Foro / Pareja

Soy un hombre infiel de 37 años,y ahora amo a dos mujeres y no sé q hacer

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 15:21
G
goran_6257971
3/6/06 a las 10:27

Y no me siento orgulloso, sino perdido, en 15 años de matrimonio no lo había sido, antes d casarme no estuve con ninguna mujer, y con mi esposa a la q amo con todo mi corazón apenas tenia sexo, y si muchas discusiones pues vemos la vida d forma diferente, si bien ella es un angel y yo creo soy bueno, pero busque sexo, y con la primera mujer que engañe me quede pillado.

No sé a donde voy, no puedo dejarlo, pues ahora despues d un año, ya amo a mi digamos "querida", pero siento q estoy perdiendo a alguien q ha sido un pilar en mi vida durante mucho tiempo y me necesita. Sé que ninguna mujer me va a entender, pero no puedo parar esta espiral que yo mismo pusé en movimiento, no quiero hacerle daño a ninguna de las dos, pero mientras pasa el tiempo, yo, quien todos piensan esta disfrutando con la una y la otra, me siento morir, no disfruto de la vida ni con una ni con otra, no vivo...

Solo sé que si pudiera volver atras, no lo haría, pero ahora no sé que hacer...No logro aclarme, cuando estoy con una pienso en la otra...

Ver también

H
halyna_5824712
3/6/06 a las 10:41

Es fácil...
HOLA:
En realidad, no amas a ninguna de las dos, AMAS LO QUE ELLAS TE APORTAN. TE AMAS A TI.
Cada una llena una parte de TI...
Pero...
La perfección externa, es díficil de encontrar en este mundo...
En lugar de buscar fuera los complementos a tu YO INCOMPLETO...
Búscalos DENTRO de ti...
Sólo asi, podrás alcanzar la PAZ, y entonces decidir que hacer con tu vida... puedes elegir a alguna de las dos, a las dos, o a ninguna...
¿Es díficil? Claro, fíjate en los niños, lo quieren todo...
Ese sufrimiento es el hilo del que tirar para descubrir lo que tienes que descubrir, análizalo, de donde parte, que quiere ese dolor...
ESCÚCHATE, TE ESTAS GRITANDO Y NO TE OYES... por eso sufres, la vida te esta llamando y no la oyes, por eso quieres morir...
Es lo que tiene CRECER, ¡¡¡VIVIR!!!
Suerte

N
najiya_9806913
3/6/06 a las 11:50

Hola
Hola.
En primer lugar debes de tener claro el pq fuiste infiel, depues si no sabes con cual seguir, creo que un poco de distacia con las dos te iria bien para ver a cual echas en falta, si es con tu mujer con la que decides seguir en el futuro, seria bueno que le pusieras en la mesa tus problemas con el sexo, no creo que haga falta decirle que lo has buscado fuera, pero que te gustaria tener mas relaciones sexuales y de que forma. hay que tener imaginacion a la hora de hacer el amor, imaginacion y cariño.

Bueno no se si te he ayudado, en estos problemas cada uno ve las cosas de diferente manera.

Besos y que te vaya bien

I
itoitz_5729942
6/6/06 a las 16:56

Sentido
lo que persivo en tu escrito es un sentimiento de culpa muy grande, quizas el hecho de estar con las dos te motiva a seguir con ambas tu situacin no es facil pero eres tu mismo el que debe decidir que hacer no es justo para ninguna tu engaño recuerda que quien te trajo al mundo fue una mujer ......

E
erasma_7261261
6/6/06 a las 17:55

Una pregunta barbaazul
Si las dos se estuvieran ahogando y solo tuvieras la posibilidad de salvar a una aquien salvarias?.Si tu respuestas es a tu mujer alejate inmediatamente de esa relacion y si es la otra pues separate y punto porque ctreo que no se puede ama a dos personas a la vez si realmente te duele lo que la haces a tu mujer es por que la quieres y la otra es solo un capricho y solo buscas sexo.nunca jamas la confieses la infidelidad a tu mujer por que eso la haria muchisimo dañoSe un hombre de los pies a la cabeza,lo primero es tu mujer y punto.Habla con tu mujer y la comentas lo que tu necesitas y buscar una solucion juntos pero insisto no lo confieses .Te deseo suerte y sigue a tu corazon que seguro te llevara al sitio correcto.Un abrazo.

O
ouisal_6253759
6/6/06 a las 19:04
En respuesta a erasma_7261261

Una pregunta barbaazul
Si las dos se estuvieran ahogando y solo tuvieras la posibilidad de salvar a una aquien salvarias?.Si tu respuestas es a tu mujer alejate inmediatamente de esa relacion y si es la otra pues separate y punto porque ctreo que no se puede ama a dos personas a la vez si realmente te duele lo que la haces a tu mujer es por que la quieres y la otra es solo un capricho y solo buscas sexo.nunca jamas la confieses la infidelidad a tu mujer por que eso la haria muchisimo dañoSe un hombre de los pies a la cabeza,lo primero es tu mujer y punto.Habla con tu mujer y la comentas lo que tu necesitas y buscar una solucion juntos pero insisto no lo confieses .Te deseo suerte y sigue a tu corazon que seguro te llevara al sitio correcto.Un abrazo.

Yo fui una querida
DURANTE 5 AÑOS Y EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDODAR ES QUE: YO ME ENREDE EN UNA CITUACION CON UN HOMBRE CASADO CLARO NO FUE MI INTENCION PERO LA AMISTAD NUESTRA ERAMOS COMPAÑEROS DE CLASE EN LA UNIVERSIDAD LA COMBIBENCIA Y AMIGOS EN COMUN NOS FUE METIENDO EN ESE ROYO PERO NO ESTOY JUSTIFICANDOME PERO VIVIMOS UN ROMANSE DE LOS BUENOS, PERO SIN AFECTAR A NADIE YO LO QUE MENOS QUERIA ERA HACER DAÑO A NADIE NI SU ESPOSA NI SUS HIJOS, ASI QUE YO SIEMPRE TRATE DE QUE NADIE SE DIERA CUENTA NUNCA LE DIJE QUE DEJARA A SU ESPOSA MAS BIEN YO LE DECIA QUE ARREGLARA LAS COSAS CON ELLA Y QUE NOS DEJARAMOS PERO EL NUNCA QUISO HACI TRANSCURRIERON 5 AÑOS, YO LO AMABA Y POR TAL RAZON PERO NO ERAMOS FELISES PORQUE AMBOS LLEVAVALOS DOBLE VIDA Y ESO ES LO MAS HORRIBLE QUE PUEDE HABER YO CON MIS PADRES SIMULANDO SER UNA NIÑA DE BIEN Y EL SIENDO EL MEJOR DE LOS ESPOSOS ASI QUE YO TOME LA DECICION POR AMOR A EL DE TERMINAR LA RELACION EN EL MEJOR DE LOS TERMINOS QUEDAMOS COMO AMIGOS. PERO MUYYYYYYYYYYYYYYY LEJANOS YO HICE MI VIDA APARTE EL SIGUE CON SU ESPOSA Y MEJOR EMOSIONALMENTE EN LAS ESCASAS VESES QUE NOS HABLAMOS PARA SABER UNO DEL OTRO LE DIGO QUE ESTAMOS MEJOR ASI


MI CONSEJO PARA TI BARBAAZUL ESQUE NO PUEDES ESTAR CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO PORQUE EL PEOR LO ESTAS PASANDO TU PORQUE NO ESTAS BIEN EMOSIONALMENTE ESO TE ESTA AGOBIANDO TU TIENES UNA VIDA HECHA CON TU ESPOSA HIJOS QUISA Y SI ESTAN GRANDES TE BAN A RREPROCHAR ESO SIEMPRE POR OTRO LADO SI TU ESPOSA SE ENTERA SE VA HA SENTIR FATAL Y TODO LO QUE HAGAS POR REMEDIAR LA SITUACION NADA SERA IGUAL `PORQUE LAS MUJERES PENSAMOS DIFERENTE TE PUEDE PERDONAR PERO NUNCA OLVIDAR Y SERA UN INFIERNO PARA TODOS SI TU "QUERIDA" TE AMA VA ENTENDER PORQUE ASI TE CONOCIO PERO SI ES UNA MUJER AGRECIBA VAS A TENER PROBLEMAS PORQUE TRATARA DE DESTAPARTE EL TAMAL ASI QUE PIENSA BIEN Y HAS LO QUE TENGAS QUE HACER HOY LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PORQUE ENTRE MAS TIEMPO PASE SERA PEOR TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES

PIENSA QUE NO PODES ESTAR EN ESA SITUACON TODA LA VIDA....

A
an0N_592599399z
7/6/06 a las 15:21

Hola barba
Yo si puedo entenderte, creo que no eres el unico a quien le pasa, pero realmente tu con cual de las dos quieres compartir tu vida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook