Foro / Pareja

Soy un chico, que la a cagado y necesito vuestro consejo con una relacion apunto de acabar o acabada

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:50
S
sevak_8465232
15/8/11 a las 2:26

lo primero hola, es mi primer mensaje y no se como va esto,asi que si hago algo mal perdonenme.

yo empece en octubre con una chica y todo era maravilloso hasta que por culpa de sus examenes , amigos que se quejaban de que no la veian y tal tuvimos una discusion muy gorda y lo dejamos(enero), a los 2 o 3 dias volvimos, hasta abril o asi que otra vez los examenes, los amigos etc a mi me usaba como saco de boxeo, necesitaba de mi apoyo para todo las quejas de todo el mundo y problemas recaian en mi, yo se que no supe apoyarla lo suficiente, y me arrepentire siempre de ello, total que lo dejamos y yo hable con una amiga y le conte que lo habiamos dejado, y como fue tan tonta la discusion a las pocas horas volvimos, pero a mi me pareci un poco falsa esa vuelta, como si fuera por no seguir peleados, pero con cierto reencor, total que mi amiga me pregunto y yo le dije que seguiamos sin volve, ella lo leyo todo (por tuenti) y se enfado despues de mucho hablar alfinal lo olvidamos, ahora en julio, un dia sali de fiesta y un amigo se encapricho de una tia, pero como no le hacia ni caso, tramamos un plan yo hacia como que me la ligaba y la invitaba a casa, pero en vez de yo estaria todos los chicos del dia de esa fiesta y mi amigo y ella pa una bbq, aqui viene el problema mi novia lo leyo todo por tuenti, y como fui un ... no se lo conte,por que era tan tonto que no le di importancia, vino a mi casa me dijo que lo sabia todo y me dejo,y yo no fui detras de ella por que sabia que con el calenton y lo ... de la historia se pensaria que me estaba riendo de ella, total 12 dias despues cuando ya supe que decirla y me atrevi, se lo conte todo fui a su casa para verla pero no salio,no se si me cree o no, nunca la e querido poner los cuernos ni dado motivos para desconfiar, por que la quiero tanto que daria mi vida por ella! total que esta todo el mes de agosto en su pueblo, y no se que hacer me dice que no me quiere que no siente nada, que a deseado hasta mi muerte...pero luego me manda fotos de cosas que se prueba me dice con quien queda, y de todo para que no me ponga celoso, desde hoy me pone la cam, y hablamos como si estuvieramos juntos, pero sin decirla nada cariñoso como por ejemplo peque (asi la llamaba) por que la molesta, no se que hacer, no se si debo darla espacio o dar por echo que se acabo, porfavor aconsejarme , me dejo cosas como que nunca la supe valorar como se debia y eso que me deje el culo por ella, pero se merecia mas y tampoco e sabido como demostrarla lo mucho que la queria, se lo e dicho que haria lo que fuera por ella pero no quiere saber nada d ese tema me pide que dejemos de hablar de eso, pero como ya les digo me manda mensajitos para despertarme, se queda hasta las 3 hablando por el ordena conmigo....nose necesito ayuda

Ver también

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 2:29

Añado..
a todo esto añadir , que vuelve el dia 31, la e medio propuesto quedar con ella el dia 2 (el 1 trabaja) y me a dicho que sinceramente no cree que quiera quedar conmigo, que no termine de decirla de quedar que me calle, pero no se me manda fotos de su gato con ella de lo que se comprar 3 de la mañana hablando, me contesta a los whats app super rapido aunque sean las 5 d la mañana, le digo que me quiero despertar pronto pa ir al gimnasio, y ella me manda mensajitos al movil hasta que me despierto.....ayuda!

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 3:12

La quiero con locura
claro q hace hare lo que haga falta,solo quiero saber si mis esperanzas son ciertas o soy un incredulo,la quiero y quiero seguir con ella,q hago espero unos dias mas a intentar qdar?

yo no publique nada,nose como ella tenia la pass d mi tuenti y lo leyo atraves del tuenti chat! no publique nada ni le dije el plan,por eso mism,era tan absurdo q pense q ella se iba a creer q la intentaba engañar! yo la verdad es q con los examenes me porte regular,necesitaba mas apoyo mio,pero tmpoco vi bn q ella me dijera q estaba harta d q sus amigos se quejasen porq casi no se veian,yo espere un poko mas d ella em ese aspecto,que les dijera q tiene poko tiempo para ellos y q no la agovien, pero tmbn la e demostrado poco lo mucho q la quiero,

diganme que debo hacer insisto en qdar el dia 2 a su vuelta,aunq ella diga q cree q no va a querer verme? espero un poko mas y pruebo otra vez? me presento undia en la salida de su trabajo? porfavor necesito recuperarla,jamas habia querido tanto a nadie como a ella, jamas nadie me importo tanto y se que jamas vy a encontrar a nadie como ella! ayuda

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 3:17

Se me olvido comentar
que yo la e dicho prometido y jirado q vy a cambiar que la quiero,que no mas engaños con lo q sea ella habla conmigo guay pero cuando empiezo a decirla pequeña o que me de otra oportunidad,me dice q porfavor pare,q cambie de tema,lo unico q la digo asi cariñoso es: pitufa enana mi niña y te quiero,pero rapidamente segun pongo alguna de las 4 cosas escribo algo mas,como para q no se fije en ello y q no me diga nada,nose si me explico,cambio de tema rapidamente,
ejemplo: te quiero pitufa!
que vas a hacer mañana?
has quedado con tu amiga?

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 3:42

Holaaaa
Papo mira lo mejor que puedes hacer tal vez ella te quiere de una manera como amigo, pero para serte franco tengo mis dudas, lo mejor que puedes hacer es dejarla de hablar... tal vez tarde o temprano querra comunicarse contigo, no te hagas falsas ilusiones pero presiento que ella te quiere un poquito piensa en ti y eso es importante, pero no se si ese querer sea lo suficiente para que se dee cuenta que te quiere!

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 12:38

Es una historia muy larga
yo le di mi contraseña (la misma para todo) para q me ayudase a apuntarme a encontrar trabajo, ya se q estubo mal q me espiara,pero a mi eso me da = ya yo solo quiero recuperarla,como si me pide q borre el tuenti,lo unico q quiero es volver a tenerla a mi lado, no puedo verla antes del dia 2 porque esta a 600km en su pueblo y trabajo ,ya le dije que si queria q fuera en este puente, y al principio no mdecia q si pero me ayudo a buscar hotel,me dijo dnd iba a llevarme,y que no sabia como se sentiria de comoda,q si estaba mal alomejor m veia 10 min y se iba,o si estaba bien se quedaba conmigo a dormir,m dijo q tendria q mentir a su familia para que no supuesen q esta conmigo,etc....y a falta de 2 dias pa ir se echo atras,y empezo a decir cosas que la verdad me jodieron mucho,como que no queria verme,que solo sentia odio hacia mi,que no me queria y que si iba se iba a enfadar,y no iba a volverme a hablar,no parade decirme q no quiere volver conmigo(cuando consigo hablar del tema sin que me pida que deje el tema) yo ya nose,si la e perdido y lo que quiere es tenerme como amigo o no....no entienso q se tire una semana haciendo planes,y a 2 dias me suelte todo eso, estas segura de que quiere volver conmigo? que esperarias de tu novio si hiciera eso??


por ciero lo de la tia era que yo me la ligaba,se noto q no era para mi porq la decia burradas,y yo no soy asi hasta mi novia me lo dijo q como podia soltar esas cosas...pero fue por tuenti chat y solo la decia q viniese a mi casa q estaba solo y bla bla, la e cagado kn eso pero juro que era para mi amigo,nunca e puesto los cuernos ni lo e intentado la quiero demasiado y no puedo imaginarme sin ella tambn la molesto q cuando vino a mi casa yo segui con la
mentira adelante y la dije q no hablaba kn nadie (se q si le contaba la historia se iba a pensar que la estaba vacilando,por eso deje esperar unos dias,para eso y para echarle huecvos a reconocerselo,pero me ha dicho q espere demasiado....

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 13:47
En respuesta a sevak_8465232

Añado..
a todo esto añadir , que vuelve el dia 31, la e medio propuesto quedar con ella el dia 2 (el 1 trabaja) y me a dicho que sinceramente no cree que quiera quedar conmigo, que no termine de decirla de quedar que me calle, pero no se me manda fotos de su gato con ella de lo que se comprar 3 de la mañana hablando, me contesta a los whats app super rapido aunque sean las 5 d la mañana, le digo que me quiero despertar pronto pa ir al gimnasio, y ella me manda mensajitos al movil hasta que me despierto.....ayuda!

Nadie? necesito ayuda enserio
porfavor ayudarme, necesito vuestro consejo, que vosotras sabeis lo que ella puede estar pensando, y como os gustaria que reaccionase el otro....ahora toy con ella hablando con la cam, desde ayer por la mañana ya solo hablamos por cam, no se si es por que quiere verme o para que le sea mas facil verme y darse cuenta que no me necesita, dios como la quiero se va de comida familiar se va a poner tacones, y hasta eso me da miedo (si es una tonteria pero solo se pone tacones cuando quiere ir maravillosa)

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 17:51
En respuesta a sevak_8465232

Nadie? necesito ayuda enserio
porfavor ayudarme, necesito vuestro consejo, que vosotras sabeis lo que ella puede estar pensando, y como os gustaria que reaccionase el otro....ahora toy con ella hablando con la cam, desde ayer por la mañana ya solo hablamos por cam, no se si es por que quiere verme o para que le sea mas facil verme y darse cuenta que no me necesita, dios como la quiero se va de comida familiar se va a poner tacones, y hasta eso me da miedo (si es una tonteria pero solo se pone tacones cuando quiere ir maravillosa)

Os lo ruego
alguna chica que me aconseje, estoy desesperado me entran las dudas por lo malo y por lo bueno que pasa, si me pone la cam ya no se si es pa que le sea mas facil olvidarse de mi porfavor

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 22:16

O no!
siendo como sois, empezo a tener mis dudas de si no lo hace para verme, y que se de cuenta de que no me necesita....hoy me a dicho que no la llame mi niña, asique otra cosa mas que me a vetado, que hago sigo hablanco como hasta ahora en plan rollo novio sin decirla nada romantico..dejo de hablar y la doy por perdida, gaby, si tu fueras ella, que estarias haciendo? que esperarias que hiciera yo? voy un dia a sorprenderla y la recojo del curro?

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 22:19

La pass
yo le di la pass pero la del tuenti la cambie, supongo que cotillearia por el correo y la descubriria, no se pero eso me da =.
yo quiero saber que hago dejo de hablarla? la hablo menos? me olvido...si ella no quiere quedar es que no quiere verme, es buena idea sorprenderla a la salida de su trabajo?

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 22:38

Eso ya se lo dije,
yo la e dicho que no e tenido a nadie en mi vida tan importante como ella que haria lo que fuera por ella, que no pienso cometer ni un ... error mas y que se que puedo hacerla feliz y hacerla sentirse querida, pero no quiere hablar de eso y me dice que pare (de hablar de eso), por telefono no hablamos, por el skype tampoco solo nos vemos y hablamos por el chat pero hablar directamente, se que no quiere.....no puedo decirla que no la llamare mas por que no me deja hacerlo, y tengo miedo de darla una especie de ultimatun, que si no me quiere desaparecere y no la agoviare, aunque la diga que me tiene para lo que necesite.....y ahora que viene su amiga de martes a lunes que viene, lo veo mucho mas dificil que me eche de menos y quiera llamarme la verdad...

S
sevak_8465232
15/8/11 a las 22:50
En respuesta a sevak_8465232

Eso ya se lo dije,
yo la e dicho que no e tenido a nadie en mi vida tan importante como ella que haria lo que fuera por ella, que no pienso cometer ni un ... error mas y que se que puedo hacerla feliz y hacerla sentirse querida, pero no quiere hablar de eso y me dice que pare (de hablar de eso), por telefono no hablamos, por el skype tampoco solo nos vemos y hablamos por el chat pero hablar directamente, se que no quiere.....no puedo decirla que no la llamare mas por que no me deja hacerlo, y tengo miedo de darla una especie de ultimatun, que si no me quiere desaparecere y no la agoviare, aunque la diga que me tiene para lo que necesite.....y ahora que viene su amiga de martes a lunes que viene, lo veo mucho mas dificil que me eche de menos y quiera llamarme la verdad...

Yo sigo dando datos
pues eso ahora en el skype como tenemos los micros puestos, pero no hablamos, la escucha hablar con su familia y eso y ella a mi =, la a llamado su amiga y tal y no se la veo super feliz, se reia sonreia, y yo me siento un capullo, me da la sensacion de que la amarga hablar conmigo, por que conmigo esta seria y no sonrie, no se si es que no le sale por la decepcion que la e provocado o por que la e decepcionado muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir