_9014145
7/12/11 a las 16:41

....
Lo, siento pero esto NO es una violación, es sexo consentido , permitiste que te la metiera y luego te arrepentiste.

No es ninguna violación

N
narine_7182337
28/2/12 a las 2:51


noes una violacion querida,muuuy pones en tu nick la violada pero nada que ver xq como tu cuentas,le andabas buscando las 4 patas al gato,simplemente las encontraste,fue sexo consentido querida

L
luma_6247797
29/2/12 a las 20:43
En respuesta a bjorg_7829476

Hola
muchas gracias

No fue tu culpa
Hola,
Acabo de leer tu historia y me ha indignado algunos de los comentarios que he leído más arriba.
Una persona puede cambiar de opinión sobre tener relaciones sexuales en CUALQLUIER momento, aunque préviamente haya dicho que sí. Si esta persona dice luego que NO, es que NO y se le tiene que respetar, y es obvio que ese chico no lo hizo por tanto, es violación. Y me repatea de sobremanera que la acuseis de esa manera cuando ya tiene suficiente con lo que está pasando.
Creo que lo mejor que deberías hacer es pedir ayuda psicológica, ya que es un tema delicado, duro y complejo para poder sobrellevarlo sola.
Si necesitas algo, envíame un privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir