Foro / Pareja

Soy un chico y no se si este es el lugar pero ayuda por favor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las :54
V
vladut_8020419
23/11/10 a las 1:54

Hola a todas/os¿ soy nuevo aqui, y os escribo aunque nose si es este el lugar adecuado, basicamente por el nombre del foro...enfemenino.com, espero que no os moleste pero necesitaba otro tipo de opiniones que no sean de los amigos que tengo ......si quereis escuchar mi historia alla va...no quiero contar muchos detalles porque la verdad es que me da verguenza que haya alguien aqui que me conozca o algo pero no podía aguantar....


Soy un chico de 19 años que tras salir hace unos 7 meses de un relaccion un pelin jodida (de 2 años)....me enamoré de una de las amigas de mi ex novia....al principio os puede parecer esto un poco de ohh...que ... es este chico y tal pero os puedo asegurar...que no es así, ... ella me ayudó a superar todo lo que había pasado en la relación, a pesar de ser su amiga me comprendía y me animaba en todo lo que podía cosa que tuve muy en cuenta. y ... bueno seguimos manteniendo el contacto aunque un poco a escondidas claro por todos los problemas que podían pasar, nos veiamos de vez en cuando y cada vez que nos veiamos para mí (va a sonar muy tipico) se paraba el tiempo, me olvidaba de todo lo que me había pasado, y era completamente feliz, solo bastaron 3 o 4 veces más para comprender que me gustaba muchísimo, era una manera muy especial de quererla, demasiado, teniamos una amistad indescriptible, ... estaba casi seguro de decirle que la quería como creia que no podia querer a nadie y que podía hacer todo lo que me propusiera (suelo tener los animos un poco jodidos por algunas cosillas:S) si ella estaba a mi lado. cada vez que se metia al msn, cada vez que me hablaba, cada vez que me preguntaba cuando iba a ser la proxima vez que nos vieramos....me salía el corazon del pecho y ese dia tenía fuerzas....para TODO. pero no tantas como para pedirla salir,....tenia mucho miedo de no me correspondiera, que se enfadara, miedo de que se lo tomara a mal por lo de su amiga...(mi ex).....miedo de muchas cosas...pero ella me decia que era superfeliz conmigo, que yo era muy especial para ella....me quería un monton, me quiere y lo se...pero por SUBNORMAL y esperar tanto...otro amigo suyo se le beso (no voy a dar detalles pero en fin) y el problema es que yo conozco a este chico y me cae muy bien, es muy buena persona y aunq en un principio a ella no le gustaba, ese hecho y otras cosas mas le han hecho dudar y ahora estaba ... "raYada"...yo decidí olvidarme porque creía que no había posibilidad.....hasta que no pude mas....y hace poco nos volvimos a ver....y pidiendola primero disculpas por decirselo en este momento tan delicado, le dije que me gustaba, me encantaba la queria muchisimo y todo eso que se dice cuando no puedes dejar de pensar en una persona y la quieres con todo tu corazon...ella se puso triste, me dijo que le daba mucha pena y mucha rabia, incluso que se lo habia llegado a plantear alguna vez (tuvo un sueño conmigo ... aunque hace tiempo) pero que ahora staba un poco rallada y encima creia que le gustaba el otro chico.....claro ...ahora yo estoy destrozadisimo, aunque seguimos manteniendo la misam relacion porque dije que lo unico que le iba a pedir era que no desapareciera de mi vida porque la amaba de tal manera que no podía hacerme a la idea de que desapareciera....es más le dije que incluso si tenia que ayudar a que la relación con el otro chico fuera a delante lo iba a hacer....esa misma noche me mando un sms diciendo que le importaba muchísimo mi felicidad y que sonriera y solo con esas palabras estuve llorando toda la noche ... acabando esto tambien. y sinceramente no se lo que hacer....nose si olvidarme de ella o ir con lo de quien la sigue la consige....tambien le e echo un regalo de cumpleaños (q es en breves) pero no queiro dar detalles aqui porque quiero estar en el anonimato jeje...simplemente eso no se como lo vereis pero de verdad que necesito ayuda porque estoy muy muy muy muy muy enamorado....tengo los examenes de la universidad en breves y no me concentro casi ni para escribir todo esto....ayuda por favor.Gracias

Pd. perdon por la parrafada

Ver también

V
vladut_8020419
23/11/10 a las 2:00

Hola
gracias

V
vladut_8020419
23/11/10 a las 12:35

Gracias
gracias.....aunque sea por leerme, pero esq necesito a esa chica casi como el aire de verdad...

V
vladut_8020419
23/11/10 a las 15:06

Gracias
gracias, pero no creo en estas cosas

V
vladut_8020419
23/11/10 a las 16:03

Gracias
gracias, eso intentaré...=)

Z
zuzana_8696207
23/11/10 a las 20:56

Hay que estar màs espabilado
Mira que esperar tanto para declararte a esa chica....
Si tanto la quieres yo te diria que luches, eso si, sin pasar la "fina y delicada" raya entre ser persistente y pesado de coj,,,,

Habla con ella cuando lo necesite, préstale apoyo, dale un tiempo... pero tampoco la estés llamando cada dos por tres ni mandándole msj diciéndole lo mucho que te gusta, porque la agobiarias y se alejaría. De vez en cuando dile algo bonito o queda para un café.

Y mientras tanto, te preparas tus estudios. Date un tiempo, por ejemplo, mientras estudias, haces los exámenes y ves las notas,es el tiempo que te das y le das a ella para que se alclare.

Si pasado este tiempo no ves resultados, a otra cosa mariposa.
Será por mujeres......

Por cierto, si escribes con espacios entre párrafos nuestros ojos te lo agradecerán

V
vladut_8020419
25/11/10 a las :14
En respuesta a zuzana_8696207

Hay que estar màs espabilado
Mira que esperar tanto para declararte a esa chica....
Si tanto la quieres yo te diria que luches, eso si, sin pasar la "fina y delicada" raya entre ser persistente y pesado de coj,,,,

Habla con ella cuando lo necesite, préstale apoyo, dale un tiempo... pero tampoco la estés llamando cada dos por tres ni mandándole msj diciéndole lo mucho que te gusta, porque la agobiarias y se alejaría. De vez en cuando dile algo bonito o queda para un café.

Y mientras tanto, te preparas tus estudios. Date un tiempo, por ejemplo, mientras estudias, haces los exámenes y ves las notas,es el tiempo que te das y le das a ella para que se alclare.

Si pasado este tiempo no ves resultados, a otra cosa mariposa.
Será por mujeres......

Por cierto, si escribes con espacios entre párrafos nuestros ojos te lo agradecerán

Gracias
gracias, tendre en cuenta lo de los espacios =)

A
an0N_582118599z
25/11/10 a las :54
En respuesta a vladut_8020419

Hola
gracias

Hola
Como dice el dicho..... Persevera, persevera y triunfaras......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir