Foro / Pareja

Soy un verdadero cobarde, no merezco ser llamado hombre

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 11:59
H
haoyu_5599836
11/12/11 a las 23:33

cuando entre a mi trabajo era recien divorciado, creo que seis meses, apenas entre me fije en una mujer muy bonita que me miraba y se reia y me saludaba siempre, entonces comence a saludarla tambien, siempre que entraba a mi oficina me saludaba de una forma especial para con los demas, pero no estaba seguro si era mi imaginacion o no, luego comenzo a tocarme cada vez que me saludaba, el brazo, el hombro y cosas asi, fue alli donde llamo mi atencion, ya no era solo los saludos y miradas. No le prestaba mucha atencion porque en aquel entonces ella tenia novio, el tipo le era infiel y la hacia sufrir mucho, pero igual a mi no me gusta liarme con mujeres casadas ni comprometidas, pueden decirme enchapado a la antigua, pero es cierto no me gusta, luego como soy profesional tengo el segundo mejor puesto en la empresa que trabajo, y la presidenta de la firma tiene muy mal caracter, pero conmigo se lleva muy bien, puesto que segun ella soy su mano derecha. La presidenta comenzo a despedir gente, por incompetencia, pero luego se le comenzo a ir la mano y sino era por la asamblea de socios iba a ir despidiendo a todos, la presidenta es soltera y tiene 45 años, llego el turno de la mujer que me gusta, segun ella tenia que salir, fue alli que llame por telefono a su amiga y le dije que consiguiera un reposo medica hasta que la presidenta se calme, luego de unos dias, volvio al trabajo y todo se habia calmado. La ayuda lo hago con todos y todas las que necesitan de mi por solidaridad no fue solo con ella, cuando eso no la tenia en cuenta. Para mi sorpresa cuando volvio al trabajo me llamo a mi telefono movil y me invito a comer, juntamente con el grupo de compañeros de trabajo que estan en su sector y me llamo mucho la atención, a lo cual acepte, luego antes de la hora del almuerzo me entere que la misma habia termina