Foro / Pareja

Soy un joven de origen arabe,una consulta!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 7:44
A
adil_9449223
1/2/06 a las 7:16

soy arabe bueno llevo mucho tiempo en españa y fancia.
mi problema es"" no me corro a rato digo despues de 2 o 3horas porque?
mi pareja no puede estar tanto tiempo conmigo haciendolo al final me hago una paja.
a mi me encanta el sexo pero!!!no hay chicas para mi,.snoopzak@yahoo.es o msn
650523123

Ver también

A
afzal_5955494
1/2/06 a las 11:16

A ver.
Mira yo soy plutoniano,vivo acá en Plutón,pero nunca he estado en españa...tengo un problema peor que el tuyo pq mi pene es verde-amarillento y además no me corro hasata pasada la media noche.....acá tampoco hay chicas para mí,puedes ver si en Arabia me encuentras alguna chica árabe wenota ,yo te mendo alguna plutoniana.! Thats the friends are for,no?
Miphone: *-?w45"* St.Wako Capital de Plutón.

N
niki_7199831
2/2/06 a las 2:20
En respuesta a afzal_5955494

A ver.
Mira yo soy plutoniano,vivo acá en Plutón,pero nunca he estado en españa...tengo un problema peor que el tuyo pq mi pene es verde-amarillento y además no me corro hasata pasada la media noche.....acá tampoco hay chicas para mí,puedes ver si en Arabia me encuentras alguna chica árabe wenota ,yo te mendo alguna plutoniana.! Thats the friends are for,no?
Miphone: *-?w45"* St.Wako Capital de Plutón.

Mmmmmm eso va a ser algo malo...
Yo que tu me iría a la consulta del doctor ^<+*@x34" en St. Wako porque ese color verde amarillento puede ser síntoma de una infección por wanamicotes, ya que los plutonianos normalmente lo tienen de color azul-verdoso; quizá ese sea el motivo de que no ligues nada.
De todos modos no hay nada como las chicas de venus y los chicos de marte

A
atika_6752296
2/2/06 a las 7:44

Jaaaaaaaaaaaaaaaa
jaa jaaaaaaaa jjjjaaaaaaaaaaa ajjjjjjjja jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjaaaaaaaaaa
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon pero jamas me habia divertido tanto
felicidades chicos!!!!!!!!

jjjaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook