Foro / Pareja

Soy un chico... ¿ella seguirá sintiendo algo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 23:00
R
revaz_9156305
1/11/12 a las 18:41

Hace tiempo había una chica a la que casi seguro que la gustaba (unos 5 meses y 10 días de esto - el 21 de mayo exactamente empezaron las señales), pero por unas razones no la dije nada y en parte fue mejor porque no iba a poder verla ya hasta después del verano.

Paso el verano, nos volvimos a ver (3 de septiembre) y al principio no hablamos tanto como antes, pero fue pasando el tiempo, nos volvimos a juntar en nuestro entrenamiento. Ibamos a ir a un viaje donde iba a decirla lo que siento, pero hubo cambio de planes del club y no lo hicimos como estaba pensado. Esto fue a primeros de octubre.

Seguimos hablando más, ya cada vez nos juntábamos más. No sé si será coincidencia o no pero a la hora de estirar se pone al lado, luego mientras rodamos también suele estar a mi lado.

Y esa es un poco la introducción, bueno queda decir que la otra vez empezó con las señales tras unos estados de Twitter. Ahora, lo reciente. El domingo puse un par de ellos, y el lunes en el entrenamiento nos quedamos solos, y me dice "Oye, cuéntame cosas, que siempre te cuento yo. Así que cuéntame algo" (la verdad es que ella me cuenta más que yo a ella, pero nunca se había interesado tanto por que la hablara). Siempre es muy maja conmigo y demás, pero nunca me había preguntado por mi. Estuvimos 30 min corriendo y hablando, contándola cosas, esta vez siendo yo quien más hablaba. Durante el entreno, la dije algún comentario que la gustó y parece que se lo tomó como cumplidos y sonriendo; no me fije si me miraba mucho o no durante el entreno, estaba pensando en su comportamiento de antes.

Hoy entrenando ha querido que vaya en el grupo que iba ella mientras corríamos, ha estado a mi lado. Una vez que se habían metido en medio ha dicho "Ehhh, ese es mi sitio". Luego también mientras corríamos (esta vez no estábamos solos como el lunes,si no con 3-4 personas más), parecía que iba acelerando o bajando la velocidad para separarnos un poco del grupo (puede que sea coincidencia, no lo se, pero me he intentado fijar en todo lo que hacía). Me ha preguntado que qué tal todo, que si me habían dado las notas interevaluación y que qué tal eran (este interés hace una semana no lo tenía, esto ha surgido así de repente queriendo saber de mi) y luego el entrenamiento hemos estado en grupos más grandes y hemos hablado menos.

_

Tras todo ese tocho, ¿creéis que puede seguir sintiendo algo? Ella se ha liado con varios desde entonces, ¿o creéis que puede estar empezando otra vez a sentir algo por mi? Y ¿cómo me recomendáis que siga actuando, como lo estoy haciendo y hablando con ella o empezar a mostrarla interés?

Saludos, gracias a los que os hayáis molestado en leerlo que ha sido largo al haber tenido que contar toda la historia y a ver qué pensáis

Ver también

R
revaz_9156305
1/11/12 a las 18:42

Soy un chico... ¿ella seguirá sintiendo algo?
Mañana tenemos entrenamiento en otro lugar distinto a donde siempre. Hasta el lugar de entrenamiento de mañana no llega el Metro, solo autobuses pero que se cogen cerca y ella vive lejos de ahí. No pueden llevarla en coche y ha sido idea de ella venirse hasta mi barrio que ya se lo conoce (desde el suyo al mío tarda 45 min de Metro) y ahí irnos juntos al lugar de entrenamiento.

Claro, todo este interés puede ser como amistad, o no... pero yo muchas veces me veo en lo peor por evitar falsas emociones. ¿La digo algo? ¿Ese interés puede ser de solo amistad? Ha sido un cambio de un día a otro como aquel que dice.

O
ole_9108156
1/11/12 a las 23:00

Hola amigo...
Bueno, inicialmente si parece tener un interés en ti. Soy una chica y no creo que me diese un viaje de 45 minutos teniendo otras opciones... Tiene actitudes hacia tí valorables, pero creo que es pronto para ver si es sólo que le gusta tu compañia y quiere forjar una buena amistad o puede haber algo más. Por eso, el cambio se puede deber a una cosa u otra. Sinceramente, yo en tu lugar seguiría igual, manteniendo una actitud de buen amigo que escucha y que está ahí, pero tampoco dejes pasarte al nivel de "amigo con tanta confianza que le cuento hasta si me ha entrado algún tio el fin de semana". Como se suele decir...dale pero no le des, muestrale aprecio pero tampoco estes pendiente 100% de su vida o sus actualizaciones en Twitter...

Creo que las mejores relaciones son aquellas que se inician con una buena amistad, y, amigo, aunque te cueste meses conseguirla.. no precipites nada. Sigue en tu actitud que, en mi humilde opinión, vas por muy buen camino y, creeme que las cosas se darán por si solas. Y cuando llegue el momento, lánzate!! Soy de las que piensan que no se pierde nada... el no ya lo llevas, si te encuentras con un sí, toda tu lucha tendrá su trofeo... y si es un no, pues al menos aprenderás de la experiencia y habrás crecido como persona.

Pero eso sí, espera el momento oportuno. Espero que todo así y te vaya lo mejor posible. Un saludo y ya nos sigues contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook