Foro / Pareja

Soy un enfermo por fantasear?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las :52
H
hanaa_8749903
22/6/17 a las 16:07

Hola soy el marido de pareja 163. Últimamente me pregunto si seré un enfermo por fantasear con mi mujer teniendo sexo con otros hombres junto a mi complicidad . No quiere decir que lo quiera hacer realidad pero ella cree que no se queda solo en mi cabeza. Tan raro es fantasear esas cosas? O lo raro es confesarlo a tu pareja? 

Ver también

H
hanaa_8749903
22/6/17 a las 17:04
En respuesta a hanaa_8749903

Hola soy el marido de pareja 163. Últimamente me pregunto si seré un enfermo por fantasear con mi mujer teniendo sexo con otros hombres junto a mi complicidad . No quiere decir que lo quiera hacer realidad pero ella cree que no se queda solo en mi cabeza. Tan raro es fantasear esas cosas? O lo raro es confesarlo a tu pareja? 

No se como hacerla entender que en mi fantasía es ella el centro de todo , para nada es usarla como objeto sexual para ver a otros hombres disfrutándola. Todo lo contrario. Verla a ella gozandolo. No es compartirla como puede pensar mucha gente

D
daba_9094984
22/6/17 a las 17:26
En respuesta a hanaa_8749903

No se como hacerla entender que en mi fantasía es ella el centro de todo , para nada es usarla como objeto sexual para ver a otros hombres disfrutándola. Todo lo contrario. Verla a ella gozandolo. No es compartirla como puede pensar mucha gente

Joe pensaba que ibas a decir algo perturbador, claro que es normal pero le puede parecer raro a una persona no tan abierta de mente, es un trío de toda la vida y es fantasía del 99% de personas que aún no lo han practicado, hay gente a la que le pone ver como su pareja folla con otra persona y la verdad que tiene su morbazo también, en el sexo mientras toda práctica sea por voluntad propia es lícita por raro que le pueda parecer al vecino, no se si me explico.

D
daba_9094984
22/6/17 a las 17:26
En respuesta a hanaa_8749903

No se como hacerla entender que en mi fantasía es ella el centro de todo , para nada es usarla como objeto sexual para ver a otros hombres disfrutándola. Todo lo contrario. Verla a ella gozandolo. No es compartirla como puede pensar mucha gente

Joe pensaba que ibas a decir algo perturbador, claro que es normal pero le puede parecer raro a una persona no tan abierta de mente, es un trío de toda la vida y es fantasía del 99% de personas que aún no lo han practicado, hay gente a la que le pone ver como su pareja folla con otra persona y la verdad que tiene su morbazo también, en el sexo mientras toda práctica sea por voluntad propia es lícita por raro que le pueda parecer al vecino, no se si me explico.

H
hanaa_8749903
22/6/17 a las 17:30
En respuesta a daba_9094984

Joe pensaba que ibas a decir algo perturbador, claro que es normal pero le puede parecer raro a una persona no tan abierta de mente, es un trío de toda la vida y es fantasía del 99% de personas que aún no lo han practicado, hay gente a la que le pone ver como su pareja folla con otra persona y la verdad que tiene su morbazo también, en el sexo mientras toda práctica sea por voluntad propia es lícita por raro que le pueda parecer al vecino, no se si me explico.

Te explicas perfectamente. En ello andamos trabajando. No que yo quiera hacerlas si no que ella acepte que hay otras mentalidades igual de válidas , es solo que a veces me hace pensar si no seré.... demasiado cerdo pervertido.

D
daba_9094984
22/6/17 a las 17:42

Pues no te rayes hombre, además pienso que en el sexo cuanta más perversión haya más se disfruta.

D
daba_9094984
22/6/17 a las 23:46

es raro que si fantaseas con ello no quieras llevarlo a cabo, que yo imagino que es porque asumes que no va a pasar o porque pienses que ya no amarias a tu esposa (?) Pero bueno si te preocupa lo que te diga tu mujer dile que sea más tolerante, que cada uno somos diferentes y tu la respetas a ella como es y en el sexo hay gusto para absolutamente todos (menos para los asexuales, claro)

J
joga_8031239
23/6/17 a las :52

Me sucede exactamente lo mismo al fantasear e incluir a mi esposa en las mismas.... Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram