Foro / Pareja

Soy un verdadero cobarde, no merezco ser llamado hombre

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 11:59
H
haoyu_5599836
11/12/11 a las 23:33

cuando entre a mi trabajo era recien divorciado, creo que seis meses, apenas entre me fije en una mujer muy bonita que me miraba y se reia y me saludaba siempre, entonces comence a saludarla tambien, siempre que entraba a mi oficina me saludaba de una forma especial para con los demas, pero no estaba seguro si era mi imaginacion o no, luego comenzo a tocarme cada vez que me saludaba, el brazo, el hombro y cosas asi, fue alli donde llamo mi atencion, ya no era solo los saludos y miradas. No le prestaba mucha atencion porque en aquel entonces ella tenia novio, el tipo le era infiel y la hacia sufrir mucho, pero igual a mi no me gusta liarme con mujeres casadas ni comprometidas, pueden decirme enchapado a la antigua, pero es cierto no me gusta, luego como soy profesional tengo el segundo mejor puesto en la empresa que trabajo, y la presidenta de la firma tiene muy mal caracter, pero conmigo se lleva muy bien, puesto que segun ella soy su mano derecha. La presidenta comenzo a despedir gente, por incompetencia, pero luego se le comenzo a ir la mano y sino era por la asamblea de socios iba a ir despidiendo a todos, la presidenta es soltera y tiene 45 años, llego el turno de la mujer que me gusta, segun ella tenia que salir, fue alli que llame por telefono a su amiga y le dije que consiguiera un reposo medica hasta que la presidenta se calme, luego de unos dias, volvio al trabajo y todo se habia calmado. La ayuda lo hago con todos y todas las que necesitan de mi por solidaridad no fue solo con ella, cuando eso no la tenia en cuenta. Para mi sorpresa cuando volvio al trabajo me llamo a mi telefono movil y me invito a comer, juntamente con el grupo de compañeros de trabajo que estan en su sector y me llamo mucho la atención, a lo cual acepte, luego antes de la hora del almuerzo me entere que la misma habia terminado su relacion porque su pareja se habia metido con una amiga suya, una profesional que se encuentra a mi cargo en mi gernecia me comento que ella ya le habia perdonado infidelidades en otras veces y que esta vez nada tenia que ver con eso, sino que ella se gustaba de mi. Que hago estoy aterrado, me quedo mudo cuando se acerca, es que el divorcio me vino muy mal y temo que me pase lo mismo, hace 3 meses que termino con su ex y nose que pensar, parezco un niño, nos miramos no tiramos onda y chateamos pero nunca me atrevo a confezarle mi amor por ella por temor a que ella vuelva con su ex o que me rechace (sigue la historia)

Ver también

E
erika_9375241
14/12/11 a las 22:46

No temas ....
hola mustant!!
lo primero de todo no tengas miedo de ningun tipo....
personalmente cuando alguien me gusta tambien soy de las que mira y mira y mira y busca cualquier contacto aunque sean dos besos nada mas ver a esa persona.... te lo digo tambien porque asi empezo mi historia que ya conoces... yo tambien tenía novio desde hacia casi dos años y la verdad esque cuando ves a alguien( yo le conocia desde hacia un año y siempre he sabido que podia despertar algo en mi y mi estrategia fue no acercarme a el) que de verdad te llena o ves algo distinto en el que no has encontrado antes ni siquiera en tu pareja...tienes dos opciones... o aguantarte y engañarte a ti misma manteniedo una relacion que sabes que ya no va a funcionar o bien ... como en tu caso que aguantó un tiempo y la segunda opcion es dejarlo todo e intentarlo ... por muy locura que sea.....eso hice yo....y es lo que ha hecho esta chica .... pero hasta que das el paso tu cuerpo parece que va por otra parte de tu mente y de ahi tanta mirada de ahi que buscase algun roce o caricia....creo que queria darte a entender que despiertas algo en ella y por eso no deja de sonreir .... y en mi humilde opinión no creo que esa chica quiera volver con su exnovio tampoco creo que te rechace ( o seria muy distinta a mi en mi caso jejejeje)
lo que creo que deberias hacer es esperar el momento quedad solos pon alguna escusa o bien de trabajo o simplemente quedad a tomar algo con mas gente... busca algun pretexto que haga que luego te quedes solo con ella.... si estais con gente.... acercate a ella con toda la sutileza del mundo y que haya algun contacto fisico que dure... rozala o sientate cerca y juntate a ella sutilmente siempre.... si no la molesta tu contacto....esta claro que algo siente .... lo que tenga que pasar pasara... igual no el primer dia que quedeis pero quedad mas veces y sigue buscando contacto.... si no se niega a quedar nunca despiertas algo en ella...... llegara un momento en que esteis solos si todo va bien igual es ella la que da el primer paso si es muy lanzada , claro... si no es asi busca la situacion.... porque nunca se va a volver a repetir ese instante.....
mas vale sufrir por lo que no ha salido que lamentarse eternamente por lo que no intentaste .... no tengas a miedo a sufrir forma parte de la vida y dale una oportunidad da igual que no te funcionase con tu anterior pareja .... no te cierres por ello porque te vas a perder a gente muy interesante y que pueden volver a hacer que te enamores=)
espero que mi opinion te haya servido de algo=) es lo que yo haria...

F
ferran_9725151
18/12/11 a las 11:59

Repito la historia pero ahora en el trabajo
Muy buenas.

Soy una divorciada que tiene novio de hace unos 3 años, pero que cree que aun no olvidado a su exmarido, entiene que tiene que vivir el momento por eso se deja llebar he intenta no pensar en el pasado. Pero entre en una nueva empresa donde por primera vez trabajo tambien con hombres y hay un medio encargado que ...

Será mejor que empiece por el principio:

Con mi exmarido, empece a salir con el a los 15 años, fue mi primer todo, teniamos 7 años de diferencia, por lo que creci muy pronto. Me case muy joven por que queria salir de casa, por problemas familiares.

Mi relación con él era como el perro del ortelano. Era de amor y odio. Yo por un acumulo de cosas entre en una fuerte depresión. Él lo estubo a mi lado y buscaba consulo en otras. Por lo que tome la decición de dejar , 11 años de relación.

En el proceso de divorcio, queria conecer a gente y vivir la vida que no tuve de adolescente. Por eso quedaba con gente del instituto. Cuando quede con el primer amigo, del insitituto, no se queme paso que le tire toda la noche los trasros. Supongo que necesitaba cariño. Bueno estubimos viendonos durante un años solo los fines de semana por que el viva en baleares, pero era genial. Pero el paso del tiempo nos izo querer estar mas tiempo juntos y vino a mi casa a vivir. El lo encontraba trabajo y se fue a Australia. Le dije que me esperara que no el no quiso que yo marchara con el y decidi romper la relación. Ahora bien, yo lloré lo que no esta escrito. Pasado unos 4 meses me llamo diciendo que no me habia olvidado y que queria volver. Volvimo y eramos la pareja mas feliz del mundo. Pues es todo lo contrario que mi ex.

Ahora bien, el problema viene cuando yo entro en una empresa grande, donde me tenia que trasladar cada lunes a otra provincia para pasar la semana y volver el viernes Esos traslados duraro unos 4 meses, y me di cuenta que estaba muy bien solo, viviendo con otra gente y saliendo de disco , etc. Ya se sabe en los pueblos hay muchas fiestas, mucha vevida, etc. Yo tome mucha amista con una trabajadora de la empresa que era de ese mismo lugar y comentando de los chico pues, le comente que era muy divertido y de la broma el encartgado y que era muy guapo por que no. A mas a mas el primer dia que nos fuimos de fiesta me comento y que también era divoraciado y que estaba con una chica, pero que no habia olvidado a su ex. Desde entonces como nos entendiamos pues me empece a fijar en el. Pero sin malda puesto que tenia novia y no me solia fijar el gente comprometida, Pero meme di cuenta que lo tenia que dejar con mi actual novio, puesto que tenia que hacer un cambio en mi vida.

La última noche, en la que el encargado iba estar con nosotros por que se marchaba de vacasiones, pues balilando bailando me beso en medio de la pista y de varios trabajadores. Y yo no se por que le segui el beso. Al darme la vuelta vi que el resto de trajabadores se habian marchado y él me llebo a un sitio apartado para... yo decia que no ... pero me gustaba y le seguia, no acabemos por que esa noche no puede tenia la semana comunista del mes y era imposible.

El dia siguiente, no me mira no me dijo nada y yo pense que como estaba bebido pues nada. Pasaron las vacasiones y nos tratabamos como si no habia pasado nada.

Pues yo pense ya no estaba en el pueblo y que habia que volver a la vida real. Y por cobardia pues no le dije nada a mi novio. Pero Al terminar del traslado de la empresa en nuestra ciudad, empezarón las miraditas las tiraditas... y yo le envite a cenar pensando que me diria que no , pero no fue así y por que no?... yo queria acabar lo que deje a medias.


Pero despues de aquel dia , nada ni se acercaba a mi yo. Y yo me cole mas pero me di cuenta que no seria muy pareja nunca. Puesto que solo tiniamos una atracción animal.

Al refeccionar, me arme de valor y le comente a mi novio que queria un tiempo que queria vivir sola y el me dijo que lo entendia que desde la vuelta estaba muy estraña que porfavor que le dejara vivir en mi casa hasta que terminara de hacer las reformas en su piso. Pues bien es ahora y esta aun en mi casa y las reformas no han empezado, las navidades vienen y las reuniones de familia bienen, mi familia ya sabe mi situación y no la aprueban ... yo me encuento mal por ambas partes pues estoy con mi novio muy bien pero no dejo de pensar en el encargado.

He decidido irme a vivir sola con una amiga para estar tranquila y aclararme las ideas. Pero es un proyecto que aun no cuaja.

Ayer fue la cena de empresa de navidad y el no paraba de quitarme los moscones de encima, el encargado, pero ni caso o al menos es lo que me parecia a mi. POr que otra vez lo hicimos, pero esta vez, hablemos de nuestra situación yo le comente que no me gustaba que pasara de mi y el me comento que sentia vergüenza que el no solia hacer esas cosas, que le sabia mal por su novia , por mi pero que no lo podia remediar el sentir atración, morbo ...

El no paraba de decirme que tenia una una vida muy dificil que no queria darle mas cambio a su hija , pero se daba cuenta que tenia que dejar a su novia por eso me dijo que necesitaba tiempo para pensar que le diera 4 o 6 meses ... que necesitaba tiempo.

Yo no le pueso reprochar nada puesto que yo tambien necesito tiempo para aclarme y pensar ya que aunque no tenga niños estoy en su misma situación. Pero no se por que estoy tan mal?

A mas a mas me pesa mucho el que dira la gente por que nos han piñado varias personas, asi que ... no quiero aparentar lo que no soy o si lo soy? Dios mio que verguenza. Yo no se como presentarme el lunes al trabajo.

Se que el me va ha ignorar que tengo que hacer mi vida, pero que me quiso decir? No dejo de pensar las palabras que me dijo.

Tengo paciencia y lo espero haciendo mi vida o me desilucino de una vez por todas??? Mi amiga que tambien trabaja con nosotros me dice que tenga paciencia que ira todo bien, pero no se si me lo dice, por que me queire ver feliz?, por que lo ve asi?

VAya lio!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest