Foro / Pareja

¡soy un fraude!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 22:18
N
nacira_9542090
15/3/08 a las 12:12

Hola a todos soy nueva en esto de escribir en foros me he inscrito xk necesito hablar y desahogarme con alguien quien no tenga ningún tipo de prejuicios y k sepa escuchar y si es posible entenderme ahora mismo me siento como la mala de la peli, la k le ha hecho a sus dos mejores amigas daño sin kerer por pensar por una vez en mi misma

No se por donde empezar con mi problemilla, ya k la única k tiene la culpa de la situación donde me encuentro ahora mismo soy yo así k no se si tengo derecho a quejarme

Weno, todo empieza cuando conocí a un chico uuufffff no era un clon de brad pitt pero vamos a mi me cayó muy bien y era súper simpático y agradable conmigo además teníamos algunas cosas en común como tipo de música, humor (nos gustaba mucho meternos el uno con el otro), vamos que había química me sentía a gusto con el (hasta ahora y con mis 23 años no puedo decir k me sintiera a gusto con alguien del sexo opuesto), podía ser yo tal como soy hablar sin tapujos y expresarme sin temor a escandalizarlo todo iba genial en poco tiempo nos hicimos buenos amigos hasta k le presente en una fiesta a 2 amigas mías una de ellas sin haber intercambiado ni una frase con el y solo haberlo visto desde 10metros me dijo: POR DIOS, K PINTAS TIENE me kede de piedra, pero weno, tampoco le hice mucho caso pues al dia siguiente parecía eso: misión kitarle de la cabeza al tío ese empezaron k si era feo, k mira k pintas tenia, k si sus amigos eran un poco chungos, k no se fiaban de el, vamos k no me convenía ni para amigo vamos k me dejaron muy claro, k era mejor para mi no seguir manteniendo contacto con el por los motivos ya dichos y claro eso no son motivos para dejar con alguien una amistad pues yo seguí teniendo contacto con el pero a ellas no se lo dije, pa k? si me iban a poner pegas, además tampoco keria k se preocuparan por mi, como no se fiaban de el y es tan malo no hacer caso de los consejos de las amigas? Weno, pues pasaron casi dos meses hasta k lo volví a ver, ya k el vive un poco lejos y no coincidimos nunca, pero en esos dos meses nos enviábamos a diario sms, mensajes, los findes cuando coincidíamos hablábamos horas x el msn y de vez en cuando pues nos llamábamos por teléfono y hablábamos horas vamos en plan amigos, hasta k ya xfin pudimos kedar y fuimos a cenar y a tomarnos algunas copas, creo k ahí fue cuando me di cuenta k yo lo veía como algo mas k un amigo, no se, me dio la sensación k saltaron las chispas pero no paso nada, el todo un caballero no intento nada de nada vale pues después de esa cita keria kedar otra vez entonces llame a una de mis amigas para k me diera una cuartada para esa noche, pero cual fue mi sorpresa? Pues ahí ella me dijo el verdadero motivo xk ellas no lo soportaban y era el siguiente: según ellas el al día siguiente de la fiesta soltó varios comentarios desagradables x ejemplo k el solo fue a la fiesta para ver si podia f***** a mi o a unas de mis amigas vamos me kede de piedra ya k el nunca me dio la impresión de fuera una persona k dice semejantes cosas y tampoco pude entender como se lo pudieron callar tanto tiempo mas de dos meses ocultándome algo tan serio, weno a partir de ese momento pues ya no le daba señales de vida, ya no le hablaba vamos estuve asi creo k dos semanas hasta k me di cuenta k lo echaba de menos y desde cuando hago caso de los chismes? Pues desde nunca, vale cuando el rio suena es xk algo lleva, no? Pero no nos podemos fiar k nos digan: oye que un amigo de un amigo ha escuchado k el amigo de tu amigo dijo esto y esto sabemos de sobra k la gente inventa cosas por aburrimiento y para hacer daño yo en ningun momento dude de mis amigas pero tampoco le di mucha importancia y a el tampoco se lo comente, pa k agobiarlo con ese tipo de cosas weno pues volví otra vez con lo mismo ellas seguían sin saberlo, xk yo sabia k no lo iban a entender, no me equivoke, cuando se lo conté todo hace dos semanas, k seguíamos hablando y kedando y k la ultima vez que no vimos paso algo, vamos k nos enrollamos (sin sexo) y k el trato k el tenia conmigo no cambio, pues reaccionaron como yo pensé pero un poco mas bestia k si yo había estado a punto de echar nuestra amistad por la borda, k si ellas no me importaban nada, k yo había puesto al chico antes k a ellas (durante estos seis meses k me hablaba con el nunca le di de lado), k si las había defraudadok si había actuado por un impulso mío, k no había pensado en las consecuencias uuuffff y mas cosas
Entonces pues hable con el chico, para saber si el dijo esas cosas xk ya mis amigas me comieron tanto el tarro k ya dudaba de mi misma el me dijo k no, k el no es el tipo de hombre k suelta esos comentarios, y por una parte le creo, llevábamos 6 meses conociéndonos y por otra parte mis amigas insisten k lo dijo, y no creo k ellas me mientan sobre algo tan serio vale, pues el asunto ha llegado a tal limite k ellas me dijeron el o nosotras, vamos tan directamente no, mas elegante, pero el contenido era ese y hice lo k ellas ven como correcto, para no perderlas pues le dicho al chico k ya no podemos kedar y k debemos dejar de hablar y to eso, el me contesto k ve correcto k krea antes a mis amigas k a el, pero k el no dijo semejante cosa, y k es mi decisión y k lo aceptak esta encantado de haberme conocido y k le parezco una chica k vale mucho la pena

Yasta desde dos semanas no se nada de el y lo echo de menos, aunk se k el me veía como amiga y rollete, fui yo solita la k se kedo pilla por el pero weno ya se me pasara y no se, pero no siento ningún tipo rencor hacia el,
tremendo relato, aunk no es nada de otro mundo, se k hay cosas peores pero tenia k desahogarme ahora tendré k currármelo con mis amigas, reconozco mi error pero y ellas? ¿No exageran un poco? Yo solo hice lo k sentía, sin maldad alguna, y me ponen a mi como si ellas no me importasen etc. Me dicen k ya no me darán consejos ya k no les hago caso eso como se come? Y eso xk les dije, k me pueden dar muchos consejos pero k la ultima decisión la tenia yo ahhhh k manera de rayarme
weno no kiero ser una pesada ni agobiar mas a la peña

un saludito besos

Ver también

S
samiya_5336421
5/4/08 a las 23:50

Malas amigas
mi opinion es que tus amigas no deberian meterse en tu vida personal. Una cosa es aconsejar o dar su opinion y otra muy distinta es coaccionar y ponerte entre la espada y la pared. No deberias haber dejado de hablar al chico, sobre todo si yte gusta, es tu vida y con tu vida haces lo que quieras. Yo de ti mandaria a esas brujas a la mierda, ya conoceria otras personas que me respetaran, se alegraran de mis cosas y no me incordiaran. He tenido experiencias de ese tipo, y solo te digo que la envidia es muy mala.

Un beso y animo

D
donata_9485677
16/7/11 a las 22:18

Hola
hola, tus amigas te quieren solo para que estes con ellas todo el tiempo, te quieren acaparar, mi consejo es que sigas tu intuicion, y lo que diga tu corazon sin rallarte, el corazon manda, y tus amigas tendran celos. Te tienen que aceptar tal y como eres, y si el chico quiere lio y tu tb....pues adelante, si no es peor para ti . Elige lo mas sano para ti, primero eres tu.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir