Foro / Pareja

"soy un desastre, soy fea y tonta y nadie me quiere."

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 2:51
A
afia_9748896
28/8/07 a las 4:12

Hola ante todo quiero que tratéis este tema con respeto por favor.
Necesito que me ayudéis soy nueva en este foro, me acabo de apuntar, pero ya no puedo mas, sufro mucho, veréis
Me siento terrible, soy fea, se que soy desagradable, durante toda mi vida me dijeron mujer pero que fea eres, e intentado poder ponerme bonita, verme guapa, ponerme normalita pero no puedo sigo mal, horrible, se que jamás lo lograre, todos me ven como una cosa, un perro, veo con tristeza como se juntan las mujeres más bonitas, dándosela de chulas en el curro, en los bares y se ríen de mi, y yo tan fea y tonta, soy una cerda... No tengo pechos, los dos os habéis caídos, no se como arreglarme la cara que llevo. Por los cuatro lados estoy de lo peor. Intento compensar mi fealdad con una buena personalidad, pero solo soy una pesada porque trato de ser como nunca seré. Nunca nadie me ha tenido en cuenta y por eso casi nunca salgo o hago programas, bien se podría decir que soy una FRACASADA.
Soy casada y mi matrimonio esta llegando a su fin. Le mentí mucho a mi marido para que solo vea por mi, pues pensé que así lo conquistaría y se me hizo fácil mentir, echarle en cara que me hace sufrir, hacerle ver que es un cínico y no decir la verdad, no quiero reconocer que lo descuide, que nunca le di amor, siempre invento cosas sobre esa mujer a la que el ama. Eso nos hizo alejarnos más y más. Siempre miento, les cuento a todos que mi vida matrimonial va bien y en realidad nada a sido color de rosas, todo va mal porque el no me ama y yo no voy a dejar que sea feliz nunca. Ahora tengo la oportunidad de vengarme de estas dos personas que me han destrozado la vida, que me la han arruinado, porque nunca os dejare en paz, ella veréis es una fulana que prefiero ni nombrar y el, fue el único hombre que alguna vez en la vida pues me ha mirado, por eso creo me case, nunca antes ni hasta ahora alguien pues me ha echado los trastos.
Desde hace ya mucho reviso el ordenador todos los días y no hago más que encontrar que se la pasan juntos, yo me invente un nick y me he puesto a chatear, solo para joderla a ella.
No se que hacer, soy extremadamente tímida y en todos lados me ignoran, se burlan de mi por lo fea que soy, y amigas pues no tengo y eso me hace sentir miserable.
Siento que me voy a quedar sola como un perro, tirada, pues mi familia tampoco me entiende, no me acompañan en nada, solo hacen que echar en cara el fracaso de mujer que soy, lo mal que llevo todo, yo creo que sentirán una carga con migo, un paquete que nadie coje, mi familia no cuido nunca de mi.
No se que hacer, yo solo quiero que alguien me quiera, tengo que conocer a alguien que me quiera de verdad no por lastima.
Tengo el síndrome agudo de la enfermedad de los celos, a mi marido le miro su móvil, siempre que puedo, le reviso todo, pues soy un perro que meto lo las narices en todo, quiero saber todo, olfateo todo, yo no soy segundo plato de nadie, pero es mi destino, en todo me va mal.
Yo se que su amante... es su fortaleza... lo único que lo hace feliz, esta solo por ella, sus pensamientos son todos por ella.
Por dios díganme que hacer, ayúdenme, pues las necesito por demás, muchas gracias, chao.

Ver también

J
jara_7294647
28/8/07 a las 19:29

Tu eres dueña de tu propio destino
nena que pasa contigo? acaso no te estimas ni poquito, la verdad por lo que he leido tu autoestima esta por los suelos y creo que tu vida la has manejada mal, primero que nada tu no debes de decir que eres fea, te lo comento porque yo en ocasiones me pongo decir esas estupideces, pero nadie en la vida es fea,tu vales mucho ,Quizás lo más importante de tener un bajo concepto de ti misma, es la sensación interior de impotencia de no capacidad para lograr lo que te propones.

Del miedo a los demás o creer que son superiores en forma alguna a ti.

Del creer que no eres lo suficientemente especial como para ser querida, valorada amada.
De no creerte digna del amor y del aprecio.

Lo curioso, es que tienes lo mismo que los demás ¿Porqué te sientes menos entonces?

si tú como joven, sientes que fracasas mucho el éxito es un fracaso de una cuantía mayor.

El fracaso se asusta y huye, ante la persistencia

Bueno a estas alturas ya habrás comprendido que tú por naturaleza deberías tener un sano concepto de ti misma es más, ni siquiera el concepto debería estar en tu mente.
en cuestion a tu esposo si el se caso contigo es porque algo en ti hayo que le gustase, entonces si tu dejaste de hacer ,vaya ser la persona que eras antes, bien podriasser de nuevo la misma, quiere mucho, mira si ya no viven una relacion buena tu y tu esposo es mejor terminar y no hacer daño a nadie creeme que la VENGANZA te dañara mas a ti que a el, mija te lo digo por experiencia PORQUE DUDAR SI LA GENTE TE HALAGA O DICE QUE TE VEZ BIEN?, NO SE CUAL SEA TU EDAD, PERO CREO QUE ES TIEMPO DE QUE EMPIECES A VER SIN MIEDO A LA VIDA, TU, YO Y CUALQUIER PERSONA PODREMOS SERLE AGRADABLES A UNAS PERSONA Y A OTRAS NO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NOSOTRAS MISMOS NOS AMEMOS, CON CONSIENTAMOS Y APAPACHEMOS.
DEJA DE VER EL LADO SOMBRIO DE LA VIDA, RECUERDA QUE HASTA LA OSCURIDAD MAS ESPESA ES ROTA POR EL MAS INFIMO HALO DE LUZ, NO TE QUEJES DE LA LLUVIA MEJOR BAÑATE EN ELLA, APRENDE A VER QUE HASTA EN LAS COSAS MALAS HAY ALGO QUE NOS DEJA ENSEÑANZA.
TU ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA, ESO LO DEBES DE SABER Y EN VERDAD TE DIGO QUE TU SERAS TAN FELIZ COMO QUIERAS SERLO, TU ERES UN MILAGRO DE DIOS, SI TU TE PONES A PENSAR Y ANALISAS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y AL PASO DE MILLONES Y MILLONES DE SERES QUE HAN PASADO POR ESTE PLANETA NO HAY NI A HABIDO NINGUNA COMO TU, POR ESO ERES UNA PERSONA UNICA Y ESPECIAL.
LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI Y SI TE DECIDES BROTARA CUAL TORRENTE DESBOCADO Y SE ILUMINARAN TUS DIAS.
BESOS MIL Y QUE LA LUZ DE LA FELICIDAD LLENE TU VIDA
,, espero que luches por tu felicidad,
sabes y tu mejor consuelo es hablar con dios creeme que el te da fuerzas y sabiduria para ser una mejor persona
dios te bendiga
saludos
atte: patty

Y
yiwen_5879645
28/8/07 a las 20:57
En respuesta a jara_7294647

Tu eres dueña de tu propio destino
nena que pasa contigo? acaso no te estimas ni poquito, la verdad por lo que he leido tu autoestima esta por los suelos y creo que tu vida la has manejada mal, primero que nada tu no debes de decir que eres fea, te lo comento porque yo en ocasiones me pongo decir esas estupideces, pero nadie en la vida es fea,tu vales mucho ,Quizás lo más importante de tener un bajo concepto de ti misma, es la sensación interior de impotencia de no capacidad para lograr lo que te propones.

Del miedo a los demás o creer que son superiores en forma alguna a ti.

Del creer que no eres lo suficientemente especial como para ser querida, valorada amada.
De no creerte digna del amor y del aprecio.

Lo curioso, es que tienes lo mismo que los demás ¿Porqué te sientes menos entonces?

si tú como joven, sientes que fracasas mucho el éxito es un fracaso de una cuantía mayor.

El fracaso se asusta y huye, ante la persistencia

Bueno a estas alturas ya habrás comprendido que tú por naturaleza deberías tener un sano concepto de ti misma es más, ni siquiera el concepto debería estar en tu mente.
en cuestion a tu esposo si el se caso contigo es porque algo en ti hayo que le gustase, entonces si tu dejaste de hacer ,vaya ser la persona que eras antes, bien podriasser de nuevo la misma, quiere mucho, mira si ya no viven una relacion buena tu y tu esposo es mejor terminar y no hacer daño a nadie creeme que la VENGANZA te dañara mas a ti que a el, mija te lo digo por experiencia PORQUE DUDAR SI LA GENTE TE HALAGA O DICE QUE TE VEZ BIEN?, NO SE CUAL SEA TU EDAD, PERO CREO QUE ES TIEMPO DE QUE EMPIECES A VER SIN MIEDO A LA VIDA, TU, YO Y CUALQUIER PERSONA PODREMOS SERLE AGRADABLES A UNAS PERSONA Y A OTRAS NO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NOSOTRAS MISMOS NOS AMEMOS, CON CONSIENTAMOS Y APAPACHEMOS.
DEJA DE VER EL LADO SOMBRIO DE LA VIDA, RECUERDA QUE HASTA LA OSCURIDAD MAS ESPESA ES ROTA POR EL MAS INFIMO HALO DE LUZ, NO TE QUEJES DE LA LLUVIA MEJOR BAÑATE EN ELLA, APRENDE A VER QUE HASTA EN LAS COSAS MALAS HAY ALGO QUE NOS DEJA ENSEÑANZA.
TU ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA, ESO LO DEBES DE SABER Y EN VERDAD TE DIGO QUE TU SERAS TAN FELIZ COMO QUIERAS SERLO, TU ERES UN MILAGRO DE DIOS, SI TU TE PONES A PENSAR Y ANALISAS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y AL PASO DE MILLONES Y MILLONES DE SERES QUE HAN PASADO POR ESTE PLANETA NO HAY NI A HABIDO NINGUNA COMO TU, POR ESO ERES UNA PERSONA UNICA Y ESPECIAL.
LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI Y SI TE DECIDES BROTARA CUAL TORRENTE DESBOCADO Y SE ILUMINARAN TUS DIAS.
BESOS MIL Y QUE LA LUZ DE LA FELICIDAD LLENE TU VIDA
,, espero que luches por tu felicidad,
sabes y tu mejor consuelo es hablar con dios creeme que el te da fuerzas y sabiduria para ser una mejor persona
dios te bendiga
saludos
atte: patty

Me sorprendes
Me sorprende mucho encontrar personas que se ofendan tanto a si mismos,, mira mi perspectiva de ti esque tu no te kieres ni tu misma como quieres que los demas te kieran, tienes que empezar por ahi,, definitivamente tu autoestima esta por los suelos, y quiero decirte que nadie te va ayudar si no eres tu misma recuerda que lo peor que uno puede hacer es tener lastima de uno mismo, tu eres capaz de ser la mujer mas bella, la mejor esposa, la mejor hija , la mejor amiga,, pero lotienes que expresar y sacar tu misma desde dentro de ti, cambia esa forma de pensar amate ati misma, todos los dias cuando te levantes dite a ti misma que eres la mujer mas hermosa y cariñosa, buena esposa dite todo lo que quieras ser, y veras que si funciona,,,,, amandote a ti misma lo demas va a venir en automatico, piensa positivo y vas a ver que todo va a cambiar....... cuidatae mucho y suerte.

S
samay_9622928
12/9/07 a las 19:23

Ni ideaaa
A ver, ¿y entonces por qué te pones ese nick? me choca sinceramente...

M
merce_8111308
18/9/07 a las 21:38

"haz lo que yo"
dime una cosa, acaso estas deforme??, te falta un brazo? una pierna? algo??, digo que te hace pensar que estas fea? comoqueira que sea no tienes porque sentirte asi, mira yo lo que veo es que tienes un serio problema de baja utoestima, te lo digo porque yo era igual que tu, me sentia igual que tu, pero ademas de estar llendo a terapia y todo, me di cuenta que las cosas no son asi, para empezar debes de dejar de tomar en cuenta lo que los demas dicen, a lo mejor no siquiera hablan de ti y tu piensas que si...
haz lo que yo hiza consiguete un buen psiquiatra que te de tearapia que te ayude, mira yo ahora ya estoy separada de mi ex (nunca se quizo casar conmigo), tengoun nuevo novio que es fabuloso conmigo, me ama y nos casaremos, y mi ex que te digo de el... esta necio que queire regresar conmigo... pero jamas reg resarecon el... que se quede con esa mujer que segun el valia mas la pena que yo...
pero bueno, es un poco de lo queme paso a mi, ponte a hacer ejercicio, ponte a dieta, ve hacerte un nuevo corte de cabello, comprate ropita nueva, no se, pero sobretodo te repito... consiguete un psiquiatra que te de una buena terapia...

L
loida_5713312
8/11/07 a las :51

Un poco tarde
hola guapssma espero que te encuentres bien, pues acabo de leer tu mensaje y me parece de lo mas raro...primero una cosa es que te consideres fea y otra que te odies tanto...yo pienso que la unica que tal vez podria expresarse asi de ti seria sin duda alguna seria tu socia... . .ademas tu esposo sigue a tu lado... sin duda por algo es ,no creo que lo tengas amarrado a una pata de tu cama, alguna cualidad debes de tener...ahora no hay mujer fea ,existen las dietas ,el maquillaje,los tintes,la lipo y en caso extremo la cirugia plastica,el bortox,las cremas ...animo quierete un poca mas ,solo un poco y transformate eso si haslo para ti y solo por ti....si quisiera bien a tu socia y tu fueras como dices ya estubiera con ella algun defecto tiene ella que no esta con ella al 100% , sin embargo si esta a tu lado , ahora piensa bien si el hombre vale la pena ....hay hombres que no vale la pena luchar por ellos animo


p.d que raro tu nickk guapssma de guapisima o ....odiandote como te odias podrias haber puesto algo peor bueno adios y suerte

A
an0N_960362199z
9/6/16 a las 14:56

No pienses asi
hola te aconcejo que dejes a ese hombre talves para algunos hombres seas fea pero para otros puedes ser una reina minimo en el mundo tenemos 2 enamorados.no atormentes a esa mujer porque después se te devuleve a ti.es la ley de la vida asi como se le devolverán a tu esposo y amante quierere como eres porque eres hermosa solo busca conocer gente chatea sal ala calle sin miedo.

I
ishac_6926646
10/6/16 a las 2:51

Hola
Mira para empezar no tienen nada que ver tu aspecto físico ... se que Cómo mujeres nos comparamos y quisiéramos vernos de tal manera, pero recuerda que no hay belleza más importante que la interior ..... de verdad te lo digo. Yo tengo defectos en mi físico y e tenido hombrese a mi lado que me aman y valoran tal cual como soy.

Un consejo si te doy : no busques hacerle daño a nadie ...sea quien sea. Porque todo en esta vida de devuelve y además no hay satisfacción plena si lo haces con la intención de dañar.
Mejor haz cosas que llenen tu alma y personalidad, cosas que te guse hacer.... si quieres puedes hacer ejercicio desde tu casa.... ( no para quedar bien con alguien) sino para que te ames y valores.
Yo toda mi vida e pasado por momentos difíciles, de hecho ahora estoy en una de las situaciones más difíciles de mi vida . Pero algo que me hace sentir bien, es ayudar a los demás

Ánimo !!!!! Y no veas tan mal las cosas! Si el quiso casarse contigo es posible algo ....piensa como se conocieron o que el te a dicho le gusta de ti y ahí podrías encontrar una respuesta.
Sorprendelo con detalles, se paciente y te sentirás bien no por el.... sino por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest