Foro / Pareja

Soy un patan.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 22:23
A
adina_5541161
7/7/13 a las 23:07

Hola a todos, mi nombre es Ruben. tengo 24 años soy estudiante de arquitectura y llevo una vida muy normal. Solo tengo una problema...
Soy un patán. Si, ya se que puede sonar mal, pero la verdad no es mi intención serlo desgraciadamente me he vuelvo muy obsesivo con la conducta humana en especial con la de las mujeres, al punto que se darme cuenta cuando me mienten o cuando esconden algo, cosa que no es muy buena para una relación.
Desde hace 6 años he visto muchas cosas y estado con muchas mujeres, he visto a mujeres que me llevo a la cama contestarle al novio o esposo y decirle "Si mi amor, te amo" asi como al mismo tiempo expresarse de forma muy cruel de ellos, sin contar lo que hacen conmigo.. cosa que en el fondo me da rabia, pero en ese momento solo les sigo el juego.
Siempre cuando conozco a una mujer tengo la misma estrategia:
Soy un tipo seguro de si mismo, con mucha autoestima, algo vanidos, respetuoso, atento y la verdad económicamente no me va mal así que vale como atributo.
Entonces por mi parte es la misma actitud impecable, igual la mayoría de las mujeres tratan de hacer lo mismo solo que yo a diferencia el tiempo que paso con ellas me dedico a observar su comportamiento y buscar patrones de conducta que delaten su verdadera personalidad.
Cuando la chica merece mi respeto, es decir: es alguien que sabe respetar, tiene buenos principios, como lealtad, dignidad , una persona digna de confianza.
Cuando encuentro esas caracteristicas suelo corresponder de la misma forma sin hacerles nada que las puede herir, correspondo el respeto con respeto. La mayoria de las veces a las chicas asi si fisicamente no coincide con mis gustos, las dejo ir osea que corto las cosas con algún pretexto de manera pasiva que quedemos como amigos. Trato de no hacerlas perder su tiempo si no estoy seguro de estar con ellas.