Foro / Pareja

¡soy un fraude!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 22:18
N
nacira_9542090
15/3/08 a las 12:12

Hola a todos soy nueva en esto de escribir en foros me he inscrito xk necesito hablar y desahogarme con alguien quien no tenga ningún tipo de prejuicios y k sepa escuchar y si es posible entenderme ahora mismo me siento como la mala de la peli, la k le ha hecho a sus dos mejores amigas daño sin kerer por pensar por una vez en mi misma

No se por donde empezar con mi problemilla, ya k la única k tiene la culpa de la situación donde me encuentro ahora mismo soy yo así k no se si tengo derecho a quejarme