Foro / Pareja

Soy un hombre gay atrapado en el cuerpo de una madre!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 23:24
S
suevia_5704603
30/6/04 a las 17:15

Asi me siento hoy...

Sera q lo de fungir como padre y madre en casa me esta afectando??

Y en esta edad critica donde las hormonas se vuelven contra mi y me hacen unas pasadas que hasta pena me da contar...

Ejemplo: En el gimnasio haciendo piernas, sentada presionando las piernas hacia arriba con las pesas y la consciencia que me traicionaba y estaba perdida en un romance mental, cuando en eso pasa Mr. X que en la vida he visto y siento yo que me huele especial y me excito, asi que me empiezo a sentir incomoda porque en cada presion hacia arriba mi imaginacion andaba de paseo en unos campos hermosos con sentimiento de romance en el aire y pajaritos cantando y florcitas y todo eso y uno suspire que suspire... y decido que ya, que suficiente, asi q decido irme lejos porque el perfume del chico que estaba no muy cerca me estaba haciendo mucho efecto... asi que me voy a jalar la polea con el pie flexionando la rodilla hacia atras y yo tratando de espantar mis pensamientos eroticos, sexuales y triple XXX y.. el muy idiota... decide acercarse a la maquina de enfrente y adivinen que hizo???? lleno de pesas la polea y cada vez que jalaba hacia UGGGGGHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH!!!!! si!!! pujaba y ay Señor!! yo no podia mas, me reia sola y me fui lo mas rapido que pudiera porque si no me lo llevaba para el sauna pero YAAAAA

Y cuando llegue a mi casa y me sentia a salvo, me preguntaba, que es eso?? que me paso?? porque tanta emocion?? y todo en mi cabeza??...

Les ha pasado algo asi chicas???

Chicos? ustedes tienen erecciones solo con ver una chica que les guste? o les atraiga o hace falta mas cosas o depende de los dias? como es?? que similitud de reaccion o pensamientos hay con este caso??

Sere un hombre gay - porque me gustan los hombres - atrapado en el cuerpo de una mujer y madre???

Help!!!!!

Besitos a todos

VIVA EL FORO

Ver también

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 17:24

Pues si me traigo un para con bizcochitos
Me cuentas???

A ti te pasa??? uuuy es que un dia de estos sali a dejar a mi hijo y cuando regresaba corrian dos tipos, perfectos sin camiseta y en shorts por la calle, venian de frente y me sonrieron... y yo.. y yoooooooooo ahhhhhhhhh.. casi choco!!! por burra!

Uff ...conmigo!

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 17:31

Ja ja ja
si, ahi lo malo era el espejo y que uno sabe que todo el mundo anda de sapo observando a los demas porque el cuerpo esta ocupa'o ja ja ja

Un besito

chin chin!!!!!!!!!

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 17:48

Fivoooooooooooooooooooooooooooooooo...
pero donde te metes??... que insolencia pa' los que nos gusta hablar contigo!!!
hmm, por esta... te perdono ja ja ja

Nooo caca-cola en las venas, Dios me libre!! ...pero feromonas puras saliendome de todos lados no crei que fueran a tomar poder sobre toda mi existencia asi sin avisar, sin notificarme nada...

Lo del chico fue hace mucho tiempo y fue todo en mi cabeza si mas bien al pasar a la par de el le volvia la cara, seguro se quedo pensando que que vieja (en referencia a chica-muchacha) mas rara ja ja ja. Y nunca lo volvi a ver en mi vida.

... seria ese el amor de mi vida JA JA JA

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 17:58

Pero queeeeeeeee!!!!!!
estamos mal sccorpia!!!.. cuando me paso a mi eso que me cuentas tenia yo exactamente 10 meses de no tener contacto cercano con alguien del sexo-y-planeta-opuesto... pero tuve que hacer algo al respecto porque en serio me estaba volviendo loca y ya me sentia yo como obsesionada que me salieran pensamientos pecaminosos pero hasta del poste de luz...
egg hem...perdon, je je Bueno pues el problema de fondo no se resolvio pero al menos engañe al cuerpo para que se sosegara ja ja ja

Yo llevo sola toda la vida, pero por ahi aparecen unos buenos samaritanos dispuestos a sacrificarse <JA JA JA> por mi bien....

Dos años y m... uff... no no no pero porque? no te hagas esooooo!!!

Besines y gracias por compartir

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 18:00

Ojala!!!!! ja ja ja ja
si estaba buenisimo! ja ja ja

y no lo se, estaba con tantos pensamientos TAN BUENOOOOOOOOSSSSS que decidi no darles mas fuego y no me atrevi a observarle de las costillas para abajo, me demayaba! como se te ocurre!!!! ja ja ja

Besitos guapa!!!

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 18:03

Ehhhhhhhhh esssssssssso!!!
Me encanta sentirte asi!!! con energia!

Siento mucho lo de tu papa, hay q tener paciencia que la enfermedad a veces pareciera tener mente y personalidad propias, asi que hay que desearle a tu padre la victoria. Y por ello hemos pedido muchos aca, cuando nos contaste. Fuerza por ti y tu papa.

Ja ja ja gracias por el resumen de todo, quedo clarisisisisimo ja ja ja pero nos iras contando.

Un abrazote bella!

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 18:33

Agradezco millones tu aporte
Mira q no sabia cosas que mencionas, es que lo que me da es como un calambrito de abajo a arriba y baja y sube y entonces presiona el pecho y luego empiezan los pensamientos a volar y eso de perder el enfoque o de distraerme por mas cachonda que este mira que a veces no me pasa ni en la cama con compañia entonces tenia temor, y lo digo en serio, me dio angustia por tener pensamientos que ya estaban tomando control de todo y me senti extraña.

Lo que si tengo claro es que no era el chico, que era mas un estado mental que otra cosa, como tu lo mencionas con lo de la chica de la discoteca, pero sin hacer contacto del todo.

Ahh y perfume no, el aroma, lo oli, me llegaron sus feromonas... casi las tocaba y las vi chocar con las mias y la culpa fue de esas!!!!!! eso es! ...

Pero es que no se me ocurria nunca que me fuera a poner "loca" por hacer algo, que se que es necesario pero nunca pense que me pudiera controlar los pensamientos, esa fue mi sorpresa.

Gracias por contarmelo.

A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 18:33

Eres la caña!
jajajajajajajajajaja, me parece que el porro de ayer t lo pasé mú cargaíto, se me fué la mano, upssssssssssss!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja.

Pero creo q tengo la explicación: estabas desarrollando la zona pélvica apretando las piernas, entonces de igual forma se producía una fricción en la zona piiiiiiiiiiiii, que provocaba a su vez un gustillo, que unido al olor macho-macho mezclado con sudor provocó que la reacción hembra-hembra no se hiciese esperar. Y es que algunos no hacen más que provocar !!!!!!!!!!!!!!jeje. Viva tú y la madre q t parió (como decimos en mi tierra, jeje). Besotes.

Estais ahí en primaver quizás??????ummmmmmmm sería otra explicación,jeje

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_586389599z

Eres la caña!
jajajajajajajajajaja, me parece que el porro de ayer t lo pasé mú cargaíto, se me fué la mano, upssssssssssss!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja.

Pero creo q tengo la explicación: estabas desarrollando la zona pélvica apretando las piernas, entonces de igual forma se producía una fricción en la zona piiiiiiiiiiiii, que provocaba a su vez un gustillo, que unido al olor macho-macho mezclado con sudor provocó que la reacción hembra-hembra no se hiciese esperar. Y es que algunos no hacen más que provocar !!!!!!!!!!!!!!jeje. Viva tú y la madre q t parió (como decimos en mi tierra, jeje). Besotes.

Estais ahí en primaver quizás??????ummmmmmmm sería otra explicación,jeje

Hiiiippp hippp hiipye!!!!!!!!!
Pues mira que no andas tan lejos, pero es que eso me ha pasado en otros lugares con situaciones menos obvias...

ja ja ja gracias por el porrin si estaba bien buenoooooooo ahora te mando uno de aca, mas salvaje que ni te imaginas, bueniiiiiiiisima! verdecita verdecita y llena de capullitos ja ja ja ahi te la mando al privado ja ja

Cielo aca no hay primavera-verano-otoño-invierno aca hay lluvia y sol, ja ja ja
es por estar tan al centro de todooooooo

Besines

EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_586389599z
30/6/04 a las 19:19
En respuesta a suevia_5704603

Hiiiippp hippp hiipye!!!!!!!!!
Pues mira que no andas tan lejos, pero es que eso me ha pasado en otros lugares con situaciones menos obvias...

ja ja ja gracias por el porrin si estaba bien buenoooooooo ahora te mando uno de aca, mas salvaje que ni te imaginas, bueniiiiiiiisima! verdecita verdecita y llena de capullitos ja ja ja ahi te la mando al privado ja ja

Cielo aca no hay primavera-verano-otoño-invierno aca hay lluvia y sol, ja ja ja
es por estar tan al centro de todooooooo

Besines

EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
voy pa'llá, cómo me voy a poné!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj-aajja. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aizan_5686575
30/6/04 a las 20:05

Aaaaajajajajaj!!!
Me gusta cuando reconoceis que os excita el sexo complementario, está bien.

A ver, a mí no se me "pinga" solo con ver a una mujer que me gusta, pero si se siente un agradable cosquilleo que se va extendiendo en una ligera sensación placentera por todo el cuerpo. Otra cosa es si se empieza a fantasear y dejas volar la imaginación, entonces si que puedes acabar teniendo una erección.


*¿encontraste "La isla del día de antes?

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 20:10
En respuesta a aizan_5686575

Aaaaajajajajaj!!!
Me gusta cuando reconoceis que os excita el sexo complementario, está bien.

A ver, a mí no se me "pinga" solo con ver a una mujer que me gusta, pero si se siente un agradable cosquilleo que se va extendiendo en una ligera sensación placentera por todo el cuerpo. Otra cosa es si se empieza a fantasear y dejas volar la imaginación, entonces si que puedes acabar teniendo una erección.


*¿encontraste "La isla del día de antes?

Ayy como estas???
Mira que me fui a La mulita y no lo vi entre las cosas para bajar, no, sabes de algun otro sitio??

Ja jaja y mi historia es de la vida real! ja jaja y me costo mucho ...y muchos bañitos frios que se me pasara... ja ja ja

Besitos

A
aizan_5686575
30/6/04 a las 20:42
En respuesta a suevia_5704603

Ayy como estas???
Mira que me fui a La mulita y no lo vi entre las cosas para bajar, no, sabes de algun otro sitio??

Ja jaja y mi historia es de la vida real! ja jaja y me costo mucho ...y muchos bañitos frios que se me pasara... ja ja ja

Besitos

Noooooooo!!
¡¡Que baños fríos ni que leches!!, aprovechaló mujer, aunque sea practicando la "autosatisfacción"

Yo lo bajé de ahí, pero supongo que estará en otros "comparteficheros". O si no, pásame tu correo y te lo envío, dejameló si quieres en: biscione@enfemenino.com


besote.

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 20:55
En respuesta a aizan_5686575

Noooooooo!!
¡¡Que baños fríos ni que leches!!, aprovechaló mujer, aunque sea practicando la "autosatisfacción"

Yo lo bajé de ahí, pero supongo que estará en otros "comparteficheros". O si no, pásame tu correo y te lo envío, dejameló si quieres en: biscione@enfemenino.com


besote.

Igual y millon de gracias
el mio es lunaselva@enfemenino.com

Fijate que no se que es, pero si le doy por autor no sale ningun listado y asi, como que no me responden los links, entonces me quede
Si me puedes mandar algo, te lo agradezco mucho.

Besos

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 22:57

Ja ja ja hola sellah!!!
uff, que ni le vi la cara porque sentia que estaba proyectando mis escenas mentales es que ahi estaba el asunto, era tan fuerte que no podia ni volverlo a ver porque me le tiraba encima ja ja ja... y ese provocandome!! malo malo maaaaaaaalo

Un besito

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 23:03

Ja ja ja ja
vaya vaya, me hizo falta consejo a tiempo...

Deberia haberlas tenido cerca, talvez no me habria ido en blanco.... <o sea 0 a 0 je jeje>

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 23:05

Ja ja ja
ay que me orino... ja jaja

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 23:13

Y eso era siempre y no le has atacado???
porque es que este pobre nunca supe quien era... uff pero claro todo se sucedio en mi cabeza.

Pero si me paso una que por fiestera me fuera a dormir con alguien y no supiera ni su nombre, en ese caso lo mas comico fue que nos descompusimos los dos jajaja, nunca paso nada, ni un beso ja ja ja y nos fuimos a dormir, luego nos despertamos y me llevo a casa y na! ja ja ja lo ultimo que supe era que habia salido con mi sobrina JA JAJA

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 23:16
En respuesta a suevia_5704603

Y eso era siempre y no le has atacado???
porque es que este pobre nunca supe quien era... uff pero claro todo se sucedio en mi cabeza.

Pero si me paso una que por fiestera me fuera a dormir con alguien y no supiera ni su nombre, en ese caso lo mas comico fue que nos descompusimos los dos jajaja, nunca paso nada, ni un beso ja ja ja y nos fuimos a dormir, luego nos despertamos y me llevo a casa y na! ja ja ja lo ultimo que supe era que habia salido con mi sobrina JA JAJA

Ah y aclaro que fue el intento de venganza
claro a quien se dirigia ni cuenta se habria dado porque estaba demasiado lejos y no teniamos nada ya... pero me salio el tiro por la culata.. ja ja ja y a mi madre le conte, se cayo al piso de la risa, en serio y eso que tiene 73.

Beh.. uff ja ja

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 23:22

Ja ja ja pero es bonito
eso de tener candidatos para el arrgggggggg y el uff...

Ja ja ja ja ay señor! ja ja

S
suevia_5704603
30/6/04 a las 23:24

Becca!!!!
Como estas???

Que lindo saber que andas por aca!!!

TQM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir