Foro / Pareja

Soy un patan.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 22:23
A
adina_5541161
7/7/13 a las 23:07

Hola a todos, mi nombre es Ruben. tengo 24 años soy estudiante de arquitectura y llevo una vida muy normal. Solo tengo una problema...
Soy un patán. Si, ya se que puede sonar mal, pero la verdad no es mi intención serlo desgraciadamente me he vuelvo muy obsesivo con la conducta humana en especial con la de las mujeres, al punto que se darme cuenta cuando me mienten o cuando esconden algo, cosa que no es muy buena para una relación.
Desde hace 6 años he visto muchas cosas y estado con muchas mujeres, he visto a mujeres que me llevo a la cama contestarle al novio o esposo y decirle "Si mi amor, te amo" asi como al mismo tiempo expresarse de forma muy cruel de ellos, sin contar lo que hacen conmigo.. cosa que en el fondo me da rabia, pero en ese momento solo les sigo el juego.
Siempre cuando conozco a una mujer tengo la misma estrategia:
Soy un tipo seguro de si mismo, con mucha autoestima, algo vanidos, respetuoso, atento y la verdad económicamente no me va mal así que vale como atributo.
Entonces por mi parte es la misma actitud impecable, igual la mayoría de las mujeres tratan de hacer lo mismo solo que yo a diferencia el tiempo que paso con ellas me dedico a observar su comportamiento y buscar patrones de conducta que delaten su verdadera personalidad.
Cuando la chica merece mi respeto, es decir: es alguien que sabe respetar, tiene buenos principios, como lealtad, dignidad , una persona digna de confianza.
Cuando encuentro esas caracteristicas suelo corresponder de la misma forma sin hacerles nada que las puede herir, correspondo el respeto con respeto. La mayoria de las veces a las chicas asi si fisicamente no coincide con mis gustos, las dejo ir osea que corto las cosas con algún pretexto de manera pasiva que quedemos como amigos. Trato de no hacerlas perder su tiempo si no estoy seguro de estar con ellas.
Pero cuando sucede lo contrario es decir que demuestran ser malas personas... pues me vuelvo un poco diferente, soy mucho mas atento, les llamo cada rato, les hago regalos, dedico canciones, invitaciones a comer al cine conducta impecable, el candidato a novio perfecto. Entonces durante este proceso saco todos los beneficios que puedo y ya cuando obtuve todo lo que queria.. repentinamente desaparezco pff me fui, ya no las llamo, ni nada primero me preguntan si estoy enojado - respondo que no y les hablo cariñosamente, después de que me buscan sigo ignorandolas y si me vuelven a preguntar que si todo esta bien, respondo de manera tranquila y amigable que "todo esta perfecto" pero sigo con la misma actitud, evitándolas, sus amigas me empiezan a hablar a preguntarme acerca de ella, una señal de que ya esta desesperada y así siguen pasando los días yo afirmo estar interesado de vez en cuando le doy diminutas muestras de aprecio para que siga ahí todos los días preguntándose que pasa, que estoy pensando, por que cambie.. todo estoy durante 2 meses aproximadamente forma una depresion, baja autoestima, perdida de dignidad a un punto de hacer muchas estupices, casi te vuelves loco... Si eso me paso ami, esa tortura psicológica me la enseño una mujer y le funciono muy bien, siendo yo una persona de mente muy fuerte me hizo perder la dignidad mas de una vez, en su momento la deteste pero ahora le agradezco aprendí mucho de ella y ahora se como tratar a la gente que es mala y a la que es buena. La unica diferencia es que cuando ella me hizo eso yo era una buena persona por que me fui por la impresión de que al ser ella alguien muy responsable tendría mejores valores... Después aprendí que se puede ser responsable hasta para ser malvado...
Actualmente sigo buscando una mujer que me guste en todos los aspectos y en el camino siempre me voy encontrando con algunas que se quieren aprovechar de mi buena voluntad con ellas, esas son las victimas siempre...

Creo en la ideología de ojo por cabeza, si tu buscas aprovecharte de mi cuando soy bueno contigo, te hare algo muy malo que no te quedaran ganas de juzgar a alguien de debil solo por ser bueno contigo. No puedo evitarlo es normal que la gente se aproveche de quien es bueno con ellos y tambien es normal que no permitamos que nos ofendan o lastimen...

Nunca he hecho un mal a quien no me ha hecho algo primero... Pero me gustaria saber que piensan soy realmente un patan o solo una persona que justa?

Ver también

P
piero_5455318
7/7/13 a las 23:40

Creo que me lei a mi mismo.
Pero a diferencia llevo una relacion estable vamos para 5 años con mi mujer. Entiendo al punto que quiere interpretar acá. Hay que ser mesurados y aprovechar ese don que pocos hombres tenemos. Tener el ojo clinico con las mujeres. Elegí la mejor, y lleve una vida mas relajada con una pareja estable. y No se desespere ante cualquier calamidad. Pues en la vida pasa de todo. <. Aprovechar el don no que el don nos aproveche y nos joda.

A
adina_5541161
8/7/13 a las 1:19

@balanceada
Me gusto mucho tu respuesta creo que entendiste bastante bien mi situación... y si, tienes mucha razón, pierdo tiempo y energía, también tienes razón en que me comporto de una manera forzada, pues así me siento, realmente yo quisiera alguien a mi lado que me corresponda pero mis ultimas relaciones han sido siempre con una idea presente "algo malo va a hacer" actuando siempre de buena forma pero esperando que haga algo malo para cobrárselo...
También creo que respecto a la autoestima tienes algo de razón, últimamente he tenido un concepto de que soy muy mala persona... Y me justifico buscando cosas malas en los demas. tal vez algo asi me este sucediendo. Agradezco mucho tu respuesta, me pusiste a pensar. Un abrazo.

A
adina_5541161
8/7/13 a las 1:22

@esthersandoval
Gracias, un abrazo!

A
adina_5541161
8/7/13 a las 1:27

@apalabrada
Para mi en una relación darlo todo no es por nada, a cambio exijo respeto únicamente y que mi pareja intente engañarme, mentirme o verme la cara de algun modo, significa una falta de respeto. Esa es mi idea, gracias por tu respuesta. Un abrazo.

A
adina_5541161
8/7/13 a las 1:31
En respuesta a piero_5455318

Creo que me lei a mi mismo.
Pero a diferencia llevo una relacion estable vamos para 5 años con mi mujer. Entiendo al punto que quiere interpretar acá. Hay que ser mesurados y aprovechar ese don que pocos hombres tenemos. Tener el ojo clinico con las mujeres. Elegí la mejor, y lleve una vida mas relajada con una pareja estable. y No se desespere ante cualquier calamidad. Pues en la vida pasa de todo. <. Aprovechar el don no que el don nos aproveche y nos joda.

@andres021
Gracias Andres, realmente espero algún día tener una vida como la tuya, tranquila y a lado de alguien. Me alegro por ti y espero sigas muy feliz por mucho tiempo. Un abrazo!

L
lone_5625997
8/7/13 a las 11:23

Un patán no
Eres una persona aburrida centrada en los demás en lugar de en ti mismo.

Crees que el mundo debe pedirte perdón por una tontería que te hicieron y vas de castigador justiciero con principios. Nada, solo eres un hombre infantil e inmaduro que pierde el tiempo creyendo que tiene la capacidad para cambiar el orden de las cosas y en realidad todo eso solo lo haces para evitar mirar hacia ti mismo. Inseguro e insatisfecho.



Súperalo, hombre.

A
amos_743193
8/7/13 a las 22:23
En respuesta a adina_5541161

@balanceada
Me gusto mucho tu respuesta creo que entendiste bastante bien mi situación... y si, tienes mucha razón, pierdo tiempo y energía, también tienes razón en que me comporto de una manera forzada, pues así me siento, realmente yo quisiera alguien a mi lado que me corresponda pero mis ultimas relaciones han sido siempre con una idea presente "algo malo va a hacer" actuando siempre de buena forma pero esperando que haga algo malo para cobrárselo...
También creo que respecto a la autoestima tienes algo de razón, últimamente he tenido un concepto de que soy muy mala persona... Y me justifico buscando cosas malas en los demas. tal vez algo asi me este sucediendo. Agradezco mucho tu respuesta, me pusiste a pensar. Un abrazo.

El justiciero!
Pienso que debes solucionar tu vida porque no puedes ir daando a los demas solo porque dices que son malas personas, si fueran tan malas y quisieran aaprovecharse en cuanto no lo lograron se irían y ya, para que se quedarían a preguntarte si todo está bien si según tu sólo querian aprovecharse de ti.? Por otro lado se que todos tenemos malas relaciones y nos han lastimado pero si por eso devolvemos dao imaginate la cadena que se formaría de rencor y de sufrimiento!! Deberias pensar un poco más y bueno, si consigues a alguien con quien te sientes feliz no te alejes a ver q pasa, te desep suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir